Foro / Pareja

Estoy traumada, ayuda!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:43
S
siqi_9542998
31/8/11 a las 23:16

Hace unos meses estaba haciendolo con mi novio en posición perrito de repente me quede en shock me la metio donde no debia(accidentalmente), yo me la saque en seguida y no podia ni hablar del dolor, mis ojos se nublaron de lagrimas y temblaba, mi cuerpo se puso caliente y a la vez sentia frío, fue una sensacion tan rara, mi novio solo me preguntaba si estaba bien el no entendia lo que paso, cuando me recupero un poco del shock le dije lo que paso, me fui al baño y note que sangraba del ano y me dolia mucho al dia siguiente sangraba pero menos pero el dolor seguia, no me podia ni sentar, al tercer dia aun me dolia pero ya menos y no sangraba mas, asi que no vi necesario ir al doctor.

Pero ahora cada vez que mi novio y yo lo hacemos en perrito me entra panico y cuando el esta en esas solo pienso me la va a meter, me la va a meter es tanto la sensacion de panico que me le quito y le digo que no puedo seguir o seguimos en otra posicion en la que me siento un poco mas segura, pero aun asi esa sensacion sigue.

Que puedo hacer? ya eso paso hace unos meses y yo sigo con esta sensacion de panico y no me gusta sentirme asi yo no le he dicho a mi novio que aun me da miedo, aun que creo que deberia pero al mismo tiempo creo que el sabe.

Que puedo hacer?

Gracias por sus concejos.

Ver también

S
siqi_9542998
1/9/11 a las 1:24

Suele pasar
Si uno lo cuenta si que da risa, yo despues de que paso me reia mucho y se lo conte a mi mejor amiga y las dos nos moriamos de la risa, pero puede ser peligroso se sabe que el ano es muy delicado, tiene muchos nervios un accidente asi puede causar daños.
Para mi fue muy de shock el me estaba dando muy duro y me la metio sin estar lubricada y pues tampoco estaba preparada para resivir semejante ademas de que el la tiene grande ya lo hemos echo anal pero le cuesta mucho metermela por que mi ano es super extrecho y como te digo el dolor duro casi una semana, casi no me podia ni sentar y menos dar del cuerpo una experiencia asi no la quiero vivir 2 veces.

Por eso quede traumada enverdad que me dolio mucho

A
adama_5535588
1/9/11 a las 19:02

Comunicacion
Que tal amiga, primero permiteme decirte que estas preciosa, y segundo es que debes decirle a tu pareja como te sientes al respecto, los dos deben encontrar una solucion y el debe darte confianza para que poco a poco se te vaya quitando esa idea. Si gustas te dejo mi messeng es arcturux@hotmail.com, suerte.

Z
zhi_6210171
6/9/11 a las 16:43

Posible solucion
hola mira es muy doloroso una penetracion forzada por el ano porque no estas acostumbrada y el ano no esta preparado para esa practica yo diria que lo hables con el y con un guguete sexual (bienen para ese fin)que el te haga cosquillas en el ano mientras te practica sexo oral la sensacion de placer en el ano ya que tiene muchas terminaciones nerviosas y es un punto importante de gozo tu mente va a separar la experiencia dolorosa por una nueva de placer y muy de a poco tu misma iras biendo como el ano se acostumbra y sola pediras un poquito mas espero te ayude este comentario un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest