Foro / Pareja

Estoy un poco confusa

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 11:47
K
katiba_13220497
23/5/20 a las :50

Llevo ya unos años con mi pareja, pero ha sido un poco anormal por culpa de mi suegra, que es muy controladora. Apenas le deja que nos veamos y bueno, eso me ha molestado siempre bastante.
Ahora mismo estamos en un punto que yo ya estoy cansada y no sé lo que siento hacia mi pareja. Siempre tengo que tirar yo de la relación y a veces pienso que no me quiere tanto como dice, pero, ¿y yo? ¿Lo quiero o es rutina? ¿De verdad quiero estar con él? Es que no sé, ¿es normal que me sienta así? Quiero estar con él y tener una relación normal, ir a sitios juntos, ver pelis, dormir abrazados, poder vernos cuando queramos y tenemos esa oportunidad ahora que él puede irse a la universidad.
Pero repito, estoy muy confusa con todo.
 

Ver también

S
suhail_8608228
23/5/20 a las :55

Pues espabila que el pan no se amasa solo.

K
katiba_13220497
23/5/20 a las 1:12
En respuesta a suhail_8608228

Pues espabila que el pan no se amasa solo.

Gracias por responder.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 2:02
En respuesta a katiba_13220497

Llevo ya unos años con mi pareja, pero ha sido un poco anormal por culpa de mi suegra, que es muy controladora. Apenas le deja que nos veamos y bueno, eso me ha molestado siempre bastante.
Ahora mismo estamos en un punto que yo ya estoy cansada y no sé lo que siento hacia mi pareja. Siempre tengo que tirar yo de la relación y a veces pienso que no me quiere tanto como dice, pero, ¿y yo? ¿Lo quiero o es rutina? ¿De verdad quiero estar con él? Es que no sé, ¿es normal que me sienta así? Quiero estar con él y tener una relación normal, ir a sitios juntos, ver pelis, dormir abrazados, poder vernos cuando queramos y tenemos esa oportunidad ahora que él puede irse a la universidad.
Pero repito, estoy muy confusa con todo.
 

¿Cuántos años tiene tu novio, doce? Es que dices que llevais varios años y que se deja controlar por su madre...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:51

Te entiendo perfectamente, tiene que dar fatiguita que traten a tu novio como un niño, que edad tiene? Si es mayorcito, el se tiene que imponer y no permitir que le traten así. Eso ya no depende de ti.

N
nill
23/5/20 a las 15:03

No es tu suegra , sino la madre de tu pareja.
Quizás estés cansada de la relación por ésto y por lo de tu novio con la amiguita de los corazones.

A
alia_20026133
23/5/20 a las 15:37

Déjale y busca uno que sea huérfano.

K
katiba_13220497
24/5/20 a las 2:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Te entiendo perfectamente, tiene que dar fatiguita que traten a tu novio como un niño, que edad tiene? Si es mayorcito, el se tiene que imponer y no permitir que le traten así. Eso ya no depende de ti.

Es que tiene casi 20 años ya, entonces pues me molesta y estoy un poco quemada. Tienes razón con lo de que tiene que imponerse y no depende de mí. Muchísimas gracias por darme tu opinión. 

K
katiba_13220497
24/5/20 a las 2:08
En respuesta a nill

No es tu suegra , sino la madre de tu pareja.
Quizás estés cansada de la relación por ésto y por lo de tu novio con la amiguita de los corazones.

Sí, tienes toda la razón. Lo de la amiguita se resolvió, pero lo de su madre es algo constante. Gracias por contestar.

K
katiba_13220497
24/5/20 a las 2:14
En respuesta a alia_20026133

Déjale y busca uno que sea huérfano.

Me ha hecho gracia, pero mientras tenga una madre normal me vale :'.

C
cinto_20381459
24/5/20 a las 3:11
En respuesta a katiba_13220497

Llevo ya unos años con mi pareja, pero ha sido un poco anormal por culpa de mi suegra, que es muy controladora. Apenas le deja que nos veamos y bueno, eso me ha molestado siempre bastante.
Ahora mismo estamos en un punto que yo ya estoy cansada y no sé lo que siento hacia mi pareja. Siempre tengo que tirar yo de la relación y a veces pienso que no me quiere tanto como dice, pero, ¿y yo? ¿Lo quiero o es rutina? ¿De verdad quiero estar con él? Es que no sé, ¿es normal que me sienta así? Quiero estar con él y tener una relación normal, ir a sitios juntos, ver pelis, dormir abrazados, poder vernos cuando queramos y tenemos esa oportunidad ahora que él puede irse a la universidad.
Pero repito, estoy muy confusa con todo.
 

Si su mamá no lo deja créeme q nunca lo hará y si el lo permite peor, si lo quieres aprende a lidiar con eso y si estás confundida separence un tiempo, el que estén separados ayuda mucho a aclarar las dudas 

K
katiba_13220497
24/5/20 a las 11:47
En respuesta a cinto_20381459

Si su mamá no lo deja créeme q nunca lo hará y si el lo permite peor, si lo quieres aprende a lidiar con eso y si estás confundida separence un tiempo, el que estén separados ayuda mucho a aclarar las dudas 

Gracias por el consejo, creo que lo de tomarse un tiempo me vendrá bien para aclararme y ver si quiero esto o no. Gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir