Foro / Pareja

Ex

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 23:33
R
reidar_2896494
28/7/18 a las 23:59

Necesito opiniones me vuelvo loca..hace una semana mi marido me dejó después de 15 años y dos hijos...dice que se ha desgastado el amor y que no nos aguantamos....ha tenido problemas en el curro que era familiar y no cobraba..yo tampoco lo he ayudado,al revés creía que le ayudaba a ellos...dice que no me liberé y hoy x hoy no volvería conmigo...está lleno de rabia..no kiere hablar..solo me pide que le deje..si le pregunto si me quiere dice que me ha querido muxo,ayer le pregunté si sería capaz de irse con otra y me dijo no se.....para ya me dice..hoy está en una kedada que tenía planeada con anterioridad a la cual no quería ir...en esta semana hemos intimado 4 veces y seguimos durmiendo juntos...k debo hacer?necesito ayuda....

Ver también

R
reidar_2896494
29/7/18 a las 23:33

No me quiere me lo ha dicho por activa y pasiva se le ha acabado el amor.dice que yo tampoco lo quiero..de nuevo esta tarde hemos intimado...me tiene loca,indecisa,llena de rabia..el está rabioso y cegado y dice que sabe que esto no nos viene bien a ninguno....yo creo que algo queda.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram