Foro / Pareja

Ex novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 17:11
Y
yari_3354352
13/11/18 a las 16:46

Me deja, me bloque de facebook, me insulta, me dice que no quiere saber nada de mi, me trata mal, me trata como.basura, se burla de mi con su pareja, me deja destrozada, después empieza a buscar mi atención de forma disimulada y sutil, no le funciona, decide llamarme a pedir perdón, le cuelgo el teléfono, luego me desbloquea del facebook, configura su facebook a publico, acepta a su pareja en la red  y ella empieza a hacerle dedicatorias, me vuelve a llamar a hablar conmigo como si nada, fui muy distante con el y reservada, después empieza en las redes a dejar que su pareja le haga dedicatorias, pone estados confusos, mejor dicho, por que hace eso? Esta tratando de llamar mi atención ya que nunca le llore ni le rogué? Que pasa?

Ver también

Z
zi_8107607
13/11/18 a las 16:52

Que es imbécil, eso pasa. Yo de ti le daría una lección, lo bloqueaba de todos los sitios y si te llama mucho lo pones en la lista negra, que le den. No vale la pena ni como amigo, por lo que cuentas.

M
marilo_8299070
15/11/18 a las 17:11
En respuesta a yari_3354352

Me deja, me bloque de facebook, me insulta, me dice que no quiere saber nada de mi, me trata mal, me trata como.basura, se burla de mi con su pareja, me deja destrozada, después empieza a buscar mi atención de forma disimulada y sutil, no le funciona, decide llamarme a pedir perdón, le cuelgo el teléfono, luego me desbloquea del facebook, configura su facebook a publico, acepta a su pareja en la red  y ella empieza a hacerle dedicatorias, me vuelve a llamar a hablar conmigo como si nada, fui muy distante con el y reservada, después empieza en las redes a dejar que su pareja le haga dedicatorias, pone estados confusos, mejor dicho, por que hace eso? Esta tratando de llamar mi atención ya que nunca le llore ni le rogué? Que pasa?

hola mira si deseas puedes hablar con este señor su nombre es pastor, el es muy bueno en estos temas de las relaciones, te cuento que gracias a el pude regresar con el amor de mi vida con el cual ya hacia casi dos años que lo habiamos dejado, en este momento te cuento que estamos muy felices y dichosos de estar juntos, de querer estar el uno con el otro y con muchos planes para formar nuestra propia familia que felicidad la que me embarga al ver en sus ojos nuevamente ese amor al verme y de sentir ese deseo que el siente de querer estar conmigo estoy complet y gracias a pastor, te cuento que el se dedica a los temas de la astrologia aca te dejo su contacto +51,913522609

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir