Foro / Pareja

Estoy un poco rayada :s

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 13:21
Z
zdenka_9038058
3/1/10 a las 3:26

Escribo aqui porque me apetecia desaogarme aunque es un poco dificil de escribir todo :S Vereis, tengo 17 años y estoy ya harta de que los chicos se fijen en mi solo por mi fisico, porque eso me baja totalmente la moral . Lo ultimo que me ha pasado es que llevaba un mes sin hablarme con una amiga que ademas no tenia intenciones de que lo arreglaramos( esta amiga tenia novio), pero nosotras dos junto con otras dos chicas salimos con un grupo de chicos en plan amigos. Pues bien, uno de los chicos, de siempre me ha parecido guapo, aunque nunca esque me hubiera fijado demasiado en él porque mi amiga tuvo siempre con él sus mas y sus menos( se querian supuestamente pero por unas cosas o por otras nunca estuvieron juntos aunque ella siempre le tuvo en la cabeza pese a ella echarse novio y él tambien tener novia hasta poco antes de navidad). Bueno, pues ultimamente como no me hablaba con amiga me hice mas amiga de este chico y eso, y me empezo a atraer, y como ya no me hablaba con mi amiga, pues empece a seguirle el rollo de tonteo( porque siempre hemos estado como en plan tonteo pero mas que nada de broma) y al final me gusto un poco.Ademas me empezo a decir que lo habia dejado con su novia y estuvo muy cariñoso conmigo. Pues una noche que me acompaño a casa nos enviamos sms y eso, en los que el me decia que se habia contenido para no lanzarse y eso, y le segui un poco el rollo porque a mi me gustaba un poco y él decia qe no le importaria que pasase algo entre nosotros. Y ahí se quedo la cosa, ultimamente seguiamos hablando un monton y eso y nos llevabamos muy bien, hasta que en nochevieja (cuando el pensaba lanzarse conmigo) quedó mi antigua amiga y se fue con ella por ahi toda la noche. Yo no me entere de nada mas, pero hoy hemos arreglado las cosas las dos y me ha contado que va a dejar a su novio por el chico que me gusta ahora, porque él habia dicho que la queria y que aunque hubiese tenido novia ella siempre habia estado alli y eso y tambien le dijo que ultimamente yo iba mucho detras de él y se empezó a jactar de que aunque en nochevieja se podria haber liado conmigo( porque supuestamente todos mis amigos suelen decir que estoy buena.. ) no lo hico por estar con ella. Asique ahora he quedado como una calientapollas que va detras de él, y encima me tengo que olvidar completamente de él porque va a estar con mi amiga . Todo esto me molesta mucho porque en realidad fue él el que siempre estaba tonteando conmigo y claro, cuando yo decidi seguirle un poco el rollo me doy de bruces. Ademas, ahora me resultara extraño no poder estar como ultimamente con este chico porque estara con mi amiga ( y aunque ella no lo diga en realidad me llamara ... seguramente). Tambien le dijo que no pensaba que fuera a pasar nada imporante entre nosotros, y claro, aunque en el fondo yo tambien lo pensaba, no puedo evitar sentirme como qe no soy lo suficiente porque solo "estoy buena" y luego no gusto más alla, como algo de usar y tirar. A simple vista puede parecer que ligar no me falta pero en realidad yo preferiria mil veces ser como mi amiga que aunque no ligue tanto, siempre termina llegando mas a fondo que yo. Me siento mal, y no se que hacer. Yo creo que a simple vista puedo gustar, pero luego como persona no soy lo suficiente o nose . Y ademas como soy un poco cortada, sosa y pasota, tienen una imagen de mi como que soy muy paradita y nose, creo que no me toman nunca en serio. No se que sera, no se si sere tonta o yo que se, pero nunca dejo huella en nadie. aveces odio mi vida :S. Bueno, creo que ya me he desaogado bastante... ,gracias por leer

Ver también

Z
zdenka_9038058
3/1/10 a las 13:21

Gracias!
Gracias por tu consejo Ya estoy mejor ^^ Espero que dentro de unos dias se me pase totalmente y siga como siempre
un besito! ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir