Foro / Pareja

¿existen casadas aburridas...?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 9:30
A
alejandra1967
13/5/04 a las 10:18

Quieres a tu mujer como a tu perro o tu gato.
CLARO QUE SEGURO QUE ELLA TE QUIERE A TI IGUAL POR ESO NI ... QUIERE CONTIGO CHICO.. Q UE ABURRIDO DEBES SER TU EN LA CAMA QUE NI LE PONES

Ver también

A
arash_6040364
13/5/04 a las 10:36
En respuesta a alejandra1967

Quieres a tu mujer como a tu perro o tu gato.
CLARO QUE SEGURO QUE ELLA TE QUIERE A TI IGUAL POR ESO NI ... QUIERE CONTIGO CHICO.. Q UE ABURRIDO DEBES SER TU EN LA CAMA QUE NI LE PONES

¿esto lo has deducido tú sola?
¿Lo has hecho leyendo todas las intervenciones de la charla, o es que eres psicóloga, o quizá es simple intuición femenina?
Mi consejo es que te dediques a otra cosa, porque lo que es como consultora erótico-sentimental no has dado ni una, bonita.

A
an0N_812161999z
13/5/04 a las 10:57
En respuesta a an0N_635366199z

¡como te has puesto!
sin darte cuenta de que esto es un juego no hay un tio ni una tia que tenga una relación seria con gente por internet mira que te lo has creido, esto es un juego. Y si no somos capaces de llevarnos bien con las personas que nos rodean en su caso su mujer dificilmente va a conseguir una amante. Chicas buenas y chicos los hay pero no saben descubrirlos y amantes potentes tambien.Marvarrosa calmate si quieres volver a pillarle en otro "polvo del siglo"

Si te lo digo en serio
QUE YO HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A DARDO Y NO ME PUEDO CALMAR PORQUE ES ESTUPENDO EN LA CAMA, CARIÑOSO, PASIONAL, SUAVE Y SALVAJE A LA VEZ, CUANDO HAY QUE SERLO, EN FIN UNA "JOYITA", YO POR LO MENOS ESTOY ENCANTADA.

UN BESO LEONENINVIERNO. POR CIERTO ¿NO SERAS DE LEON, VERDAD?

Y
yatedigo
13/5/04 a las 12:22

Anda rico
que eres más simplón...

Divorciate y buscate a otra como tú. Que haberlas haylas, jejeje... O cúrratelo con tu mujer!!

Desde luego...

A
alejandra1967
13/5/04 a las 14:04
En respuesta a arash_6040364

¿esto lo has deducido tú sola?
¿Lo has hecho leyendo todas las intervenciones de la charla, o es que eres psicóloga, o quizá es simple intuición femenina?
Mi consejo es que te dediques a otra cosa, porque lo que es como consultora erótico-sentimental no has dado ni una, bonita.

Jajaja di en el clavo..
no te piques hombre y mejora tu tecnica que igual la animas..jajaja y ahzlo antes de que se busque un amante si no lo tiene ya

N
nacera_5286996
17/5/04 a las 17:21
En respuesta a an0N_812161999z

Si te lo digo en serio
QUE YO HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A DARDO Y NO ME PUEDO CALMAR PORQUE ES ESTUPENDO EN LA CAMA, CARIÑOSO, PASIONAL, SUAVE Y SALVAJE A LA VEZ, CUANDO HAY QUE SERLO, EN FIN UNA "JOYITA", YO POR LO MENOS ESTOY ENCANTADA.

UN BESO LEONENINVIERNO. POR CIERTO ¿NO SERAS DE LEON, VERDAD?

Yo tambien
he tenido la suerte o la desgracia de conocerlo, porque tres polvos seguidos no los echa con la misma mujer, estoy segura que no hablamos del mismo dardo el que yo conoci, en realidad huye de las mujeres, busca y busca pero sabe que no puede...pero suerte habeis tenido Malvarros... y tu lobademar, y me imagino que muchas de las que han escrito aqui se le han cepillado pero no es capaz de seguir una relacion con una amante.

A
arash_6040364
17/5/04 a las 17:34
En respuesta a nacera_5286996

Yo tambien
he tenido la suerte o la desgracia de conocerlo, porque tres polvos seguidos no los echa con la misma mujer, estoy segura que no hablamos del mismo dardo el que yo conoci, en realidad huye de las mujeres, busca y busca pero sabe que no puede...pero suerte habeis tenido Malvarros... y tu lobademar, y me imagino que muchas de las que han escrito aqui se le han cepillado pero no es capaz de seguir una relacion con una amante.

Un poco de tranquilidad
Me temo que haya más de un dardo disparado por la red, porque yo no he tenido tantas relaciones con chicas de este foro como se me están imputando (¡Ya me gustaría a mí!).
Sí es cierto que he conocido a una chica estupenda hace ya unos meses (desde octubre), con la que disfruto muchísimo y con quien llevo echados bastante más de tres polvos, todos muy satisfactorios, por cierto.
Anais, concretamente a ti no tengo el placer de conocerte, pero te envío un muy cordial saludo.

A
an0N_579853699z
19/5/04 a las 7:35
En respuesta a gail_9095651

¡hay que ganarselo!
¿Qué haces tú para ganartela?

Mmm...
??

A
alida_7981881
20/5/04 a las 16:19
En respuesta a arash_6040364

Un poco de tranquilidad
Me temo que haya más de un dardo disparado por la red, porque yo no he tenido tantas relaciones con chicas de este foro como se me están imputando (¡Ya me gustaría a mí!).
Sí es cierto que he conocido a una chica estupenda hace ya unos meses (desde octubre), con la que disfruto muchísimo y con quien llevo echados bastante más de tres polvos, todos muy satisfactorios, por cierto.
Anais, concretamente a ti no tengo el placer de conocerte, pero te envío un muy cordial saludo.

Que descubrimiento chico!!
Hoy buscando sobre un tema de mi interés he descubierto este foro. ¡Qué caña! debes estar halagadísimo Dardo, eres el rey del foro, te desean...juás!
Por cierto, y yo me pregunto...¿porqué los demás se cuestionan e incluso juzgan acerca de tu necesidad de tener amantes? Cada uno que haga de su vida un fandango, ¿no?

L
liber_8713760
21/5/04 a las :05
En respuesta a xisela_8436462

Hola dardo
Estoy casada y aburrida con ganas de vivir algo intenso.
nos conocemos??
besitos

Aburrido
Soy de Barcelona, tengo 32 años, tengo novia pero me va mal, espero conocerte pronto. De donde eres? Besitos.

L
liber_8713760
21/5/04 a las :08
En respuesta a caricia13

Casada y aburrida
Llevo 18 años con mi marido y estos últimos años mi vida sexual se ha convertido en un desierto total. Después de varios intentos para arreglar las cosas he tomado decisiones drásticas y me han ido muy bien. Tengo un amante desde hace 2 años, lo que hay entre nosotros es amistad y sexo, nada de amor y me va muy bien. Estoy mucho + equilibrada desde que tengo un amante lo único es que vive muy lejos de mi y nos cuesta vernos. Por lo que estoy pensando en coger un amante en mi ciudad para más comodidad.
Eso si, sin que haya nada de sentimientos solamente complicidad y sexo...
Vez todas las mujeres no piensan igual.
Caricia

Solo sexo
Tengo 32 años, soy de Barcelona, te espero. Besitos.

A
an0N_973346099z
24/5/04 a las 18:38

Me gusta
la marcha que lleva tu anuncio. ¿es cierto que tienes tantas que no puedes con ellas?
debes de ser un pequeño bombon, pero tambien por lo que leo ya no quieres mas ligues. ¿es cierto?

A
arash_6040364
25/5/04 a las 9:15
En respuesta a an0N_973346099z

Me gusta
la marcha que lleva tu anuncio. ¿es cierto que tienes tantas que no puedes con ellas?
debes de ser un pequeño bombon, pero tambien por lo que leo ya no quieres mas ligues. ¿es cierto?

El pequeño bombón
Hola, vidatriste. Espero que todo te vaya bien y pronto puedas cambiar de nick.
No es cierto que tenga tantas que no pueda con ellas, aunque sí es cierto que gracias a este foro he conocido a una chica maravillosa con la que he cubierto perfectamente todas las carencias afectivas, sexuales y demás que antes tenía... Soy feliz con ella y de momento no quiero quedar con otras personas
No sé si soy un bombón, creo que no, aunque me cuido todo lo que puedo. Que te lo diga ella, jajaja.

A
an0N_973346099z
26/5/04 a las 19:06
En respuesta a arash_6040364

El pequeño bombón
Hola, vidatriste. Espero que todo te vaya bien y pronto puedas cambiar de nick.
No es cierto que tenga tantas que no pueda con ellas, aunque sí es cierto que gracias a este foro he conocido a una chica maravillosa con la que he cubierto perfectamente todas las carencias afectivas, sexuales y demás que antes tenía... Soy feliz con ella y de momento no quiero quedar con otras personas
No sé si soy un bombón, creo que no, aunque me cuido todo lo que puedo. Que te lo diga ella, jajaja.

Ja.ja.ja.
mi nick no pega con mi forma de vivir, soy alegre y me sonrie la vida. Me alegro que hayas encontrado a la amante ideal cuando te canses de ella o tengais problemas con las respectivas parejas, escribeme, quiero probarte...

A
an0N_812162099z
27/5/04 a las 10:00
En respuesta a an0N_973346099z

Ja.ja.ja.
mi nick no pega con mi forma de vivir, soy alegre y me sonrie la vida. Me alegro que hayas encontrado a la amante ideal cuando te canses de ella o tengais problemas con las respectivas parejas, escribeme, quiero probarte...

Hola vidatriste
Mientras que este bombón no se canse de mí y dado tu interés por él, te propongo compartirlo un par de horas juntas. Te aseguro que merece la pena y que el bombón está de rechupete....

Si te apetece escribe a:
malvarrosa@enfemenino.com

Un besito. Yo también soy muy alegre.

A
an0N_718643899z
27/5/04 a las 11:30

Te acuerdas de mi dardo.
Estoy aún esperando la direccion del correo de tu mujer.
Tu ya lo has conseguido, ahora le toca a ella, no?
Vas a cumplir tu palabra o es la misma palabra que le has dado a esa mujer maravillosa que dice que acabas de conocer, la que a cambiado tu vida??

Yo no me creo que hayas conocido una mujer maravillosa y ademas que en tan poco tiempo haya cambiado tu vida.

Sabes por que?, por que del mismo modo que estas engañando a tu mujer, enganaras, en breve, a esta nueva amiga.

Tenias vida antes?

Bien lo que me interesa es el correo de tu mujer. Hasta pronto

A
arash_6040364
27/5/04 a las 13:06
En respuesta a an0N_718643899z

Te acuerdas de mi dardo.
Estoy aún esperando la direccion del correo de tu mujer.
Tu ya lo has conseguido, ahora le toca a ella, no?
Vas a cumplir tu palabra o es la misma palabra que le has dado a esa mujer maravillosa que dice que acabas de conocer, la que a cambiado tu vida??

Yo no me creo que hayas conocido una mujer maravillosa y ademas que en tan poco tiempo haya cambiado tu vida.

Sabes por que?, por que del mismo modo que estas engañando a tu mujer, enganaras, en breve, a esta nueva amiga.

Tenias vida antes?

Bien lo que me interesa es el correo de tu mujer. Hasta pronto

Hombre, ¡el bollao!
Pero José Ángel, ¡otra vez no te has tomado la medicación!, no sé qué vamos a hacer contigo, hijo...

O
orgasmincho
27/5/04 a las 14:28
En respuesta a arash_6040364

Hombre, ¡el bollao!
Pero José Ángel, ¡otra vez no te has tomado la medicación!, no sé qué vamos a hacer contigo, hijo...

Sabes dardo, hijo mio. eres un indecente.
Te pagaran con la misma medicina y ademas ya te lo he dicho, eres un cobarde y un mentiroso,por que no tienes ... para darme el correo de tu mujer COMO PROMETISTES.

Ahora si me despido de ti, eres un indeseable, no entiendo como hay mujeres que te hablen.

Impresentable.Pero me gustaria follarme a tu mujer,como tu haces con las otras.

O
osmar_7174174
27/5/04 a las 16:19

Hola
hola

A
an0N_973346099z
27/5/04 a las 20:11
En respuesta a an0N_718643899z

Te acuerdas de mi dardo.
Estoy aún esperando la direccion del correo de tu mujer.
Tu ya lo has conseguido, ahora le toca a ella, no?
Vas a cumplir tu palabra o es la misma palabra que le has dado a esa mujer maravillosa que dice que acabas de conocer, la que a cambiado tu vida??

Yo no me creo que hayas conocido una mujer maravillosa y ademas que en tan poco tiempo haya cambiado tu vida.

Sabes por que?, por que del mismo modo que estas engañando a tu mujer, enganaras, en breve, a esta nueva amiga.

Tenias vida antes?

Bien lo que me interesa es el correo de tu mujer. Hasta pronto

A veces
me pregunto

A
anya_9152033
27/5/04 a las 20:34

Las mujeres mienten!!!!!!!!!!!!!
Por eso es que no encontrás mujeres casadas que quieran tener una aventura sin dejar a sus parejas. Es imposible no estar aburrida luego de 11 años años de matrimonio. La rutina, los hijos, el mal humor, el dinero que no alcanza, la ropa para lacvar, las compras diarias, la empleada doméstica, el trabajo fuera de casa......ESO ABURRE....Y ABURRE MUCHO!!!!!!!

Seguí buscando, aunque si estás aburrido, es mejor comenzar nuevamente que buscar aventuras que solo te conformaran momentaneamente.
Un saludo
Roxana

O
olaitz_9135434
27/5/04 a las 21:35

No solo las mujeres
poniendote en el otro lado, soy una mujer se 55 años sinembargo soy sexi me cuido lo mejor que puedo full gym visto elegantemente cuando se debe y sport normalmente y tengo un esposo que ni me mira y solo quiere salir de compras de cosas o para comer , estoy ala moda soy impecable en mi persona pero pasa dias terribles espersando por lo menos me toque yo se que me quiere que no podria vivir sin mi pero que hago tengo pena y miedo tener un amante, llevo 36 años de casda, y me siento joven quiero tener sexo o por lo menos me toque pero parece que perdío el inters en las mujeres estoy asi desde hace 15 años, si tu estas en el caso busca un amante porque eres joven y la vida se vive una sola vez y cuando pasen los años te das cuenta que estas vacio por detro y cuando tu quieras tener una pareja ya sera tarde como yo, todos los hombres que buscan parejas ponen limite de 45 o 50 años pero no saben que habemos mujeres que somos llenas de amor por dentro y que podemos vibrar como una chica de 20 solo envejecemos por fuera

A
anya_9152033
28/5/04 a las :25
En respuesta a olaitz_9135434

No solo las mujeres
poniendote en el otro lado, soy una mujer se 55 años sinembargo soy sexi me cuido lo mejor que puedo full gym visto elegantemente cuando se debe y sport normalmente y tengo un esposo que ni me mira y solo quiere salir de compras de cosas o para comer , estoy ala moda soy impecable en mi persona pero pasa dias terribles espersando por lo menos me toque yo se que me quiere que no podria vivir sin mi pero que hago tengo pena y miedo tener un amante, llevo 36 años de casda, y me siento joven quiero tener sexo o por lo menos me toque pero parece que perdío el inters en las mujeres estoy asi desde hace 15 años, si tu estas en el caso busca un amante porque eres joven y la vida se vive una sola vez y cuando pasen los años te das cuenta que estas vacio por detro y cuando tu quieras tener una pareja ya sera tarde como yo, todos los hombres que buscan parejas ponen limite de 45 o 50 años pero no saben que habemos mujeres que somos llenas de amor por dentro y que podemos vibrar como una chica de 20 solo envejecemos por fuera

Totalmente de acuerdo
esto que te ocurre a vos, me pasó a mi tambien. Tengo 37 años y sin embargo me sentía muy mal por los mismos motivos que mencionas vos. Por eso tuve un amante, y me di cuenta que tenia sangre en las venas. Lo mejor era el divorcio, para no lastimarnos más y para poder sentir todo aquello que hacia tanto no sentía con mi marido. Hoy tengo una nueva pareja y vuelvo a "vibrar"

O
olaitz_9135434
28/5/04 a las 21:40
En respuesta a ivanna_9885610

K asco de foro!!
TEBGO 19 AÑOS Y ME ACABAIS DE DEMOSTRAR K LA NO HAY GENTE FIEL!K PASA K ESTA DE MODA TENER AMANTES?O K NO TENIS WEBOS DE DEJAR A VUESTRA PAREJA XK TENEIS MIEDO?KDA DIA ME DESENGAÑO MAS......PERO SK ESTO YA ES DEMASIADO,BUSCANDO AMANTES COMO SI FUERA COMPRARSE UN JERSEY NUEVO...SI NO SE ESTA BIEN, SE DEJA PERO NUNCA SIN DEJAR DE RESPETARSE!(K TENGO K DECIR YO ESO....K ASCO DE GENTE "MADURA"!

Primero aprende y despues
PRIMERO APRENDE A LIMPIARTE LO QUE YA TU SABES DESPUES ATREVETE A JUSGAR, TE DESENGAÑAS POR QUE CREES QUE LA "LUNA ES DE QUESO" NO MI AMOR ESA ES LA VIDA SIEMPRE FUE ASI DESDE QUE FUE VIDA LO QUE PASA QUE AHORA ESTAN LAS COMPT Y EXISTEN LOS FOROS QUE SERA TU ESCUELA SIEMPRE FUE ASI, DE FELICIDAD HABLAS? ELLA ES UN INSTANTE QUE NO LLEGAS HA DARTE CUENTA QUE LLEGO. PON LOS PIES EN LA TIERRA EY... EY... ESTAMOS EN EL PLANETA TIERRA, CUANDO TENGAS 21 AÑOS SABRAS. NO TE DOY MAS TIEMPO TAMBIEN SERAS UNA PERSONA MADURA.""K ASCO DE GENTE JOVEN!"

O
olaitz_9135434
30/5/04 a las 3:59
En respuesta a anya_9152033

Totalmente de acuerdo
esto que te ocurre a vos, me pasó a mi tambien. Tengo 37 años y sin embargo me sentía muy mal por los mismos motivos que mencionas vos. Por eso tuve un amante, y me di cuenta que tenia sangre en las venas. Lo mejor era el divorcio, para no lastimarnos más y para poder sentir todo aquello que hacia tanto no sentía con mi marido. Hoy tengo una nueva pareja y vuelvo a "vibrar"

Ya quisiera yo
CUANDO LOS AÑOS PASAN TE DAS CUENTA QUE TE PERDISTE MUCHAS COSAS, POR ESO LOS JOVENES QUE TOMEN TODO LO QUE LAS VIDA LES DÁ

A
an0N_973346099z
1/6/04 a las 20:13

Hola dardo
tu dices que joseang... y orgasmincho es el mismo en una convers. de este foro, y yo digo que más nos da, tu tambien tienes varios nicks y por eso no pasa nada, seguimos haciendote caso y analizandote... Mira si alquien quisiera descubrirte y decirselo a tu mujer hay medios y metodos, pero tu tranquilo, las mujeres de este foro hemos dado muestras de ser integras no cotillas ni chivatas. Aunque tu mujer se merezca saber el tipo que tiene por la noche en la cama.Algunas no perdemos nada pues los maridos estan lejos o lo novios pero tu sigues haciendo el juego y te encanta seducir y no justamente a tu mujer, que lo podias intentar, por lo menos ella se desvive por ti y porque no te falte de nada.¿verdad?.

A
arash_6040364
2/6/04 a las 9:04
En respuesta a an0N_973346099z

Hola dardo
tu dices que joseang... y orgasmincho es el mismo en una convers. de este foro, y yo digo que más nos da, tu tambien tienes varios nicks y por eso no pasa nada, seguimos haciendote caso y analizandote... Mira si alquien quisiera descubrirte y decirselo a tu mujer hay medios y metodos, pero tu tranquilo, las mujeres de este foro hemos dado muestras de ser integras no cotillas ni chivatas. Aunque tu mujer se merezca saber el tipo que tiene por la noche en la cama.Algunas no perdemos nada pues los maridos estan lejos o lo novios pero tu sigues haciendo el juego y te encanta seducir y no justamente a tu mujer, que lo podias intentar, por lo menos ella se desvive por ti y porque no te falte de nada.¿verdad?.

Tío, de verdad, déjame en paz
Mira, joseangel, orgasmincho, vidatriste o como ... te quieras llamar, déjame en paz de una puñetera vez, dedícate a tus tejemanejes y engaños, a pulir un poco más tu estilo al escribir, o a definir tu condición sexual, pero olvídate de mí.
O, mejor, aun, sal de este foro y deja de confundir y molestar a las personas.
Adiós (espero que definitivo)

R
roke_5748222
2/6/04 a las 9:30

Curisidad
HOLA, HOY POR casualidad he encontrado este lugar y te escribo porque (sin ánimo de alago) eres de las personas que más razonable me has parecido. Te escribo para ver si funciona este método de conocer gente. Si eres tan amable ¿me podrías responder? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir