Foro / Pareja

Estoy siendo infiel

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 6:03
F
faical_8712224
2/8/17 a las 7:00

Hola chic@s estoy pasando una situación muy orrible en mi vida... verán yo tengo mi pareja pero no compartímos mucho tiempo el se va a trabajar largo de aquí y nos vemos poco y el ahora me descuido mucho. Y yo tengo un amigo que conocí hace un tiempo y de un tiempo para acá me atrae mucho y lo empiezo a querer cada día más... ayúdeme por favor.

Ver también

F
faical_8712224
2/8/17 a las 7:14

Es mi primera ves en un foro y lo hago porque quiero desahogarme... veras mi novio y yo teníamos no una relación perfecta pero el ahora es diferente y cuando nos vemos solo tenemos sexo no hacemos el amor y a mí no me gusta eso... y ahora con mi amigo que se a convertido en más que eso siento tanto placer y el besa cada parte de mi cuerpo y lo disfruto tanto ya lo vamos haciendo 3 veces el siempre me  ha quería desde hace mucho tiempo pero yo por mi novio no le daba oportunidad y ahora que lo hize con el me esta volviéndo loca cada día lo deseo más y más. 

F
faical_8712224
2/8/17 a las 7:28

Gracias por tu comentario.... pero nunca había echo lo que estoy haciendo y siento mucha culpa.

F
faical_8712224
2/8/17 a las 7:31

Mi novio y yo tenemos 3 años y ahora que estuve con alguien más me di cuenta que mi novio no se por qué tiene relaciones todo este tiempo conmigo porque nunca besa mi cuerpo nunca me toca como yo he querido.... yo lo adoro pero siento que cada día etso va disminuyendo y con la otra persona yo quisiera sentir que es por placer pero la verdad es más que  eso siento que el me hace el amor que el disfruta mi cuerpo.

F
faical_8712224
2/8/17 a las 8:02

Lamentablemente con los dos llego a tener orgamos... pero aparte de  con mi novio no es lo mismo por como el es en la íntimidad el no hace sentir que ama mi cuerpo... y el otro si sus caricias sus abrazos sus labios en mi cuerpo.

F
faical_8712224
2/8/17 a las 8:05

Es mi miedo porque estoy jugando con fuego y tengo miedo de quemarme. Yo de verdad no quería que esto pasara no culpo a mí novio pero es que el sabe la soledad en que vivo y que necesito afecto en cambio ya no lo hace.... y. Lo peor que estoy siendo indiferente con el y el ya se está dando cuenta de es .

A
asmara_6185416
2/8/17 a las 14:31
En respuesta a faical_8712224

Es mi primera ves en un foro y lo hago porque quiero desahogarme... veras mi novio y yo teníamos no una relación perfecta pero el ahora es diferente y cuando nos vemos solo tenemos sexo no hacemos el amor y a mí no me gusta eso... y ahora con mi amigo que se a convertido en más que eso siento tanto placer y el besa cada parte de mi cuerpo y lo disfruto tanto ya lo vamos haciendo 3 veces el siempre me  ha quería desde hace mucho tiempo pero yo por mi novio no le daba oportunidad y ahora que lo hize con el me esta volviéndo loca cada día lo deseo más y más. 

Puedes hablar con tu novio. Si todavía lo quieres y quieres seguir con él explícale como te sientes en la relación. Si él los dos queréis arreglarlo intentadlo, si uno de los dos ya no quiere DÉJALO y luego vete con tu amigo.
No mantengas una relación que no te gusta.

E
elm_761591
2/8/17 a las 22:09
En respuesta a faical_8712224

Hola chic@s estoy pasando una situación muy orrible en mi vida... verán yo tengo mi pareja pero no compartímos mucho tiempo el se va a trabajar largo de aquí y nos vemos poco y el ahora me descuido mucho. Y yo tengo un amigo que conocí hace un tiempo y de un tiempo para acá me atrae mucho y lo empiezo a querer cada día más... ayúdeme por favor.

Yanka tiene razón,si estás mal con tu pareja primero se habla y luego si las cosas no van,se procede a cortar la relación.
He de agregar que es una estupidez,siendo novios,tener amante,porque nada te liga a la otra persona,si las cosas no van,se dejan y cada uno por su lado.Diferente es el caso de los casados,donde hay bienes de por medio,una familia,hijos etc.

A
alisea_8710912
3/8/17 a las 20:31

Ya para q sientes culpa , debías era pensar en luchar por la relación o dejarla Nunca Nunca hay excusa para ser infiel y menos en un noviazgo. Si hubiera sido él me imaginó q lo atacarían y le dijeran perro y cosas peores. 

S
sigrid_6485982
4/8/17 a las 14:45

Lo mejor seria que hablaras con tu novio y le contaras lo que te pasa con la idea de mejor la situación , pero si ya no mejora deberas cortar relación y comenzar a disfrutar de los placeres de la vida libremente. Charlemos +56930216508 

saludos

A
alisea_8710912
4/8/17 a las 17:34

Si completamente, las mujeres pedimos y exijimos igual pero sólo en las cosas q nos convienen. Por ejemplo si una mujer es infiel lo mas probable es q sea culpa del hombre q la descuida, etc. En cambio si es un hombre es un promiscuo,infiel, etc.  En ningún caso es aceptable independiente del género en el q estes. Así como predicamos apliquemos por favor.

S
safdar_6400584
5/8/17 a las :57
En respuesta a faical_8712224

Hola chic@s estoy pasando una situación muy orrible en mi vida... verán yo tengo mi pareja pero no compartímos mucho tiempo el se va a trabajar largo de aquí y nos vemos poco y el ahora me descuido mucho. Y yo tengo un amigo que conocí hace un tiempo y de un tiempo para acá me atrae mucho y lo empiezo a querer cada día más... ayúdeme por favor.

Hola, tu tienes la solucion puedes hablar con el y ser directa o puedes seguir ocultandole y si se llega a enterar te enfrentaras a un problema fuerte, al final todos tenemos derecho a ser felices

A
amanay_6982117
5/8/17 a las 1:38
En respuesta a faical_8712224

Hola chic@s estoy pasando una situación muy orrible en mi vida... verán yo tengo mi pareja pero no compartímos mucho tiempo el se va a trabajar largo de aquí y nos vemos poco y el ahora me descuido mucho. Y yo tengo un amigo que conocí hace un tiempo y de un tiempo para acá me atrae mucho y lo empiezo a querer cada día más... ayúdeme por favor.

El amantes al lo mejor quiere solo sexo y corres el riesgo que después te deje por otra. Y perderás a tu pareja.

L
liseth_5681503
8/8/17 a las 6:03

Váis de que erais muy buenas en mi hilo, o que no, que son fieles y me encuentro con esta mierda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest