Foro / Pareja

Exitadisima

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 4:24
K
kumba_8869003
9/8/09 a las 3:46

les boy a contar algo asi rapiditoo.. para no hacercelas tan grandee.. soy nueva eheh..
yo tenia 19 años i luis tenia 30 era un hombre muy guapo, fuerte, tiene un cuerpoo que uuff... me mojo de tan solo verlo i pensar lo que me puede hacer.
yo soy mui atrevida, me encanta el sexo, lo disfruto al maximo. soy de piel blanca, ojos de color. mui simpatica, me considero con buen cuerpo, tengo mui buenos pechos..
un dia me atrevi a subir a su cuarto. para esoo todo el dia le anduve coqueteando ii seduciendolo, me hacia como si me fuera a desabrochar la blusa solo lo calentaba. esa misma noche subi a su habitacion yo ya iba en pijama recuerdo bien que era una pijama de ositos ii con una blusa anaranjada de tirantithos.. el abrio lentamente la puerta. i para mi sorpresa estaba casi desnudo, solo traia una tualla. al momento de verlo senti un escalofrio corriendo por todo mi cuerpo. hola me dijo.. me quede en shok. i le dije hola luis. pasale me dijo. sabria que bendrias i le ssonreii..i di unos tres pasos. el cerro al puerta i le puso seguro i le dije no te preocupes no durare mucho tiempo. solo vengo a que me prestes un libro. empeso a buscarlo i me quede parada i se aserco.. i se acerco i me susurro i me dijo no quieres quedarte un ratito.. tan solo su respiracion me hiso que me empesara a mojar. soi bien calientee. el empeso a besar mi cuello i io empese a exitarme i empese a lebantar mis manos para recorrerle su espalda. tiene una piel tan rica,, me empeso a agarrar mis pompis.. i subio su mano por mi abdomen i lllego amis pechos que ya estban exitados, mi pezon estaban duritos, i mis pechos mas parados.. me cargo en sus brazos i me sentho en la cama empeso a metermela mano por debajo de la blusa keriendome kithar mi bra. i lo hizo. mi respiracion esthaba amil. tenia tanthas ganas de ke me kojiera... tan solo pensarlo me exithoo mas i sientho que mi tanguita se empiesa a mojar de nuevoo... sentia komo me besaba con pasion me metia su lengua, mi lengua juagaba kon la sulla... i me deciaa que habia esperado mucho tiempo ese momentoo, que todos los dias deceabaa tenerme ahi con el... para poder saborear ese cuerpo tan hermoso que tengoo. sus palabras asian queme mojara mas... el inmediatamente quitho mi brusa i io aprobeche para kitarle la tualla...... mmmmmm que rico pene tiene.. lo tenia bien paradooo,, i mojadithoo lo toque con mi manoo e hice como si me lo fuera akomer,, pero el empesoo a acariciar mis piernas i io me moria porquee tocara mi clitoris que jugara con el esoo me pone todabia mas caliente...i si esoo hiso empesoo a bajarme mi pijama aun recuerdo mis tanguthas negras que le facinaron.. me las kitho i me recosto en la cama.. io como beia ke el iba a cariciar mi conchita que lo esthaba esperando con ansias empeze abrir un poco mas las piernas para poder disfrutar mas... sus dedos empesaron a rosar mi clitoris i io etshaba fasinadicimaaa. encantadaa. queria sentir mas placer. i con una mano el me tokaba mis pesones que esthaban al descubierto esthabamos totalmente desnudos. i de poco a poco empeso a meter un dedito en mi vaginaa.. ii deje salir un gemidito de placer.. el empeso a sentir que eso me daba mucho placer ii lo hacia mas lentho como para que io le pidiera mas. el empesoo ameterme mas rapido el dedo iii introducio uno mas ia eran dos. io esthaba como loca me retorcia.. i gemia el se emocionaba se exitaba de verme tan exitada tan calientee... siguio asi astha que hizo que tubiera mi primer orgasmoo, senti como de mi vagina salia una eyaculacion calientita llena de placer..... el empeso a lamermela se la comia toda i seguia metiendo su lengua en mi vagina i metia un dedo... lo jale i le dije ahora te toka sentir placer aty.. i em sonrio con su sonrisa coketha.. lo akoste....empese a tokarsela lentamente esthaba mui humeda en ese momento tan solo verla que tan grande era me dieron tantas ganas de que me penetrara.. peroo queria darle placer.. i me aserque mi boca asu pene ii lo incline para que me mirara.. me lo empese a meter su pene en mi boca sentimetro a centimetroo que rico sentia el empesaba aaser asi ahhh ahhh.. iii con mi mano jugaba con sus testiculos lo empese hacer mas rapidoo i el me dijoo quieroo penetrarteee.. puedoo... io encantada le dije que sii... i me acosthoo i empeso a rozar su pene durisimo en mi vaginaa... ahii lo hacia muchiio de emocion io ia keria ke me la metiera keria bolver a sentir placer.. ii sii la agarre con mi mano i me la metii astha adentrooo.. i empesoo a metermela i ascarmela .. sentia tan ricoo. tantho placer era el que esthaba buscando. lo besaba como loca... sus manos recoririan mi cuerpo.. i hiso que tubiera tro orgasmo ..ii asi seguimos astha que me lebanthoo. i em dijooo te puedo dar por atras. i io me kede seria nunca nadien me havia dado pro atras peoro esthaba tan exithada que accedi.. ii me inclino en la kama de espaldas. empesoo a meterme un dedo en el culo i kon la otra mano akariciaba mi clitoris.. de repenthe senti un dolor.. peroo ala vez placer.. i empesoo a metermela de poco a pokithoo mmm que rico sentia como sus testiculos pegaban en mi piell... dijoo ia me boia benri ehhh... le dije que parara . i memeti su pene en la boca. queria que terminara en mi bokithaa.. i asi lo hisoo me la trague toda tan rica tan ekitada... que tantho placer hiso que yo bolvier a atener otro orgasmoo... nos abrasamoss ii respiramos agothados... le dije que rico me as cojidoo.. i dijoo quier seguirte cojiendo todos los diass.... i solo le sonrei.. me quede unos minuthso akosthada asu lado. me kambie i me fui a mi kasa a bañarmee... que ricoo sienthoo oritha recordando estho kisiera ke estubiera aki i pudiera chupar mis jugos ke sientho ke em salen,...

espero sus comentarioss bye

Ver también

J
jorn_5146630
15/8/09 a las 2:44

Que rico
que rico seria ,, me encanto tu relato me puso abolar la imaginacion con tigo fue muy exitante espero saber mas de ti.

K
kumba_8869003
17/8/09 a las 3:33

Comenteeennn
COMENTEN SI LES GUSTO MI RELATOO. SI LES GUSTA PUEDO ESCRIBIR MAS.. O SI NO PARA SOLO RECORDARLOS IO JEJEJE

BYEE

L
lucyna_7455398
27/8/09 a las 17:23

Que emocionante
Te felicito amiga, yo tambien le tengo unas ganas a un hombre que esta ricote y ademas es guardia pero tiene un defecto esta casado pero igual yo me lo quiero tirar como sea y quitarle es uniforme y cojermelo como se es devido todavia no he tenido esa oportunidad pero cuando se me presente no me lo pienso ni dos vesas, yo se que el siente lo mismo por como me mira y me sonrie, cuando lo veo me provoca tirarmele ensima y decirle que tengo unas ganas que me coja y me ponga como el quiera que me succione el clictoris y me haga suvir al cielo yo se lo mamo se lo muerdo y hago todo lo que el quiera.
He estado pensando en decirselo pero meda pena, no me imagino su reaccion espero que sea lo que yo quiero y deseo

N
nazim_5140595
27/8/09 a las 18:39

Muy ricoooo!!!
CUENTAME MAS DE TUS EXPERIENCIAS

A
an0N_550132699z
27/8/09 a las 20:56

Respuesta exitadisima
Me encanto!!!
Quiero que mi marido vuelva de trabajar para que me coma todaaaaaaaa
Ai! Me di cuenta que estoy toda caliente ahora!
Qué hago hasta que el vuelva a la noche???
Me parece que me voy a proporcionar placer yo solita, y después, cuando él venga, que me agarre y me destroceeeeeeeee
Muy lindo tu relato...
Me voy a tocar

G
gernot_5545882
28/8/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_550132699z

Respuesta exitadisima
Me encanto!!!
Quiero que mi marido vuelva de trabajar para que me coma todaaaaaaaa
Ai! Me di cuenta que estoy toda caliente ahora!
Qué hago hasta que el vuelva a la noche???
Me parece que me voy a proporcionar placer yo solita, y después, cuando él venga, que me agarre y me destroceeeeeeeee
Muy lindo tu relato...
Me voy a tocar

Me dejaste muy caliente
la neta me dejaste muy caliente

N
niall_8723658
30/8/09 a las 1:53

Me cuentas mas??
me cuentas mas experiencias??
pablo-palacin@hotmail.com

K
kumba_8869003
3/9/09 a las 4:29

Mmm
QUE PENA POR LOS QUE ESCRIBES COSAS MALAS D EMI RELATO. PEROO ME VALE. SI NO LES GUSTA COMO ESCRIBO ME ENSEÑAN I IA JJAJAJAA

D
derlis_6169300
4/9/09 a las 4:23

Hola
pues me pareces bien ardiente y q fue lo encontraste otra vez o ya no por q me imagino q te empeso a gustar por el culo por cuando lo tienes mas abiero es mas exitante me gustaria estar en tu ciudad cerda de ti y poder hacer un encuentro y foollarte chucha u culo me gusta eso cuidate y q tengas suerte

D
derlis_6169300
4/9/09 a las 4:24

Hola
pues me pareces bien ardiente y q fue lo encontraste otra vez o ya no por q me imagino q te empeso a gustar por el c por cuando lo tienes mas abiero es mas exitante me gustaria estar en tu ciudad cerda de ti y poder hacer un encuentro y foollarte chucha u culo me gusta eso cuidate y q tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram