En respuesta a tutu_18546497
Y gracias por no juzgar. Tal vez los otros del foro solo asumieron cosas... Yo ni siquiera me acosté con el otro pero a los detalles como que me dejaba llorando, que me echaba la culpa, que estuve ahi cuando tenia vicios, que le perdoné lo de su ex, no hay que ser tontos para darse cuenta de lo que es real en un mensaje de texto... Y sí ahora me trata mejor pero aun sigue con actitudes horribles...
No es por los likes en otras, es por su frialdad, por su necesidad tan extraña de poner mas cuidado a otras mujeres y no cuidar a la que él le ha hecho tanto daño. Los demás comentarios solo me han hecho mucho daño... no saben como me he sentido por años
Yo procuro no juzgar ya que me parece más útil comprender. Yo personalmente si considero que hay que ser ético, honesto y consecuente, es decir contarlo. Acostarse con otro por venganza implica, utilizar a ese otro, que si sólo quiere sexo debe ser muy raro porque si no lo quieres, o almenos estimas debe ser una relación sexual falta de pasión, de comunicación, fría y hasta cargada de rabia, en una situación así lo que es yo no me éxito y si te quiere estás jugando con los sentimientos de otra persona. Por otro lado parece que si el objetivo es dañar a otro difícilmente puedes disfrutar, más bien al contrario. Juzgarte sería ponerte una etiqueta y tratándose de algo impulsivo no se puede hablar de maldad sino de inconsciencia y escasa madurez. Ahora bien si te sientes culpable es que sientes que has dañado y si has dañado y te has dañado, lo propio es ser sincera. Si no dices nada por miedo a la pérdida y ahora eres consciente, si que no se puede hablar de impulsividad, es consciente. El hecho de que otra persona no se comporte bien no da derecho ni justifica querer hacer daño aún perjudicandose uno mismo. Te planteo que quizás eres dependiente, tienes baja la autoestima y excesivamente celosa. Me pregunto si amas a tu pareja y si te amas a ti misma. Leyendo, parece que a pesar de decir que te sientes culpable, has expuesto la situación culpandolo a él. Se madura siendo responsable y mirando un poco más allá. La persona con la que fuiste infiel en esta historia parece un objeto, no un ser humano. Es un telegrama. Cuando dices "la culpa no me permite dejarlo ir" igual la culpa es la excusa para sintiéndote en deuda quedarte, ahora que te mereces un mal trato. Quizás hablamos de dependencia y posesión, no de amor.
Mostrar más