Foro / Pareja

Estoy siendo infiel a mi marido, que hago

Última respuesta: 18 de noviembre de 2023 a las 16:44
karina31
karina31
18/11/23 a las 12:49

Talvez no sea esta la página adecuada pero quisiera contarles esto ya que mi historia es 100% real, mi nombre es Karina, soy una mujer tranquila, humilde, sencilla respetuosa, para empezar estoy casada hace 6 años y tengo una hijita de 3, con mi esposo nos llevamos bien, hay comprensión estabilidad económica, etc, pero no siempre fue así, cuando nos casemos nuestra relación no era la mejor, mi esposo era indiferente conmigo, poco atento, no me valoraba lo suficiente, el estaba dedicado más a su trabajo y estudios, era muy orgulloso y a mi muchas veces me humillaba, es ahí cuando paso lo siguiente: yo antes de conocer a mi esposo conocí a un amigo en un trabajo, una persona muy agradable y linda, bueno tampoco me enamoré de El pero si me caía muy bien, pero nunca me dijo nada, únicamente cuando supo que me voy a casar me decía no te cases ese hombre no te conviene pero todo sin importancia, me casé a lo grande y con mucho amor, pero luego de estar 2 años de casados, aprox. retomemos la conversación con éste amigo por watsap el cual siempre se mostraba atento conmigo y me decía cosas bonitas y eso a mi me gustaba, el me demostraba todo lo contrario al comportamiento de mi esposo, comencemos a salir, como amigos, sin malicia de nada, pero en una ocasión me dijo, Karina me gustas mucho y siempre me has gustado, eres una excelente mujer me gusta tu forma de ser, quisiera estar contigo, etc., yo no supe que decir, únicamente respondí, como vas a decir eso, soy una mujer casada y tu lo sabes muy bien, no hay problema con eso me decía te acepto así como estás y así siempre hablábamos mucho por mensajes obviamente yo no dejaba evidencias, mucho me rogaba para estar con El pero yo siempre me negaba porque me daba miedo ser infiel y traicionar a mi esposo, pero un día pasó lo que pasó, planeamos hacer el amor y me citó a un hotel a dónde acudí con mucho nerviosismo y adrenalina, nunca había ido a un hotel con nadie, al entrar conversamos un momento y luego el me besó y yo le correspondí, nos desnudamos obviamente yo me moría de la vergüenza pero el siempre me dio la confianza y me trató como a una dama y tuvimos sexo aquella tarde como nunca antes y experimenté muchas cosas lindas que nunca las había sentido, menos con mi marido, a ambos nos gustó mucho lo que pasó, yo realmente nunca pensé en ser infiel a mi marido pero sin imaginarlo pasó y pensé que únicamente sería aquella vez, pero pasado unos días nuestra conversación era fluida y otra vez terminemos en la cama desde ése momento esto se convirtió en costumbre hasta hoy y nos veíamos casi a diario para aquello a escondidas de mi esposo y con mucho cuidado para compartir muchas cosas juntos, mi amante es una persona alegre, detallista, es atento conmigo, me considera y valora mucho, además de ser guapo, alto, fuerte, es así que se ganó mi corazón y mi cariño, y como recompensa yo lo he dado todo lo que estaba a mi alcance, muchas veces me ido a su cuarto a cocinarle algo o le llevaba comida ya lista, muchas veces me escapaba a su cuarto para lavar su ropa, a limpiar u ordenar sus cosas, es decir lo atiendo muy bien por ese lado también y me gusta hacerlo, sin que Él me lo pida, justo en nuestro primer año de relación, mi esposo tuvo que salir lejos por motivos de trabajo durante un año, es así que en ese entonces aprovechemos el tiempo muy bien con el casi como pareja, lo confieso, es decir muchas veces yo me he quedado en su cuarto a dormir juntos o el aveces venía a mi casa y pasábamos la noche juntos y hacíamos de todo, mi esposo venia cada 2 meses por unos 3 días solamente y luego otra vez se hiba, cuando estaba de vajada siempre avisaba que hiba a venir así que no había problema por ese lado y nunca sospechó ni sospecha nada hasta hoy, que soy mujer de otro más, suena raro esto pero es la verdad, no estoy orgullosa de lo que hago pero lo disfruto, mi amante no tiene un trabajo estable es por eso que yo muchas veces lo he comprado su ropa cuando me lo hacía saber porque me daba pena y hasta dinero lo he dado en más de una ocasión, pero no porque el me lo pida sino que me nacía hacerlo, para hacerlo sentir bien, y a decir verdad muchas veces con el dinero que me daba mi esposo, la relación con mi amante es super y esto a él lo ha gustado y a mi también y quiere que sigamos así siempre, pero yo por momentos ya no quiero seguir así, porque siento culpabilidad de hacerlo esto a mi esposo, que ahora es muy bueno, responsable y trabajador, su comportamiento también a cambiado bastante, esto en parte a raíz del nacimiento de nuestra bebé que a propósito en realidad ni yo misma sé de quien es, pero ni mi amante me dijo nada al respecto ni mi esposo duda de nada así que por este lado no hay problema, en más de una ocasión he pensado cortar con mi amante y una vez se lo he dicho pero mi amante se niega hacerlo, no quiere que terminemos y me ha dicho que si lo hago él se encargará de decirle a mi esposo y mi familia toda la verdad, y eso me ha incomodado un poco y me ha asustado, él me considera como si fuera su mujer y me ha dicho que no se imagina una vida sin mi, me extraña siempre y para sincera yo también a El, aveces me arrepiento de haberlo tratado tan bien y consentirlo mucho la cual pienso que es uno de los motivos por la cual no quiere dejarme, actualmente con mi amante nos estamos viendo interdiario por las tardes cuando dejo a mi hijita en su centro de estudios, ya que mi esposo sale a trabajar todo el día, sale a las 6 am y regresa a las 8 pm, trabajo cansado y sexo tenemos a lo mucho una vez por semana. Yo tengo 31años mi esposo tiene 30 y mi amante es un hombre soltero de 35 años. Les escribo esto porque quiero conocer sus opiniones al respecto, les agradecería sus consejos. Gracias

 

Ver también

M
m.fernanda.g
18/11/23 a las 16:43

tranquila,humilde? pero con falta de valores al traicionar,asi que no te vengas a hacer la victima,eso es lo peor de todo,cuando quieren justificar el engaño...

M
m.fernanda.g
18/11/23 a las 16:44

y nada mas patetico ver a alguien decir ME DESCUIDO,ES QUE NO ME DIO ATENCION,en serio que patetica te ves,y sigues buscando el justificarte en abrirle las piernas a otro,das flojera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook