Foro / Pareja

Ex

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 10:30
M
marina_206.
29/8/18 a las 19:16

Vuestro ex volvió se arrepintió de dejaros ?

Ver también

N
nekroaz
29/8/18 a las 19:22
En respuesta a marina_206.

Vuestro ex volvió se arrepintió de dejaros ?

Si regreso 

M
marina_206.
29/8/18 a las 19:52
En respuesta a nekroaz

Si regreso 

Se arrepintió o porque supuestamente te había dejado?y en cuanto tiempo regreso esque hoy tengo un cacao

N
nekroaz
29/8/18 a las 20:30
En respuesta a marina_206.

Se arrepintió o porque supuestamente te había dejado?y en cuanto tiempo regreso esque hoy tengo un cacao

Te cuento por privado que me da un poco de pena el tema 

L
liliam_9777142
30/8/18 a las :28

A mi también regresó 

O
ouisal_2953659
30/8/18 a las 2:38

mi ex me dejo, disque porque yo no estaba lista y el si. se fue con otra un dia antes de terminarme, luego regreso diciendome que se habia dado cuenta de que me amaba solo a mi, me vio a los ojos y me dijo te amo, pero luego se casaquio a dos chicas a mis espaldas, mientras trataba de reconquistarme.

tu que piensas? yo creo que un hombre inseguro no cambia, todas merecemos uno seguro y uno que este seguro de que quiera estar con nosotras!!!

M
marina_206.
30/8/18 a las 10:30
En respuesta a ouisal_2953659

mi ex me dejo, disque porque yo no estaba lista y el si. se fue con otra un dia antes de terminarme, luego regreso diciendome que se habia dado cuenta de que me amaba solo a mi, me vio a los ojos y me dijo te amo, pero luego se casaquio a dos chicas a mis espaldas, mientras trataba de reconquistarme.

tu que piensas? yo creo que un hombre inseguro no cambia, todas merecemos uno seguro y uno que este seguro de que quiera estar con nosotras!!!

Pienso eso pero seria un placrr que volviera pa decirle que no 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir