Foro / Pareja

Explorar

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 8:52
D
dioni_18281593
20/5/19 a las 6:02

Se que esto es un tema algo delicado para los hombres, pero bueno con mi pareja llevo mucho tiempo tratando de explorar su colita,  somos una pareja sin ningún pudor en la cama  hace un tiempo comenze a tocarlo donde menos le gusta a el,  pero siempre respetando sus limites pero el quiere que incursione en eso hemos leído que  por ahi los hombres se vuelven locos de placer pero a mi me da miedo  y si le queda gustando ?   Y después me cambia jajaja bueno ayudenme la estare embarrando o le doy con todo no ma 

Ver también

G
gixane_13500453
20/5/19 a las 8:52
En respuesta a dioni_18281593

Se que esto es un tema algo delicado para los hombres, pero bueno con mi pareja llevo mucho tiempo tratando de explorar su colita,  somos una pareja sin ningún pudor en la cama  hace un tiempo comenze a tocarlo donde menos le gusta a el,  pero siempre respetando sus limites pero el quiere que incursione en eso hemos leído que  por ahi los hombres se vuelven locos de placer pero a mi me da miedo  y si le queda gustando ?   Y después me cambia jajaja bueno ayudenme la estare embarrando o le doy con todo no ma 

Hola

Disfruta con tu pareja de lo que quieran, ya que si él no es homosexual entonces aunque le hagas lo que le hagas ahí atrás no querrá buscar otros hombres pues no se siente atraído por lo masculino o amanerado pero si es gay entonces en algún momento buscará a otros hombres aunque tu no le toques ni el cóxis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir