Foro / Pareja

Exitada...

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 2:36
N
nami_9937110
25/7/07 a las 23:42

ultimamente estoy mucho mas exitada que antes. todo el dia me la paso pensando en SEXO y la verdad es que no pierdo oportunidad para masturbarme, sentada en la silla, si estoy en la cocina cojo un plátano o un pepino y me lo ensarto mmmm que rico y si voy al baño mis dedos hacen maravilla jugando con mi clitoris y luego introduciendo casi por completo mi mano en mi totalmente húmeda vagina, voy por la calle y veo hombres, mujeres, parejas y me imagino haciéndolo con ellos... es casi enfermizo pero es muy exitante estar asi todo el día hasta que llega la noche y mis amigos me invitan al antro,... bailamos y bailamos tomamos una copas y ya!!! mi amigo luis se fue al baño y como yo se que siempre le he gstado no lo pensé y lo segí hasta el baño: el estaba de pie orinando y yo llegué por la espalda y lo abracé, el obviamente se asustó y me miró incrédulo de lo que estaba pasando, terminó y yo no dejé que metiere su pene en el pantalón, se lo agarré firmemente y lo giré hacia mi, el se estremeció un poco y luego mucho más cuando yo bajé lentamente acariciando su pecho y desabotonandole la camisa, llegué y puse su pene que ya estaba erecto en mi boca y comencé a succionar lento y después más rápido hasta que oí su respiración tan agitada que parecía venirse entoncés lo llevé y lo senté en la tapa de la aza del baño y yo quitandome la tanguita hice hacia arriba mi mini falda y me sente en el y empecé a montarlo y me movia y movia y el no aguantaba más y yo le decia que si podia aguantar que aguantarar y el gemia y gemia y yo estaba enardecida y queria más y más y el ya no aguantaba en eso me di cuante que entró mi amigo manuel y que se viene luis dentro de mi entonce lo suelto y me aviento a gozar en los brazos de manuel que estaba totalmente exitado de solo verme cabalgando a su amigo y voy otra vez arriba asi una y otra y otra hasta que ufff orgasmo, que delicioso empezar con uno terminar con otro y hacer gozar a dos hombres a la vez que gozas tu.

Ver también

L
loida_5458135
26/7/07 a las 4:37

Porque tengo tanto miedo
YO QUIERO HACER EL AMOR PERO ME LA PASO PENSANDO Y PENSADO..Y FINALMENTE MI DECISION ES NO.DESEO DEMASIADO A ESA PERSONA.ME GUSTA .PERO NO LOGRO DAR ESE PASO..UNA VEZ LO INTENTE Y ME DOLIO Y EL NO INSISTIO.NOSE SI ES MIEDO DE SALIR EMBARAZADA O AL DOLOR PERO LA VERDAD ME PREOCUPA.TENGO 19 AÑOS Y LE TENGO MIEDO A LA PRIMERA VEZ.. QUE PUEDO HACER?

M
mimun_5732876
26/7/07 a las 5:20

Mmmmmmmm quiero!
Como no estaba yo ahi chiquita! contactame caliente_amil@hotmail.com

A
an0N_698111499z
8/8/07 a las 19:06
En respuesta a loida_5458135

Porque tengo tanto miedo
YO QUIERO HACER EL AMOR PERO ME LA PASO PENSANDO Y PENSADO..Y FINALMENTE MI DECISION ES NO.DESEO DEMASIADO A ESA PERSONA.ME GUSTA .PERO NO LOGRO DAR ESE PASO..UNA VEZ LO INTENTE Y ME DOLIO Y EL NO INSISTIO.NOSE SI ES MIEDO DE SALIR EMBARAZADA O AL DOLOR PERO LA VERDAD ME PREOCUPA.TENGO 19 AÑOS Y LE TENGO MIEDO A LA PRIMERA VEZ.. QUE PUEDO HACER?

Elcaliente
yo tambien me la paso cada rato pensando en sexoo a veces me maturvo y quisiera conocer una chica como tu mandame tu correo el mio es jaigo_10geminis si quieres sexo solo ahumentate

N
nami_9937110
9/8/07 a las 2:36
En respuesta a mimun_5732876

Mmmmmmmm quiero!
Como no estaba yo ahi chiquita! contactame caliente_amil@hotmail.com

Mmmmm que rico verdad?
yo_beautiful_mermaid@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir