Bueno, básicamente hace un mes corte con mi ex porque está en una etapa que no sabe que hacer con su vida. Entonces hoy le mandé un mensaje a modo de despedida, diciéndole como veía todo yo, que básicamente son 3 puntos: el primero es que me ve como una nena, a la que no quiere lastimar, entonces me miente (me enteré que andaba con otra chica, se lo pregunté y me dijo que no, lo cual después me confirmó que era verdad que está con otra) y le dije que no se preocupe en mi y lo que yo pueda sentir, sino en él. Segundo, tiene un nuevo grupo de amigos que desde que está con ellos retrocedió muchísimo, hace cosas super inmaduras. Tercero, que no sabe que hacer con su vida porque en vez de tratar de arreglar lo que hace mal, hace de cuenta que no pasa nada y sigue y después se le junta todo.
Ustedes que piensan? Hice bien en mandarle ese mensaje? Porque el no me contestó. Solo quería ayudarlo un poco a que vea las cosas un poco más clara. No fue para sacarle en cara nada, es más, al final del mensaje le aclaré que le decía eso para ayudarlo, no que le.echaba la culpa a el de que por todas esas razones cortamos (porque no es así. Tenemos 22 años ysalimos por 3 años