Foro / Pareja

Estoy undida

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 9:40
C
coca_9743463
7/12/15 a las 8:01

No se por donde empezar estoy muy undida y se que no voy acabar bien, os voy a explicar mi situacion, mi marido lleva mas de dos años sin un trabajo fijo, ahora trabaja mañana no etc, debemos dinero por todos lados, yo trabajo y me levanto cada dia a las cinco y media de la mañana, en mi trabajo que ya llevo cuatro años te pagan cuando te pagan etc, tenemos una hija de siete años.
A veces mi marido ha venido bebido a casa, jamas se ha metido conmigo, llega se duerme y al dia siguiente viene el pedir perdon, no han sido muchas veces pero yo a la que no viene a su hora ya estoy angustiada, pero hace tres dias fue peor, ese dia cobraba un trabajo, con el dinero teniamos que pagar parte de la comunidad que debemos bastante, pagar comedor de nuestra hija etc, y eran las ocho y no venia, llamadas mensajes y nada yo desesperada llame a mi hermano k se vino a dormir con nos, al despertarme el ya habia aparecido no se acordaba de nada y perdio todo el dinero, dijo k se fue cn su compañero y bebieron pero k no recuerda nada, fue el simil yo le dije que me iba con mis padres pero el me dijo k no, se fue el con su madre, en estos dias todo es pedir perdon etc, yo estoy en una situacion que no se que hacer si darle otra oportunidad o liberarme ya , porque lo estoy pasando fata, es buena persona tanto conmigo como con mi hija no me lo ha echo mucho pero siempre estoy con el ay que digo yo, estoy desesperada no se que hacer

Ver también

H
hajnal_6057817
7/12/15 a las 9:40

Ayuda o dejarlo
Mira, es obvio que tu pareja tiene problemas con el alcohol, y que es egoista... Si el quiere cambiar SOLO SI EL QUIERE, puede llevarlo a algo asi como alcoholicos anonimos...
Pero si el no quiere mejorar, te recomiendo que termines, no es un buen ejemplo para tu hija, y viviran mejor economicamente sin el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram