Hace unos meses estaba haciendolo con mi novio en posición perrito de repente me quede en shock me la metio donde no debia(accidentalmente), yo me la saque en seguida y no podia ni hablar del dolor, mis ojos se nublaron de lagrimas y temblaba, mi cuerpo se puso caliente y a la vez sentia frío, fue una sensacion tan rara, mi novio solo me preguntaba si estaba bien el no entendia lo que paso, cuando me recupero un poco del shock le dije lo que paso, me fui al baño y note que sangraba del ano y me dolia mucho al dia siguiente sangraba pero menos pero el dolor seguia, no me podia ni sentar, al tercer dia aun me dolia pero ya menos y no sangraba mas, asi que no vi necesario ir al doctor.
Pero ahora cada vez que mi novio y yo lo hacemos en perrito me entra panico y cuando el esta en esas solo pienso me la va a meter, me la va a meter es tanto la sensacion de panico que me le quito y le digo que no puedo seguir o seguimos en otra posicion en la que me siento un poco mas segura, pero aun asi esa sensacion sigue.
Que puedo hacer? ya eso paso hace unos meses y yo sigo con esta sensacion de panico y no me gusta sentirme asi yo no le he dicho a mi novio que aun me da miedo, aun que creo que deberia pero al mismo tiempo creo que el sabe.
Que puedo hacer?
Gracias por sus concejos.