Foro / Pareja

Existe la posibilidad de estar embarazada?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 9:24
Y
yaxi_7452096
29/7/10 a las 18:24

El sabado antepasado trate de estar con mi novio y casi no entro... me dolia demaciado pero si estubimos unos minutos pero no entro casi.... el no se voto ni nada...
ese sabado me tome la pastilla y al domingo...pero en el trancurso de la semana no me las tome
me debio llegar el periodo este domingo pero no llego... me alarme pork aunk no me tomara las pastillas a mi me venia el dia k era pero con fuertes colicos.... esta vez no llego y al martes me hise un test casero de embarazo y salio positivo... me hise el test un poco menos de las dos semanas de haber estado con el...
pero el no se voto ni nada.. ps estaba lubricado con el preseminal y se k eso puede tener espermatosoides pero esk casi no estubimos...
no se k hacer
ese test se puede equivocar??
aunk el no se votara yo puedo estar en embarazo??
por que no me viene el periodo???
k hago?? espero a que me venga??



Siempre confiamos en el test cuando nos decia que NO pero esta vez k nos dijo k SI no le queremos creer =( ademas estamos mal él ya no esta conmigo ... y no kiere y no acepta la posibilidad de un embarazoo =( k hagoo??

Ver también

I
inesa_8763304
2/8/10 a las 9:24

Para mas seguridad


Toda la razon con zap75, si tomas pildoras anticonceptivas son para protegerte de un embarazo y si las dejas de tomar una semana completa no tiene ningun fin que las tomes, puede que haya entrado semen igual, esperemos que la suerte te acompañe y te baje la menstruacion pronto, aunque lo mas aconsejable esque vayas a un ginecologo o te hagas un examen de sangre que es mas efectivo que un test de embarazo . o simplemente en internet ahi varias calculadoras de dias fertiles siempre y cuando te acuerdes de tu ultimo periodo y podras saber que dias estuviste fertil que dias no.

saludos y suerte! y si te baja la menstruacion
procura tomarte las pildoras todos los dias para no tener que pasar por una situacion asi denuevo.
recuerda que tomandote las pildoras anticonceptivas como corresponde, puede disfrutar del sexo con tu pareja sin ninguna angustia de poder crear un embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir