Foro / Pareja

Estoy triste otra vez..

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 13:52
D
diyana_5438581
6/8/07 a las 9:28

Hola a todos.

Os escribo para desahogarme ya que no estoy en un buen momento.

Anoche discuti con mi chico, por una tonteria y poco a poco nos dijimos muchas cosas que nos molestaban. Casi al finalizar la conversacion, me dijo que no me ncesitaba ya para nada, porque para salir tenia a sus amigos y para hablar con alguien a su familia y a sus amigos... no sabeis como me dolio que me dijera eso casi despues de 2 años... No es la primera vez que me lo dice, pero es que ya no puedo aguantarselo mas.. y mucho menos cuando la relacion que tenemos esta tan deteriorada... Le dije que como era capaz de decirme eso?? que era a quien mas habia querido y que no tenia derecho a decirme esas cosas.. en fin, que me siento muy mal.

Nos colgamos el telefono con un Adios.

Ver también

D
diyana_5438581
6/8/07 a las 13:52

Ya..
Ya.. si es facil pensar que fue una simple discusion, pero es que es mas dificil que eso, puesto que la relacion que tenemos ahora, no es ni mucho menos la que teniamos antes, porque ha cambiado muchisimo. Se ha vuelto mucho mas independiente y ahora, esta deseando terminar de verme para irse con sus amigos.. de hecho, alguna vez me ha mentido.. me dice que se va a casa y luego me entero por otra persona, que ha estado con sus amigos.. en fin, que la historia tiene tela... y han pasado cosas que han hecho que este un poco dolida...

De todas formas, os agradezco mucho vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest