Foro / Pareja

Exhibit

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 10:43
L
livan_6264757
14/1/14 a las 14:13

Me molaría conocer a una chica jove que quiera cam x cam y que me de su opinion sobre mi miembro

Ver también

N
nekal_7846513
16/1/14 a las :47

O.o
lo tuyo no es normal :3

amonoble
amonoble
23/1/14 a las 12:14
En respuesta a nekal_7846513

O.o
lo tuyo no es normal :3

Lauri...
... desgraciadamente está siendo más habitual de lo que piensas. La mayoria de tios les gusta exhibirse (por internet).

Los foros y chats están llenos de tios que se exhiben, se anuncian y sobre todo, enaltecen que lo mejor de su personalidad es el pene ... un poco triste, no crees?

N
nekal_7846513
27/1/14 a las 10:43
En respuesta a amonoble

Lauri...
... desgraciadamente está siendo más habitual de lo que piensas. La mayoria de tios les gusta exhibirse (por internet).

Los foros y chats están llenos de tios que se exhiben, se anuncian y sobre todo, enaltecen que lo mejor de su personalidad es el pene ... un poco triste, no crees?

Triste?
Tal vez para vosotros sea triste, no sé, pero mi comentario no viniera porque me escandalizara de el mensaje (si no más bien de lo que tiene el chico )
Triste? Creo que tengo un par de cosas que decir:
- Disfrutar del cuerpo de uno mismo no creo que sea triste en absoluto: cada uno hace lo que quiere con él siempre y cuando no haga daño a nadie.
- Por un post no podéis decir nada de nadie: la era informática ha dado lugar a una sociedad en la que es posible el anonimato temprano así que se ha empezado a poder ser posible este tipo de fantasías. Si a él le gusta, dejarlo.
Tu nada Eric, a ti ya te he dicho todo lo que te tenía que decir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir