Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Explico como me siento con el. ¿que opinais?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las :56
A
an0N_541001599z
28/11/12 a las 23:28

Ahora estamos como amigos. El dice que me quiere y yo a el pero la verdad le tengo rencor.
Me siento despreciada, desvalorada como mujer porque saber que nunca le he negado nada en el tema del sexo y que me diga que no tiene mucho filims conmigo en la cama y que si estubiera mas flaquita le ponia mas. Yo entiendo que el alla tenido complejo por su pene y que no haya estado con muchas mujeres pero yo siempre lo he apoyado. y el se ha preferido masturbar que buscarme ha mi. Aparte de eso notto que pocas veses siento que me deseada. y me he acomplejado.
El me ha dado muchas escusas, que desde pequeño siempre se ha masturbado, que tiene complejo, que discutimos mucho por eso y no tiene ganas..... Y la verdad me siento mal porque lo quiero pero no puedo estar con el ahora porque le tengo rencor por todo y no me gusta ya acostarme con el x miedo a que no le gute. Me ha dicho que quiere estar conmigo pero yo la verdad no estoy segura ¿ QUE OPINAIS¿

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_541001599z
29/11/12 a las :56

Gracias chicas
Gracias la verdad es lo que pienso ojala fuera tan facil. Aveses hubiera deseado no haberle conocido pero de las experiencias se aprende.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir