Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ex

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 8:43
V
vladut_6254962
3/12/12 a las 19:47

me dsculpe por lo ocurrido hace un r año por msj me dijo q lo llame y le llame y me dijo q paso y solo le dije q lo que escribi en el msj y q tenga un feliz cumple y colgamos y a los 2 min me mando un msj el cual no respondi pero no se q pensar???(el msj dice: y como ahorea si es la despedida un besito donde mas te guste te cuidas chau)

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

V
vladut_6254962
3/12/12 a las 22:38

Respuesta
ok pero lo q pasa es q en mayo nos vimos y de ahi x msj y me a invitado pero x el trabajo no he podido y tambien por lo q paso cuando nos vimos dscutimos, osea siempre sabemos el uno del otro y si el a busscado y yo igual aun q estos este mes yo mas pero lo anteriores el

V
vladut_6254962
6/12/12 a las 8:43

Y me escribi un msj al no responderle a los 2 dias
al segundo dia de no respnder lo q se despidio me escribio y me dio q lo llame ?????????????? y no escri hatsa el segundo dia y no me respondio ayudaddddddddddddd x faaaaaaaaaaaaaaa gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir