Foro / Pareja

Excitate, tocate y masturbate de una forma original y muy efectiva

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 9:22
I
iulen_5939196
15/11/17 a las 11:42
En respuesta a pol_5748309

1-Yo soy Cansadodelahostia. Pa servir a Dios y a Usted
2-No pongo rabia. Me gusta reirme de los pajeros. Tienes un problema si no sabes distinguir entre risas y rabia. Si buscas sexo por chat vete a un chat y no molestes a la gente
3-Me hago más pajas que tú. Te lo aseguro. Y si no te masturbas mientras las mujeres charlan contigo eres gilipollas
4-¿Más cosas?
5-Por el culo te la hinco. 
 

1-Yo soy Cansadodelahostia. Pa servir a Dios y a Usted

R-Se que te crees muy gracioso y muchos asi lo ven pero es lo que mejor se te dá, no sé como eres en tu vida cotidiana pero aqui aportas chistes, es una opcion como otras tantas para comunicarse con los demas y caer siempre bien

2-No pongo rabia. Me gusta reirme de los pajeros. Tienes un problema si no sabes distinguir entre risas y rabia. Si buscas sexo por chat vete a un chat y no molestes a la gente

R- Este foro esta abierto a todas las opciones, el titulo de mi charla indica de que vá, quien no lo interesa simplemente no la lee, no tiene porque molestar a nadie

3-Me hago más pajas que tú. Te lo aseguro. Y si no te masturbas mientras las mujeres charlan contigo eres gilipollas

R- Te tiras todo el dia por aqui por lo que deduzco que no tienes una vida muy plena que digamos , el que te masturbes o no es opcional pero tengo claro que si una mujer por privado se te ofreciera para tener cibersexo no lo rechazarias, salvo que seas tan gilipollas como yo

4-¿Más cosas?

R- No, tu aportas al foro tu esencia y yo la mia, a las mujeres que se han masturbado conmigo les ha gustado y las foreras que se han reido contigo tambien asi que no somo muy distintos que digamos

5-Por el culo te la hinco.

R- Las bromas no me van y menos cuando se construyen a base de cinismo

Ver también

P
pol_5748309
15/11/17 a las 11:45
En respuesta a iulen_5939196

1-Yo soy Cansadodelahostia. Pa servir a Dios y a Usted

R-Se que te crees muy gracioso y muchos asi lo ven pero es lo que mejor se te dá, no sé como eres en tu vida cotidiana pero aqui aportas chistes, es una opcion como otras tantas para comunicarse con los demas y caer siempre bien

2-No pongo rabia. Me gusta reirme de los pajeros. Tienes un problema si no sabes distinguir entre risas y rabia. Si buscas sexo por chat vete a un chat y no molestes a la gente

R- Este foro esta abierto a todas las opciones, el titulo de mi charla indica de que vá, quien no lo interesa simplemente no la lee, no tiene porque molestar a nadie

3-Me hago más pajas que tú. Te lo aseguro. Y si no te masturbas mientras las mujeres charlan contigo eres gilipollas

R- Te tiras todo el dia por aqui por lo que deduzco que no tienes una vida muy plena que digamos , el que te masturbes o no es opcional pero tengo claro que si una mujer por privado se te ofreciera para tener cibersexo no lo rechazarias, salvo que seas tan gilipollas como yo

4-¿Más cosas?

R- No, tu aportas al foro tu esencia y yo la mia, a las mujeres que se han masturbado conmigo les ha gustado y las foreras que se han reido contigo tambien asi que no somo muy distintos que digamos

5-Por el culo te la hinco.

R- Las bromas no me van y menos cuando se construyen a base de cinismo

Jo. Que señor mas serio.

Deberías hacerte más pajas. 

I
iulen_5939196
16/11/17 a las 8:32
En respuesta a pol_5748309

Jo. Que señor mas serio.

Deberías hacerte más pajas. 

El tiempo y la constancia son la base del exito, el mio en este caso consiste en alcances el orgasmo y el tuyo en sentirlo

P
pol_5748309
16/11/17 a las 9:19
En respuesta a iulen_5939196

El tiempo y la constancia son la base del exito, el mio en este caso consiste en alcances el orgasmo y el tuyo en sentirlo

Disculpa Donguait yo, cuando me corro, no necesito un señor tan serio.

Y te aseguro que lo siento de puta madre. 

I
iulen_5939196
17/9/18 a las 14:12
En respuesta a pol_5748309

Disculpa Donguait yo, cuando me corro, no necesito un señor tan serio.

Y te aseguro que lo siento de puta madre. 

El placer esta esperando escondido entre tus dedos guiados por mis palabras.

I
iulen_5939196
24/9/18 a las 11:39
En respuesta a iulen_5939196

El placer esta esperando escondido entre tus dedos guiados por mis palabras.

Animate y disfruta, no necesitas de mis palabras pero estas te estan esperando para otorgarte frutos de placer y morbo muy intensos

I
iulen_5939196
25/9/18 a las 8:24
En respuesta a iulen_5939196

Animate y disfruta, no necesitas de mis palabras pero estas te estan esperando para otorgarte frutos de placer y morbo muy intensos

El anonimato mas absoluto lo tendras siempre garantizado, no me interesa conocer tu cara, ni tu situacion personal, nombre o cualquier dato personal

I
iulen_5939196
25/9/18 a las 12:51
En respuesta a iulen_5939196

El anonimato mas absoluto lo tendras siempre garantizado, no me interesa conocer tu cara, ni tu situacion personal, nombre o cualquier dato personal

Puedes elegir entre 2 opciones:
-Charlar de cualquier cosa
-Hablar , leer y tocarte con el fin de alcanzar el orgasmo

I
iulen_5939196
26/9/18 a las 8:28
En respuesta a iulen_5939196

Puedes elegir entre 2 opciones:
-Charlar de cualquier cosa
-Hablar , leer y tocarte con el fin de alcanzar el orgasmo

Puedes elegir entre 3 modalidades, hablar de todo , hablar de sexo para que te masturbes o combinar ambas modalidades

I
iulen_5939196
1/10/18 a las 2:52
En respuesta a iulen_5939196

Puedes elegir entre 3 modalidades, hablar de todo , hablar de sexo para que te masturbes o combinar ambas modalidades

Lo prohibido excita mas, date una oportunidad

I
iulen_5939196
1/10/18 a las 22:34
En respuesta a iulen_5939196

Lo prohibido excita mas, date una oportunidad

La fantasia es parte de la realidad, te eleva e impulsa, es libre y no tiene limites

I
iulen_5939196
2/10/18 a las 22:41

El placer mas sublime empieza y se desarrolla en la mente, dejate llevar y contacta conmigo

I
iulen_5939196
3/10/18 a las 22:37
En respuesta a iulen_5939196

El placer mas sublime empieza y se desarrolla en la mente, dejate llevar y contacta conmigo

Esto no se trata de teorias, se trata de probar, de hablar con un desconocido y mostrarte tal y como eres sin ningun tipo de impedimento, manifestando tu lado mas salvaje y sensual sin que muestres foto alguna, ni ningun dato personal jamas.

B
burama_6161477
4/10/18 a las :28

Ánimo, algún día alguna mujer viva hablará contigo. No pierdas la fe.

I
iulen_5939196
4/10/18 a las :33
En respuesta a burama_6161477

Ánimo, algún día alguna mujer viva hablará contigo. No pierdas la fe.

Ahora mismo una de Argentina se esta masturbando mientras que respondo a esta charlas, tiene 22 años y tiene ahora mismo metida la mano en la vagina

C
carina_3203775
4/10/18 a las :43
En respuesta a iulen_5939196

Si eres mujer y te sientes aburrida, insatisfecha, echas de menos sentir nuevas manos, nuevos olores, sentir la pasion desatada que recorre con furia todo tu cuerpo, si añoras sentir nuevos dedos que recorran cada centimetro de tu cuerpo, si prefieres masturbarte de formas poco convencionales y divertidas, si te excita el morbo, si sientes asi tu puedes ser mi mujer y yo tu hombre.

Es un experimento que quiero llevar a cabo con alguna que otra mujer, no se enterará tu pareja, no arriesgas nada , no hay contacto fisico y tu privacidad está completamente asegurada, bastará con un pc o un telefono movil y algo de intimidad.

Si estas interesada puedes probarlo sin emplear correo alguno de forma totalmente anonima , sin dejar rastro alguno ni historial ni darte de alta en nada haciendolo de de la siguiente manera:

Accede a esta sala de room que he creado:  Pon en tu vavegador:
https://chatstep.com/#noesperes , escribe un nick cualquiera que te identifique y no pongas password, le dices que no eres un robot, si ves mi icono con el nombre de noesperes y quieres hablar conmigo escribe noesperes: "texto", te contestaré y hablaremos

El exito está garantizado y me avalan varios años de experiencia y del tes!@#*!nio positivo de muchas mujeres que lo han probado y han disfrutado de forma muy intensa, solo me anima el saber que disfrutas, nada mas.

Tambien puedes enviarme un privado si tienes nick creado en esta web de enfemenino, responder a la charla indicando tu correo o enviarme un correo al mio que es:

antares969969@hotmail.com

Te espero

hum está interesante 

I
iulen_5939196
4/10/18 a las :52
En respuesta a carina_3203775

hum está interesante 

Es sencillo, la mujer contacta contigo, le propones si quieres hablar de cualquier cosa o vas directo al grano buscando las palabras que le activen su imaginacion, le propones tocamientos cada vez mas profundos que le provoquen un placer cada vez mas intenso y despues de un rato se acaba la sesion, yo nunca sabré quien es ella y ella tampoco sabrá quien soy yo, 2 anonimos que comparten emociones y placer a distancia, sin verse y preservando siempre sun privacidad.

I
iulen_5939196
4/10/18 a las 22:33
En respuesta a iulen_5939196

Es sencillo, la mujer contacta contigo, le propones si quieres hablar de cualquier cosa o vas directo al grano buscando las palabras que le activen su imaginacion, le propones tocamientos cada vez mas profundos que le provoquen un placer cada vez mas intenso y despues de un rato se acaba la sesion, yo nunca sabré quien es ella y ella tampoco sabrá quien soy yo, 2 anonimos que comparten emociones y placer a distancia, sin verse y preservando siempre sun privacidad.

El tiempo pasa y probablemente estes perdiendo una oportunidad de probar algo excitante y nuevfo.

I
iulen_5939196
5/10/18 a las 22:45
En respuesta a iulen_5939196

El tiempo pasa y probablemente estes perdiendo una oportunidad de probar algo excitante y nuevfo.

Es un subidon de adrelanina increible, es gratis y no te compromete a nada ni nadie sabrá jamas que te has tocado leyendo a un extraño.

I
iulen_5939196
6/10/18 a las 22:42
En respuesta a iulen_5939196

Es un subidon de adrelanina increible, es gratis y no te compromete a nada ni nadie sabrá jamas que te has tocado leyendo a un extraño.

El deseo nos empuja, nos renueva por dentro, no dejes que la duda acerca de en que consiste lo que te propongo impida sacar a la luz a la fiera que llevas dentro.

I
iulen_5939196
10/10/18 a las 11:10
En respuesta a iulen_5939196

El deseo nos empuja, nos renueva por dentro, no dejes que la duda acerca de en que consiste lo que te propongo impida sacar a la luz a la fiera que llevas dentro.

Tocarte es fácil , lo puedes hacer en cualquier momento, no necesitas de ningún hombre y tampoco necesitas leer nada que te ayude a “calentarte”.
A pesar de ello si te apetece leer a alguien que te proponga tocamientos concretos de forma aleatoria que te ayuden a conseguir el orgasmo sin que tu privacidad se vea comprometida sin que emplees tu cuenta de correo ni nada que te comprometa, de forma completamente anónima puedes charlar conmigo en mi chat: 
Pondras un usuario cualquiera son contraseña, charlas conmigo, te masturbas o te calientas y te despides sin dejar rastro.

I
iulen_5939196
11/10/18 a las 8:11

Tienes la oportunidad de descubrir algo nuevo, aprovechate, tu estas caliente y yo puedo apagar el fuego.

I
iulen_5939196
15/10/18 a las 9:22

El deseo no entiende de razones , se nutre de nuestra imaginacion y con nuestras ansias mas ocultas e intensas.

Vive y espera ser invitado , son despues nuestras manos las que lo hacen realidad en forma de orgasmo o de excitacion extrema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir