Foro / Pareja

Existen hombres fieles?, al final, ser inteligente es hacerse la tonta?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 6:34
A
ager_9048236
20/2/06 a las 20:39

Pregunta retórica
¿no será que a lo mejor a determinadas mujeres no les importa la fidelidad mientras tengan cubiertas otras necesidades (en euros o dolares estoy pensando)? Da que pensar, pero rompe con muchos valores de los que tengo, una mujer así de "comodona" no tiene sangre en las venas, no sería mi pareja buscada por muchas amantes que me permitiera tener: significaría que no me quiere.

Ver también

J
josie_5664581
20/2/06 a las 20:50
En respuesta a afifa_6517632


Por qué complicadilla?

Te veo saltando de una pata

Besos
Clste

Pos sera por
abundancia de amores

foriles y reales y de todos tipos



beshos

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:56
En respuesta a ager_9048236

Pregunta retórica
¿no será que a lo mejor a determinadas mujeres no les importa la fidelidad mientras tengan cubiertas otras necesidades (en euros o dolares estoy pensando)? Da que pensar, pero rompe con muchos valores de los que tengo, una mujer así de "comodona" no tiene sangre en las venas, no sería mi pareja buscada por muchas amantes que me permitiera tener: significaría que no me quiere.

Quizás no todo es fidelidad
Vivimos en el mundo real, no en el cuento de hadas.

Si tuviera a un hombre que me jurara fidelidad, pero que es un fiel patán, para qué quiero su fidelidad si igualmente no me enamoraría?

Si quiero a un hombre por dinero, no sólo no me importaría su fidelidad o infidelidad, ni siquiera me lo preguntaría, y tampoco querría acostarme con él, pues hay otras alternativas y evitar el contacto sexual. Y si fuera por dinero no echaría a faltar su presencia.

Ahora bien, que hay mucha gente que se mueve sólo por interés, sí, no lo voy a negar. Y aunque no lo considero mi caso, yo no podría estar con un hombre sin ambiciones, no podría estar con un muermo. Yo necesito estar con alguien que me haga sentir viva, que me sepa apoyar, y estimular, y aprender uno del otro.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:58
En respuesta a josie_5664581

Pos sera por
abundancia de amores

foriles y reales y de todos tipos



beshos


Abundancia de amores

Tú los tienes a tooós secuestrados?

Besos
Clste

A
asma_6440590
20/2/06 a las 21:05

Hola
Que tu no creas que existen hombres fieles, no significa que no los haya.
Hacerse la tonta, es eso, hacerse la tonta...
Saludos

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 21:11
En respuesta a asma_6440590

Hola
Que tu no creas que existen hombres fieles, no significa que no los haya.
Hacerse la tonta, es eso, hacerse la tonta...
Saludos

En realidad
No es que no creo que existan. Es que no existen. No mentira, es broma

En realidad sí creo que debe haber, incluso muy desde el fondo de mi corazón quiero creer, quiero confiar incluso en...es igual.

No sé, simplemente me dió por poner esta charla en un momento dado.

Besos
Clste

A
an0N_632920699z
20/2/06 a las 21:20
En respuesta a afifa_6517632

Pues
me alegro

Besos
Clste

Te alegras??
que mala eres nooo??

A
ager_9048236
20/2/06 a las 21:34
En respuesta a afifa_6517632

Quizás no todo es fidelidad
Vivimos en el mundo real, no en el cuento de hadas.

Si tuviera a un hombre que me jurara fidelidad, pero que es un fiel patán, para qué quiero su fidelidad si igualmente no me enamoraría?

Si quiero a un hombre por dinero, no sólo no me importaría su fidelidad o infidelidad, ni siquiera me lo preguntaría, y tampoco querría acostarme con él, pues hay otras alternativas y evitar el contacto sexual. Y si fuera por dinero no echaría a faltar su presencia.

Ahora bien, que hay mucha gente que se mueve sólo por interés, sí, no lo voy a negar. Y aunque no lo considero mi caso, yo no podría estar con un hombre sin ambiciones, no podría estar con un muermo. Yo necesito estar con alguien que me haga sentir viva, que me sepa apoyar, y estimular, y aprender uno del otro.

Besos
Clste

Me encanta
me encanta haber metido un poco "el dedo en la llaga" es curioso el plantearse estar con alguien sólo por dinero, ahí quería llegar yo y acerté, jeje. Puede que sí que viva en un cuento de hadas, o no? todo depende de la educación y creo que también por el género en un gran porcentaje.

Me ha parecido interesante tu pregunta y tu respuesta, un saludo.

A
angele_721752
20/2/06 a las 21:40

El mio
es fiel, pero es... el unico

J
josie_5664581
20/2/06 a las 22:07
En respuesta a afifa_6517632


Abundancia de amores

Tú los tienes a tooós secuestrados?

Besos
Clste

Bueno a todos lo que se dice todos
pos

pero algunitos si me los secuestre


beshos

S
sheima_7284624
20/2/06 a las 23:25

Si los hay, celeste.
.

A
an0N_993729599z
21/2/06 a las 2:43

Hay de todo
fieles,al igual que mujeres,también los hay;
Ser inteligente es hacerse la tonta?, bueno,tengo que decir que a muchos hombres les gustan las "mujeres tontas": para poder manejarlas a su manera,imponerles. no creo que una mujer inteligente se haga la tonta;
Besos.

A
an0N_555125399z
21/2/06 a las 6:29

Consejo inútil
CÓÓBRAAAAALEEESSSSS

Y
yann_9608524
21/2/06 a las 6:34

Es facil
SI LOS HAY A MILLONES...SOLO QUE LAS MUJERES SE HACEN LAS "TONTAS" Y ELIGEN A LOS QUE NO LO SON..Y LUEGO USAN ESAS ESCUSAS QUE NI ELLAS MISMAS SE CREEN....

NO LAS ENUMERARE..SON MILES..........


O SEA....SI SE HACEN LAS "TONTAS"....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir