Foro / Pareja

Estoy siendo infiel a mi esposo con un amigo (recién me entere que esta casado)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:10
M
m.fernamda.g
25/12/23 a las 20:29

No pense que esto me sucederia pero le fui infiel a mi esposo con un ex colega de trabajo que conoci hace mas de años. Perdimos el contacto pero nos teniamos en el facebook aunque no nos escribiamos. De pronto empezamos a escribirnos, el sabe que estoy casada, recordamos cosas que vivimos cuando trabajabamos, y en eso la conversacion se puso caliente y queriamos volver a encontrarnos. El me dijo que estaba por la ciudad, asi que le dije para tomar un cafe. Se lo participe a mi esposo y el me recomendo un restaurant o en nuestro departamento porque mi esposo sabe que soy de poco salir y que siempre le cuento todo (hasta hace un tiempo). No se si mi esposo pensaba estar presente el dia que iba a ver a mi amigo.

Mi esposo se fue de viaje por una comision que tenia del trabajo, le enviaron a otra ciudad por una semana. Asi que quede con mi amigo para vernos, le dije que seria solo para reencontrarnos como amigos y saludarnos despues de muchos años.Le envite a mi departamento, nos encontramos en la calle, y juntos subimos a mi piso, pero todo muy respetuoso como debia ser. La verdad no queria ser infiel a mi esposo, ni queria tener besos, solo conversar. Por eso, ni siquiera mi puse bonita para el encuentro, solo fui con ropa deportiva como de diario y sin arreglarme, todo para desanimarlo en caso quiera algo mas.

Cuando entramos a mi departamento, nos pusimos a conversar en mi sala, estabamos a 1.5 metros de distancia. Prendi el televisor, le envite una copa de sangria (se que toma muy poco). Las fotografias de mi esposo y mias estaban por toda la sala asi que mi amigo podia ver que amo a mi esposo. Pasaron 20 minutos desde que entramos a mi departamento. y le dije: "un abrazo?". Mi amigo me abrazo, lo senti como cuando me abrazaba y besaba hace mas de 10 años, pero nunca fuimos pareja, y eso duro un par de meses en aquellos años y todo termino, hasta ahora! Yo solo queria un abrazo, pero el buscaba mis labios, le dije que "No", pero el insistio y nos besamos por varios minutos. Le dije "ya suficiente", nos volvimos a sentar, tomamos un trago, conversamos uno o dos minutos y todo empezo. 

Me acerque a su lado y nos besamos, me besaba el cuello con intensidad, no me deje quitar el sweater, pero metio sus manos y subio mi sweater y brasier, mis senos estaban en sus manos y senti como jugaba con mis pezones. Me resistia pero me gustaba, y me beso los senos. El queria bajarme el pantalon, pero no lo deje, solo deje que metiera su mano y un par de dedos (despues de tanta insistencia). Eso no fue todo! Tomo mi mano y la puso en su pecho, yo tambien lo bese, y dirigio mis manos a su pantalon para que le saque la correa, lo hice! abri su pantalon y me dijo que metiera mi mano. A ese punto yo solo me dedicaba a disfrutar. Y alli estaba, un pene hermoso y humedo, me pidio que le ponga en mi boca, se lo hice hasta que le dije "ya no".

Alli estaban las fotos de mi esposo y mias, juntos, tambien de nuestro matrimonio. Paramos y nos arreglamos. No podia creer que esto estaba pasando. El me queria hacer el amor, pero le dije que no, en mi departamento no, por respeto a mi esposo no lo iba a hacer en nuestra cama. Asi que decidimos ir a un hotel. Salimos con cuidado que las vecinas no vayan a vernos. El viaje tomo una eternidad por el trafico. Le pedi que usara perservativo, asi que fuimos a una farmacia (yo me quede afuera), al llegar al hotel empezo algo que no debi haberle dicho "no" hace mas de 10 años. Nos desvestimos y ya queria que entre, ya no queria esperar.

Se puso el perservativo, lo senti muy profundo y tuve orgasmos que no habia sentido en mi vida (tuve pocos orgasmos con mi marido y enamorados)! Pero me senti incomoda, el habia comprado preservativos texturizados, y eso me irritaba, le dije que mi esposo usa el ultra sensitivo. Asi que decidimos hacerlo sin preservativo porque si se iba ir a comprar las horas pasaban y mi esposo me podia llamar, y a veces hacemos video llamada, no que queria que sospeche. Yo estaba menstruando, menos mal a el no le importo, no se lo habia dicho tampoco. Fue la primera vez que le permitia a alguien eyacular en mi boca.

Tuvimos relaciones por los siguientes dias hasta que mi esposo volvio. Y tuvimos que solo mandarnos mensaje de texto. Amo a mi esposo pero tambien amo a mi "amigo". A ustedes les ha pasado algo similar? Como han lidiado con esta situacion? la saben llevar? X

Nota: Me acabo de enterar que me amante esta casado.

Ver también

G
gada
25/12/23 a las 23:43

Pensé que estabas en contra de la infidelidad. También comentaste que tú mamá fue infiel. Crees que la infidelidad se hereda?

G
gada
26/12/23 a las 12:08

tienes una obsesion con la infidelidad. Eres infiel? algun familiar tuyo fue infiel?

M
m.fernamda.g
27/12/23 a las 9:34

Ayuda

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:10

Ella es frontal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir