Hola, quiero hacerme pasar por una superestrella o algo parecido, pero la verdad, la gente que me conoce dice que soy bastante atractiva y como hago deporte el cuerpo me acompaña bastante, por eso siempre en la calle me piropean, se me acercan, me dicen cosas y hasta regalos me hacen, entonces piensas que soy afortunada verdad????, pues no es asi, la verdad esto me a traido muchos problemas con las parejas que he estado, y nunca he podido estar con la pareja que en el momento quiero de verdad, no me toman en serio, por muy enamorada que este del chico, aparte eso de la calle, me a traido una dificultad para expresarme y la verdad verguenza de salir por ahi a caminar, me siento observada, intranquila, nose, hasta perseguida, a lo mejor eso me ha traido un trauma o algo asi, para salir tengo que ir con alguien, sentirme acompañada, a veces nisiquiera puedo asomar la cara fuera de mi casa, ayudenme, porfa, y no piensen que soy una engreida o altanera, de verdad tengo una tranca... gracias.