Foro / Pareja

Experiencias con penes pequeños!!!

Última respuesta: 28 de febrero a las 22:05
A
ayhan_9558169
31/8/17 a las 7:26
En respuesta a nehal_9695017

Los 2 los he difrutado
En mi poca experiencia puedo decir que he disfrutado del peqeño de 11cm como del grande que pierdo lanoción de su tamaño, los 2 se movian muy bien y me llevarón a correrme. Incluso mi primera vez fue con el grande y me corri impresionantemente (eso me dijo el chavo). Recomiendo la postura de perrito, asi se siente muy a fondo.

Yo lo tengo de 8cm  es lindo igual? 

Ver también

La respuesta más útil

D
diaby_5290603
20/9/18 a las 2:30
En respuesta a xinwei_5328069

Wow cómo pasó el tiempo desde que escribí esto, ya 12 años y medio!!!, he de confesar que aún sigo con él, sigo disfrutando de su pene pequeño pero también debo confesar que he probado otros, en fin, que le he sido infiel, no me he podido aguantar y ante la oportunidad, o mas bien oportunidades ya que fueron varias, he probado otros mucho más grandes, un placer!!!, fueron 3 amantes, todos con penes de algo así como 18 cm, uno lo tenía de 20 recuerdo, muy excitantes experiencias siendo que el de mi pareja es de sólo 11 cm a máxima erección, si bien no lo cambio por nada ya que lo amo, he podido disfrutar a pleno de esos otros encuentros con hombres de pene mucho más grande que el de mi pareja.

Saludos.

En conclusión si tienes el pito pequeño o normal tarde o temprano te terminan engañando. Mujeres ustedes como se sentirían si se enterarán que las engañan por tener "la vagina poco estrecha", el culo o los senos pequeños. ?

D
douae_1015610
31/5/18 a las 22:50
En respuesta a xinwei_5328069

Chicas, viendo las charlas del foro sobre el tamaño del pene me gustaria comentar mi experiencia y que si hay otras chicas que tengan o hayan tenido experiencia alguna con alguien de pene pequeño que la cuente, sobre todo cómo fue, qué sintieron al verlo, si se desilucionaron, o por el contrario, si disfrutaron mas alla del tamaño, o si alguna está de novia o saliendo con alguien de pene pequeño que cuente como lleva la relacion y que siente al ver que hay tantos y tantas que le dan importancia al tamaño y ven que su chico lo tiene pequeño, qué sienten al respecto?, bueno, va mi experiencia.


Yo habia estado siempre con chicos bien dotados, y me encantaban, me impresionaban sus tamaños, hasta que un día estaba con un buen amigo con el que tenia mucha confianza y tuvimos sexo, cuando lo sacó y vi que era pequeño confieso que sentí un poco de desilucion, no disfruté esa primera vez, pero luego, me fui dando cuenta que lo mismo podia disfrutarlo y fui cambiando de mentalidad, ahora estoy con el y disfruto de nuestras relaciones. Su tamaño es de 11 cm. erecto. No voy a negar que a veces se hecha de menos el ver un buen pene y tenerlo entre las manos o en la boca, pero bueno, a él lo quiero mucho y me siento muy a gusto sexualmente.

Bueno, ojalá alguna chica más cuente su experiencia, ya sea de sexo casual o que este en pareja con alguien de pene pequeño y dé su punto de vista y sus sensaciones respecto a este tema que por lo visto en el foro, les preocupa mucho a los chicos y están bastante curiosos por lo que nosotras pensamos del tamaño.

Chau chicas

Mi pareja también tiene el pene pequeño, pero lo sabe utilizar. A mi también me desilusiono cuando lo vi por primera vez pero ahora me encanta. 

X
xinwei_5328069
20/9/18 a las 1:47
En respuesta a xinwei_5328069

Chicas, viendo las charlas del foro sobre el tamaño del pene me gustaria comentar mi experiencia y que si hay otras chicas que tengan o hayan tenido experiencia alguna con alguien de pene pequeño que la cuente, sobre todo cómo fue, qué sintieron al verlo, si se desilucionaron, o por el contrario, si disfrutaron mas alla del tamaño, o si alguna está de novia o saliendo con alguien de pene pequeño que cuente como lleva la relacion y que siente al ver que hay tantos y tantas que le dan importancia al tamaño y ven que su chico lo tiene pequeño, qué sienten al respecto?, bueno, va mi experiencia.


Yo habia estado siempre con chicos bien dotados, y me encantaban, me impresionaban sus tamaños, hasta que un día estaba con un buen amigo con el que tenia mucha confianza y tuvimos sexo, cuando lo sacó y vi que era pequeño confieso que sentí un poco de desilucion, no disfruté esa primera vez, pero luego, me fui dando cuenta que lo mismo podia disfrutarlo y fui cambiando de mentalidad, ahora estoy con el y disfruto de nuestras relaciones. Su tamaño es de 11 cm. erecto. No voy a negar que a veces se hecha de menos el ver un buen pene y tenerlo entre las manos o en la boca, pero bueno, a él lo quiero mucho y me siento muy a gusto sexualmente.

Bueno, ojalá alguna chica más cuente su experiencia, ya sea de sexo casual o que este en pareja con alguien de pene pequeño y dé su punto de vista y sus sensaciones respecto a este tema que por lo visto en el foro, les preocupa mucho a los chicos y están bastante curiosos por lo que nosotras pensamos del tamaño.

Chau chicas

Wow cómo pasó el tiempo desde que escribí esto, ya 12 años y medio!!!, he de confesar que aún sigo con él, sigo disfrutando de su pene pequeño pero también debo confesar que he probado otros, en fin, que le he sido infiel, no me he podido aguantar y ante la oportunidad, o mas bien oportunidades ya que fueron varias, he probado otros mucho más grandes, un placer!!!, fueron 3 amantes, todos con penes de algo así como 18 cm, uno lo tenía de 20 recuerdo, muy excitantes experiencias siendo que el de mi pareja es de sólo 11 cm a máxima erección, si bien no lo cambio por nada ya que lo amo, he podido disfrutar a pleno de esos otros encuentros con hombres de pene mucho más grande que el de mi pareja.

Saludos.

D
diaby_5290603
20/9/18 a las 2:30
Mejor respuesta
En respuesta a xinwei_5328069

Wow cómo pasó el tiempo desde que escribí esto, ya 12 años y medio!!!, he de confesar que aún sigo con él, sigo disfrutando de su pene pequeño pero también debo confesar que he probado otros, en fin, que le he sido infiel, no me he podido aguantar y ante la oportunidad, o mas bien oportunidades ya que fueron varias, he probado otros mucho más grandes, un placer!!!, fueron 3 amantes, todos con penes de algo así como 18 cm, uno lo tenía de 20 recuerdo, muy excitantes experiencias siendo que el de mi pareja es de sólo 11 cm a máxima erección, si bien no lo cambio por nada ya que lo amo, he podido disfrutar a pleno de esos otros encuentros con hombres de pene mucho más grande que el de mi pareja.

Saludos.

En conclusión si tienes el pito pequeño o normal tarde o temprano te terminan engañando. Mujeres ustedes como se sentirían si se enterarán que las engañan por tener "la vagina poco estrecha", el culo o los senos pequeños. ?

R
renzo_10117665
19/12/18 a las 9:36

Es interesante leer esto a mí me mide 10 y me gusta leer que en realidad no es problema.

R
rimas_10117828
19/12/18 a las 11:50
En respuesta a xinwei_5328069

Chicas, viendo las charlas del foro sobre el tamaño del pene me gustaria comentar mi experiencia y que si hay otras chicas que tengan o hayan tenido experiencia alguna con alguien de pene pequeño que la cuente, sobre todo cómo fue, qué sintieron al verlo, si se desilucionaron, o por el contrario, si disfrutaron mas alla del tamaño, o si alguna está de novia o saliendo con alguien de pene pequeño que cuente como lleva la relacion y que siente al ver que hay tantos y tantas que le dan importancia al tamaño y ven que su chico lo tiene pequeño, qué sienten al respecto?, bueno, va mi experiencia.


Yo habia estado siempre con chicos bien dotados, y me encantaban, me impresionaban sus tamaños, hasta que un día estaba con un buen amigo con el que tenia mucha confianza y tuvimos sexo, cuando lo sacó y vi que era pequeño confieso que sentí un poco de desilucion, no disfruté esa primera vez, pero luego, me fui dando cuenta que lo mismo podia disfrutarlo y fui cambiando de mentalidad, ahora estoy con el y disfruto de nuestras relaciones. Su tamaño es de 11 cm. erecto. No voy a negar que a veces se hecha de menos el ver un buen pene y tenerlo entre las manos o en la boca, pero bueno, a él lo quiero mucho y me siento muy a gusto sexualmente.

Bueno, ojalá alguna chica más cuente su experiencia, ya sea de sexo casual o que este en pareja con alguien de pene pequeño y dé su punto de vista y sus sensaciones respecto a este tema que por lo visto en el foro, les preocupa mucho a los chicos y están bastante curiosos por lo que nosotras pensamos del tamaño.

Chau chicas

Hola. Tw cuento mk experiencia.
tuve sexo con un chico que conocia hacia muchos años pero nunca habia pasado nada. Unndia se dio.. y cuando lo toque por primera vez ppffffff. Que desilucion! Era muy chiquito y muy delgado. Debia medir unos 9 cm. Lo peor de mi vida. Despues de ahi no lo volvi a ver nunca mas.  No senti nada, la pase muy mal. Me senti incomoda .

L
lalo2222
8/3/19 a las 21:11
En respuesta a xinwei_5328069

Chicas, viendo las charlas del foro sobre el tamaño del pene me gustaria comentar mi experiencia y que si hay otras chicas que tengan o hayan tenido experiencia alguna con alguien de pene pequeño que la cuente, sobre todo cómo fue, qué sintieron al verlo, si se desilucionaron, o por el contrario, si disfrutaron mas alla del tamaño, o si alguna está de novia o saliendo con alguien de pene pequeño que cuente como lleva la relacion y que siente al ver que hay tantos y tantas que le dan importancia al tamaño y ven que su chico lo tiene pequeño, qué sienten al respecto?, bueno, va mi experiencia.


Yo habia estado siempre con chicos bien dotados, y me encantaban, me impresionaban sus tamaños, hasta que un día estaba con un buen amigo con el que tenia mucha confianza y tuvimos sexo, cuando lo sacó y vi que era pequeño confieso que sentí un poco de desilucion, no disfruté esa primera vez, pero luego, me fui dando cuenta que lo mismo podia disfrutarlo y fui cambiando de mentalidad, ahora estoy con el y disfruto de nuestras relaciones. Su tamaño es de 11 cm. erecto. No voy a negar que a veces se hecha de menos el ver un buen pene y tenerlo entre las manos o en la boca, pero bueno, a él lo quiero mucho y me siento muy a gusto sexualmente.

Bueno, ojalá alguna chica más cuente su experiencia, ya sea de sexo casual o que este en pareja con alguien de pene pequeño y dé su punto de vista y sus sensaciones respecto a este tema que por lo visto en el foro, les preocupa mucho a los chicos y están bastante curiosos por lo que nosotras pensamos del tamaño.

Chau chicas

jajajaja
Bueno siempre se puede mejorar el tamaño con los aparatos que existen ahora

A
agenor_7064769
9/4/19 a las 22:51
En respuesta a lalo2222

jajajaja
Bueno siempre se puede mejorar el tamaño con los aparatos que existen ahora.

todo eso de aparatos de alargamiento es una falacia, pura mercadotecnia, no sirve

A
agenor_7064769
2/12/19 a las 1:28
En respuesta a xinwei_5328069

Wow cómo pasó el tiempo desde que escribí esto, ya 12 años y medio!!!, he de confesar que aún sigo con él, sigo disfrutando de su pene pequeño pero también debo confesar que he probado otros, en fin, que le he sido infiel, no me he podido aguantar y ante la oportunidad, o mas bien oportunidades ya que fueron varias, he probado otros mucho más grandes, un placer!!!, fueron 3 amantes, todos con penes de algo así como 18 cm, uno lo tenía de 20 recuerdo, muy excitantes experiencias siendo que el de mi pareja es de sólo 11 cm a máxima erección, si bien no lo cambio por nada ya que lo amo, he podido disfrutar a pleno de esos otros encuentros con hombres de pene mucho más grande que el de mi pareja.

Saludos.

Hola laurita, tu primer post lo escribiste en el 2006, despues volviste a comentar tu post en el 2014, fueron 8 años los que estuviste con él y no lo engañaste con otro hombre pese a las ganas que tenías de estar con otras vergas, hasta ahí estuvo bien pero volviste a comentar lo que has vivido hasta ahora en el 2018, 2019 ya! diciendo que lo engañaste, le fuiste infiel, pues debes pagarlo de la misma manera, el se merece tener sexo con otra mujer para que pagues  tu infidelidad, este hecho no hará que se separen sino al contrario, ustedes de por sí ya se aman, no es justo lo que le hiciste pero el se merece tener sexo con alguien más, y puesto que aún no seguiras conforme, le seguiras siendo infiel, NO SE LO MERECE POR NADA DEL MUNDO, espero que su relación ya esté cumplido su 15 aniversario o más y en todo este tiempo que estuviste con él, porque no le propusiste someterse a una cirugía de agrandamiento??? el dinero no es nada para someterse a tal cirugía, hay cosas peores, supuestamente ahora hay operaciones que alargan el pene mínimo 3 cm más, con eso es más que suficiente, proponganlo, aún no es demasiado tarde para que disfruten de su sexualidad, espero que sigan juntos y que no se separen o divorcien por nada del mundo, los hijos que tienen no se merecen unos padres separados, espero puedas leer mi comentario al igual que como espero saber como les sigue llendo a ustedes

I
issac_7878328
21/12/19 a las 18:14

En mi caso mi pene media como 10 cm pero logre alargarlo siguiendo este metodo:
=> https://comohacercrecerelpeneya.com/alargalo-ahora   (buscalo en google) en pocas semanas crecio 4 cm mas y no solo eso ahora es mas largo y robusto
 

I
iagoba_19278462
28/1/20 a las 9:49

Hola, en mi caso, tengo un pene de 13'3 cm y la mujer que tengo ahora disfruta al máximo, ella logra tener varios orgasmos en el acto y eso excita, en mi caso mi pene es muy firme, siempre está muy duro y posterior a mi eyaculación siempre se queda firme y siempre quiero más, algo que a ella le encanta, y siempre disfruta de mi pequeño pene, ella dice que le encanta que entre todo en la boca, le baja un poquito a la garganta pero solo la puntita, el sexo anal también lo disfruta, en lo personal disfruto con el placer de ella, como consejo a hombres con tamaños pequeños
primero, ánimo, piensen en el placer de ella muy por encima del tuyo, hazla disfrutar al máximo, chupasela, y si puedes haz que su primer orgasmo sea con un oral y dedos juguetones, besale el ano, dale mucha lengua a su ano, y posterior a todo eso, penetra y ya lo que sigue es como les guste... Con un pene pequeño si se disfruta, no se acomplejen, si haces las cosas bien y ella logra orgasmos puedes estar tranquilo, como dice el dicho, pequeño pero juguetón...
Ánimo mi gente.

Nota, hace poco me vine a España y mi mujer me dejó . Dice que yo la engaño, que porque yo soy muy caliente y que no puedo vivir sin meterla el error de ella fue pensar que porque era asi con ella entonces seria asi aca también con la primera que conociera, pero asi es la vida, no la he engañado, ni tengo a nadie

A
agenor_7064769
28/1/20 a las 16:35
En respuesta a iagoba_19278462

Hola, en mi caso, tengo un pene de 13'3 cm y la mujer que tengo ahora disfruta al máximo, ella logra tener varios orgasmos en el acto y eso excita, en mi caso mi pene es muy firme, siempre está muy duro y posterior a mi eyaculación siempre se queda firme y siempre quiero más, algo que a ella le encanta, y siempre disfruta de mi pequeño pene, ella dice que le encanta que entre todo en la boca, le baja un poquito a la garganta pero solo la puntita, el sexo anal también lo disfruta, en lo personal disfruto con el placer de ella, como consejo a hombres con tamaños pequeños
primero, ánimo, piensen en el placer de ella muy por encima del tuyo, hazla disfrutar al máximo, chupasela, y si puedes haz que su primer orgasmo sea con un oral y dedos juguetones, besale el ano, dale mucha lengua a su ano, y posterior a todo eso, penetra y ya lo que sigue es como les guste... Con un pene pequeño si se disfruta, no se acomplejen, si haces las cosas bien y ella logra orgasmos puedes estar tranquilo, como dice el dicho, pequeño pero juguetón...
Ánimo mi gente.

Nota, hace poco me vine a España y mi mujer me dejó . Dice que yo la engaño, que porque yo soy muy caliente y que no puedo vivir sin meterla el error de ella fue pensar que porque era asi con ella entonces seria asi aca también con la primera que conociera, pero asi es la vida, no la he engañado, ni tengo a nadie

No lo tienes chico, te mide lo del promedio normal que va de 13 a 16 cm, si viajas a otros países es porque tienes dinero, por qué no te haces la peneplastia?

I
iagoba_19278462
29/1/20 a las 13:57
En respuesta a agenor_7064769

No lo tienes chico, te mide lo del promedio normal que va de 13 a 16 cm, si viajas a otros países es porque tienes dinero, por qué no te haces la peneplastia?

No tengo dinero, vine por qué acá vive mi madre y me invitó a vivir acá y ahora estoy acá y estoy en el proceso de sacar mis documentos, de hecho no conozco a nadie, hay alguien de España que quiera hacer amistad y platicar estos temas y lo que se de para hablar.

Y que es una peneplastia

L
lotengochiquitoymeencanta
29/10/23 a las 1:34

Hola tengo el pene pequeño, y me excita mucho tu relato.  me encanta que se lo comes al de tu pareja, y que lo engañas con otros que tengan el pene más grande. Me da morbo que rico. Esto si me puso mucho que excitante. Me corrí. Mmm

L
lotengochiquitoymeencanta
29/10/23 a las 2:38

AY si que rico lo tengo chiquito comete el mío, como te encanta. Mmm

L
lotengochiquitoymeencanta
1/11/23 a las 1:38
En respuesta a diaby_5290603

En conclusión si tienes el pito pequeño o normal tarde o temprano te terminan engañando. Mujeres ustedes como se sentirían si se enterarán que las engañan por tener "la vagina poco estrecha", el culo o los senos pequeños. ?

Porfavor cuenta me más me pone mucho tu relato, tengo el pene pequeño. Y Me encanta que te encante pegarselo a tu novio, que te gusten los penes grandes, que tambien te gusten los penes pequeños y pegues cuernos. 

P
pitochico11cm
28/2/24 a las 22:05

Me parece perfecto que te gusten los penes grandes amor, yo lo tengo de 9cm y mi novia me dijo que no es suficiente. Lo que hicimos fue buscar un tipo bien dotado y se la coje todos los días, todo sea por mi princesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir