Foro / Pareja

Estudio fotos sensuales

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:16
I
imeldo_6993232
31/7/12 a las 12:28

Hola! Me llamo Mateo, vengo a este foro a ver si alguien me puede ayudar a encontrar a algun fotografo o estudio que haga fotos artisticas, sensuales, eroticas, etc. Quiero hacerle este regalo a mi chica, que tiene 29 años y la verdad esta de muy buen ver, asi que queria aprovechar para hacerle unas fotos sensuales, pero hechas por algun profesional. No se si es algo facil de conseguir, o si se tiene que contratar a una persona especifica, lo cual prefiero evitar.

Asi que si sois tan amables de comentarme alguna forma de conseguir estas fotos o conoceis algun estudio que las haga, me ayudariais bastante que me esta costando mas de la cuenta

Muchas gracias,
Saludos

Ver también

A
ashfaq_10019102
10/8/12 a las 19:16

Yr fotografia erotica
Hola

YR Fotografía Erótica , es una empresa nueva en Barcelona, pero con años de excelentes trabajos en la fotografía erótica, tenemos una equipo de profesionales cualificados y apasionados por lo que hacen, garantizamos la calidad y la satisfacción del cliente, todos nuestros servicios son totalmente personalizados. Nuestro Misao eres cumplir y tratar cada uno de nuestros clientes de forma adecuada merecendo nuestro devido respeto:

http://fotografiaserotica.freetzi.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook