Foro / Pareja

Ex, ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 21:14
H
hakim_777070
3/7/19 a las 19:44

Bueno, básicamente hace un mes corte con mi ex porque está en una etapa que no sabe que hacer con su vida. Entonces hoy le mandé un mensaje a modo de despedida, diciéndole como veía todo yo, que básicamente son 3 puntos: el primero es que me ve como una nena, a la que no quiere lastimar, entonces me miente (me enteré que andaba con otra chica, se lo pregunté y me dijo que no, lo cual después me confirmó que era verdad que está con otra) y le dije que no se preocupe en mi y lo que yo pueda sentir, sino en él. Segundo, tiene un nuevo grupo de amigos que desde que está con ellos retrocedió muchísimo, hace cosas super inmaduras. Tercero, que no sabe que hacer con su vida porque en vez de tratar de arreglar lo que hace mal, hace de cuenta que no pasa nada y sigue y después se le junta todo.
Ustedes que piensan? Hice bien en mandarle ese mensaje? Porque el no me contestó. Solo quería ayudarlo un poco a que vea las cosas un poco más clara. No fue para sacarle en cara nada, es más, al final del mensaje le aclaré que le decía eso para ayudarlo, no que le.echaba la culpa a el de que por todas esas razones cortamos (porque no es así. Tenemos 22 años ysalimos por 3 años

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 19:57

Llevas así ni se sabe el tiempo... si no has despertado ya, nunca lo harás.

H
hakim_777070
3/7/19 a las 20:02
En respuesta a suhail_8608228

Llevas así ni se sabe el tiempo... si no has despertado ya, nunca lo harás.

Perdón. No entendí tu respuesta. Yo no quiero volver con el, porque sería volver a lo mismo. La verdad si quisiera ayudarlo y que se de cuenta de todo lo que está dejando  por no saber que hacer y que lo piense y tal vez más adelante volver. Pero ahora sería volver a lo mismo. Realmente fue un mensaje de despedida de mi parte porque quiero sentirme bien y tenía todo eso aguantandome hace un tiempo. Terminamos bien y nos queremos mucho los dos, así que el mensaje no fue para echarle nada en cara. De verdad. Tal vez lo mal interpretó o se enojó. No sé

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 20:08

Hace un mes que cortaste con él y hoy le envías un mensaje? Para supuestamente ayudarlo? Que eres? Su madre?

Mi ex me escribe algo así después de un mes de cortar pensaría como mínimo que estás loca.

Si has cortado, corta. No tiene sentido ni lógica. Vive tu propia vida. 

H
hakim_777070
3/7/19 a las 20:12
En respuesta a sarahy_18301291

Hace un mes que cortaste con él y hoy le envías un mensaje? Para supuestamente ayudarlo? Que eres? Su madre?

Mi ex me escribe algo así después de un mes de cortar pensaría como mínimo que estás loca.

Si has cortado, corta. No tiene sentido ni lógica. Vive tu propia vida. 

Es que siempre hablábamos porque estamos estudiando lo mismo. Y la verdad que no me hacía bien hablar con él. Y en la última conversación el me había dicho que se sentía estancado. Por eso le dije todo eso

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 20:48
En respuesta a hakim_777070

Es que siempre hablábamos porque estamos estudiando lo mismo. Y la verdad que no me hacía bien hablar con él. Y en la última conversación el me había dicho que se sentía estancado. Por eso le dije todo eso

A ver. Vas fabricando la historia conforme te contestamos. Si no tenéis comunicación positiva, pues se corta. Me parece enfermizo.

H
hakim_777070
3/7/19 a las 20:54
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Vas fabricando la historia conforme te contestamos. Si no tenéis comunicación positiva, pues se corta. Me parece enfermizo.

No voy fabricando la historia. No conté todo en un mensaje porque sería eterno y además, cosas que a no me parecían relevantes. Por eso es que las comento a medida que leo los comentarios. La verdad es que veníamos hablando y en el último mensaje que me mandó me había dicho eso. Y me quedo dando vueltas eso y quise ayudarlo. Por eso, porque lo quiero y porque terminamos bien. No fue de mala ni de loca. 

C
chaka_18428989
3/7/19 a las 20:59
En respuesta a hakim_777070

No voy fabricando la historia. No conté todo en un mensaje porque sería eterno y además, cosas que a no me parecían relevantes. Por eso es que las comento a medida que leo los comentarios. La verdad es que veníamos hablando y en el último mensaje que me mandó me había dicho eso. Y me quedo dando vueltas eso y quise ayudarlo. Por eso, porque lo quiero y porque terminamos bien. No fue de mala ni de loca. 

Entonces haces que los respondan al principio pierdan el tiempo por que la información es incompleta. No es una buena manera de pedir ayuda. Pareces una troll imaginativa.

H
hakim_777070
3/7/19 a las 21:07
En respuesta a chaka_18428989

Entonces haces que los respondan al principio pierdan el tiempo por que la información es incompleta. No es una buena manera de pedir ayuda. Pareces una troll imaginativa.

No, me parece que los que comentan al principio comentan lo que les parece de acuerdo a la información que les di. Lo cual me sirve todo lo que me dicen. 

Z
zorion_729573
3/7/19 a las 21:14

 Hicistes bien en cortarlo Dancing tiempo en todos modos ya andaba con otra chica como te hacía el sexo  por eso no tienes problemas como te dije te dencen un tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram