En respuesta a fathi_18682260
Resulta que acabo de terminar una relación, el motivo es que encontré un chat archivado en el que hablaba con una mujer por la que habíamos tenido muchas discusiones antes. El tono de los mensajes no era sexual ni nada parecido, pero era cariñoso, con el cariño que a mí ya no me trataba.
Nuestra relación comenzó con una infidelidad, el era el novio de mi amiga, ambos le fuimos infieles con un beso. Habíamos quedado de olvidarlo todo y jamás contarlo, pero yo no pude con la culpa, si él no se lo contaba, se lo contaba yo. Finalmente se supo, después de mucho drama decidimos seguir juntos, yo estaba muy enamorada de él, era mi mejor amigo y además era el único que me entendía en el mundo.
Sobre la mujer del chat, el me juró que no pasaba nada, y al parecer es así, pero en el chat la trataba de la misma forma que me trataba a mi antes antes de que nos besaramos y además el que tuviera el chat oculto delataba su culpa.
Sea como sea, terminé con el, no porque tuviera la certeza de que me engañaba, sino porque sabia que jamás podria volver a confiar en él. Ahora, ¿por qué el título de la conversación es ese?. Porque en las múltiples peleas que tuvimos el siempre lograba desviar los temas, no se como lo hacía, yo lograba reencausar la conversación pero de alguna forma lograba que la dejaramos de lado y, ahora que lo pienso, esto me asusta mucho, me hace pensar en que tan inteligente en el mentir es él, cuanta experiencia tiene en esto y en que, si es tan bueno, probablemente no siente culpa haciéndolo.
Y mi pregunta es, ¿les ha pasado?, ¿se han recuperado de esto?, ¿han podido confiar en otro hombre?
Se que quizas nadie lea esto, pero a esta hora de la noche, necesito escribirlo.
Hombre, realmente creo que estás exagerando con toda la historia.
Si eres de discutir mucho, no me extraña que intentase desviar la conversación. Es muy cansino estar discutiendo cuando no tienes ganas de discutir.