Foro / Pareja

Experiencias con priligy?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 9:15
A
aunicorn_2a7e89z
24/10/16 a las 8:04
En respuesta a marwa_8753506

Problema importante
Hola hacia tiempo que no hablaba de este problema la verdad es que como mi marido y yo encontramos una solucion al problema estamos tan contentos con el gel xaramax ahora estamos disfrutando del sexo y encima ahora ya esta en Espana que me alegro muchisimo muchos besos PAOLA.................

Paola, me podrias decir donde comprarlo en españa y si se usa en reposo o en ereccion??, te lo agradeceria mucho, un saludo!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jano_3202256
3/10/18 a las 9:15

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de  , porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

A
aunicorn_2a7e89z
24/10/16 a las 8:05
En respuesta a marwa_8753506

Problema importante
Hola hacia tiempo que no hablaba de este problema la verdad es que como mi marido y yo encontramos una solucion al problema estamos tan contentos con el gel xaramax ahora estamos disfrutando del sexo y encima ahora ya esta en Espana que me alegro muchisimo muchos besos PAOLA.................

Me podrias decir donde comprarlo en españa?, gracias y un saludo

A
amady_5300227
21/12/16 a las 16:05
En respuesta a emilce_9898777

Ese gel es estupendo
hola aguila negra yo tambien e probado el gel xaramax y tengo que darte la razon a mi me funciona y estoy encantado con ellpor fin encontre algo bueno eficaz y bastante economico.Un saludo

como puedo comprar este Gel.? vivo en Centro America, Honduras.

M
mohan_7011603
13/1/17 a las 16:31

Recomiendo esta farmacia británica con una consulta en línea que le emitirá una receta en línea 

J
jano_3202256
3/10/18 a las 9:14

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de  http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

J
jano_3202256
3/10/18 a las 9:15
Mejor respuesta

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de  , porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir