Foro / Pareja

Ex inmaduro y egoísta

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 17:19
S
sahra_18294892
26/5/19 a las 16:07

Hola a tod@s,
Es mi primera vez por un foro.
Hace una tres semanas mi pareja me dejó de una forma muy extraña, de la noche a la mañana.
Era una relación de un año y estábamos prácticamente viviendo juntos.
Ambos tenemos 30 años, no somos niños.
Todo iba bien, incluso teníamos planes para ese mismo día y de repente le salió un viaje de trabajo.
Empezó a estar indiferente conmigo como para mostrarme que pasaba algo.
A su vuelta quedamos para hablar, estaba aflijido, destrozado y llorando y me dijo que me quería pero que no lo suficiente, que yo estaba dando mucho pero él no tanto...
Que estaba hecho un lío, le ví mal.
Yo intenté acabar las cosas como una señorita, educada y bien. Todo fue cordial. Fui a por mis cosas, nos acostamos porque al verle mal nos fuimos acercando y... pasó, me acompañó y se esperó en la calle hasta que me fui.
Fue como todas las despedidas, dura.
El caso es que pasado el tiempo pues me doy cuenta de algunas cosas de la relación. Me extrañaba esta actitud pero creo que es así porque es una persona inmadura y egoísta, que siempre ha estado sobreprotegido por sus padres y no está acostumbrado a tomar decisiones.
Se ha aprovechado económicamente de mí entre otras cosas... en fin. Yo le he querido mucho.
Él quería seguir manteniendo contacto conmigo pero yo le dije que prefería que no.
Voy a ratos y temo que en algún momento aparezca de nuevo (ya me hizo algo parecido al inicio de la relación, que se arrepintió y me pidió perdón).
¿Vosotr@s que opináis? ¿Os ha sucedido algo parecido?
Gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 17:17

Lo mismito. Y seguramente lo repita.

S
sahra_18294892
26/5/19 a las 17:19
En respuesta a suhail_8608228

Lo mismito. Y seguramente lo repita.

Y tú como lo llevas?
En tu caso ha regresado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest