Foro / Pareja

excitacion por lugares publicos. Alguien mas le pasa?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 5:31
U
urgell_772198
10/1/18 a las 5:05

Hola! hace unos dias escribi y conte que salia con alguien nuevo. Puuues resulta que en estos meses me di cuenta que me encanta tener sexo en lugares publicos, todo comenzo cuando estaba en la universidad estabamos en un lugar apartado y no pude aguantar la tentacion de empezar a acariciarlo y darle una pequeña chupada. Ahi empezo todo

En otra oportunidad estabamos reunidos con algunos amigos y senti que levantaba mi falda, no dude en abrir mis piernas para que empezara a acariciarme, las cosas se pusieron tan intensas que mientras hablaba a duras penas podia aguantar los gemidos y cuando vio que estaba muy mojada me metia los dedos. Y cuando tuve sexo por primera vez en un lugar publico fue en mi terraza que da hacia la calle, era de noche y empezo a darme besos, me quito la ropa y me penetro ahi, la idea de pensar que alguien nos veia o nos pudiese llegar a ver me excito tanto que fue la vez que disfrute mas el sexo... Tambien en otra ocasion fue cuando nos quedamos nosotros 2 y una compañera para un trabajo, los 3 dormiamos en la misma cama y de un momento a otro empece a rozar mis nalgas con su pene, me cubri con la sabana y baje mis pantalones el jugueteaba con mi vagina y mi clitoris, metia sus dedos y rozaba su pene mientras yo hablaba con mi amiga que estaba acostada viendome a mi, recuerdo que cuando senti que logro meter su pene me moje y excito tanto saber que me lo estaba metiendo mientras hablaba con ella y que no se enteraba de nada! Mi fantasia es ahora ir a algun cine y poder hacerle sexo oral o que pudiese penetrarme... 

Creen que es algun problema? a alguien mas le causa mas placer esa adrenalina de que puedan verlo o les gusta que alguien pueda verlos a escondidas? 

En que lugares creen que se podria practicar sexo en lugares publicos donde no haya tanto riesgo? 

Gracias! 

Ver también

U
urgell_772198
10/1/18 a las 5:31

Asi es la verdad a mi me resulta delicioso y excitante pensar que alguien pueda verme y en el fondo siempre espero que lo hagan, por alguna razon me gustan saber que me miran jaja. En que sitios has probado? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir