Estuve con otro por venganza
Y gracias por no juzgar. Tal vez los otros del foro solo asumieron cosas... Yo ni siquiera me acosté con el otro pero a los detalles como que me dejaba llorando, que me echaba la culpa, que estuve ahi cuando tenia vicios, que le perdoné lo de su ex, no hay que ser tontos para darse cuenta de lo que es real en un mensaje de texto... Y sí ahora me trata mejor pero aun sigue con actitudes horribles...
No es por los likes en otras, es por su frialdad, por su necesidad tan extraña de poner mas cuidado a otras mujeres y no cuidar a la que él le ha hecho tanto daño. Los demás comentarios solo me han hecho mucho daño... no saben como me he sentido por años
Yo procuro no juzgar ya que me parece más útil comprender. Yo personalmente si considero que hay que ser ético, honesto y consecuente, es decir contarlo. Acostarse con otro por venganza implica, utilizar a ese otro, que si sólo quiere sexo debe ser muy raro porque si no lo quieres, o almenos estimas debe ser una relación sexual falta de pasión, de comunicación, fría y hasta cargada de rabia, en una situación así lo que es yo no me éxito y si te quiere estás jugando con los sentimientos de otra persona. Por otro lado parece que si el objetivo es dañar a otro difícilmente puedes disfrutar, más bien al contrario. Juzgarte sería ponerte una etiqueta y tratándose de algo impulsivo no se puede hablar de maldad sino de inconsciencia y escasa madurez. Ahora bien si te sientes culpable es que sientes que has dañado y si has dañado y te has dañado, lo propio es ser sincera. Si no dices nada por miedo a la pérdida y ahora eres consciente, si que no se puede hablar de impulsividad, es consciente. El hecho de que otra persona no se comporte bien no da derecho ni justifica querer hacer daño aún perjudicandose uno mismo. Te planteo que quizás eres dependiente, tienes baja la autoestima y excesivamente celosa. Me pregunto si amas a tu pareja y si te amas a ti misma. Leyendo, parece que a pesar de decir que te sientes culpable, has expuesto la situación culpandolo a él. Se madura siendo responsable y mirando un poco más allá. La persona con la que fuiste infiel en esta historia parece un objeto, no un ser humano. Es un telegrama. Cuando dices "la culpa no me permite dejarlo ir" igual la culpa es la excusa para sintiéndote en deuda quedarte, ahora que te mereces un mal trato. Quizás hablamos de dependencia y posesión, no de amor.
Ver también
La respuesta más útil
jaja que edad tienes? 15?16?
acostarte con otro por venganza? que ridiculo la verdad..
perdon tu post solo demuestra que no solo estas quedando como zorr@ si no tambien con una mujer muy ardida de pocos valores.
A todas le contestas lo mismo.
Voy a contarles mi historia... es un poco larga.
Tengo 6 años de historia con mi novio.
Empezamos cuando eramos muy jovenes, por cosas de la vida no nos entendiamos muy bien pero debo decir que yo sentía ese amor por primera vez realmente, sabia que él era tímido pero sentía algunas veces que era que él no sentía lo mismo.
pues yo me la pasaba publicando fotos con él y él nunca lo hacía conmigo. La relación duró 2 años. Nos separamos y la vida nos volvió a unir después ahora llevamos 4 años, realmente éramos felices o eso creía yo... me di cuenta de muchas cosas en las que me habia mentido.
Tenía contacto con su exnovia, por tiempos tuvo vicios, le encontré mensajes pasados de tono con su ex... y cuando eso ya llevabamos 3 años y las cosas sugerian que había pasado algo más, lo que mas me dolió es que para ese tiempo yo estuve muy enferma y siento que ni por eso él se contuvo de hacerme daño, pasaba dandole like a otras chicas en fotos muy vulgares, yo me he sentido sola me llegué a sentir fea, poco amada, lloraba todas las noches preguntandome qué había hecho mal... Al tiempo decidí darle otra oportunidad pero con muchas dudas en la cabeza, sin embargo siempre creí que iba a ser la persona que iba a estar siempre a mi lado... En las noches me sentía triste, le explicaba que no sentía que me amaba, que quería que empezara a conquistarme, que yo no me sentia del todo feliz pero que estaba dispuesta a dar lo mejor de mi. Se lo pedia con lágrimas. Él no me ponía atención, decía que yo exageraba... yo siempre le pregunté por lo de su exnovia, si habia pasado algo más pero solo lo negaba yo no le creía, pero tampoco quería darme realmente cuenta pues me partiría el corazón... Él sin duda me trata mejor es más atento, pero no como siento que debería serlo después de que alguien te da una oportunidad. Dice que ama y esas cosas. Que quiere realmente un futuro conmigo. Mi problema es que le fallé, pues hace un mes me enojé por cosas pequeñas como las de corazones en fotos de otras y se lo dije, él no le tomó importancia...pero son cosas que realmente me hacen sentir muy mal pues conmigo no era así
Estuve con otro. En mi mente como él lo había hecho ibamos a estar al mismo nivel pero no es así. Me siento mal. Nunca creí que podía ser tan mala persona... lo amo...
pero, ¿creen que es momento de dejarlo ir?
la culpa no me deja...
Leyendo posteriormente un comentario tuyo, parece que no llegaste al final. Eso pasa con relativa frecuencia en mujeres que han hecho lo que tu en tu situación. Y es como ponerse a prueba, algo así como si no estoy con este hombre podría estar con otro ?. Y podrías estar sola ? Me pregunto
Y gracias por no juzgar. Tal vez los otros del foro solo asumieron cosas... Yo ni siquiera me acosté con el otro pero a los detalles como que me dejaba llorando, que me echaba la culpa, que estuve ahi cuando tenia vicios, que le perdoné lo de su ex, no hay que ser tontos para darse cuenta de lo que es real en un mensaje de texto... Y sí ahora me trata mejor pero aun sigue con actitudes horribles...
No es por los likes en otras, es por su frialdad, por su necesidad tan extraña de poner mas cuidado a otras mujeres y no cuidar a la que él le ha hecho tanto daño. Los demás comentarios solo me han hecho mucho daño... no saben como me he sentido por años
Por eso te digo mejor dejalo, tu vales mucho para que te sigas aguantando una situación de esas, el no te valora después llegará ese hombre que te haga sentir confianza y te haga la mujer más feliz del mundo y no tengas que mendingarle amor a nadie