Foro / Pareja

Estoy separada y vivo con mi nueva pareja..pero nadie lo sabe

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 14:50
W
wenche_6520230
11/11/09 a las 22:01

hace cuatro años me separe y mi hijosse quedo con mi esposo..ahora vivo con mi nueva pareja pero nadie lo sabe lo peor es que el es primo de mi esposo, nadie sabe de esta relacion pero a veces siento q ya no aguanto mas..me llevo bien con mi nueva pareja y con mi ex la relacion tambien es buena , todos somos del mismo grupo de amigos..yo no se si la gente lo sospechara pero a veces me pasan cosas q quisiera conversar con alguien y no puedo..no se como pueda tomar mi ex el dia q sepa la verdad

Ver también

E
egle_5614208
13/4/10 a las 14:50

Te entiendo..
hola niña yo mas o menos estoy en tu misma situacion y s que es muy dificil para los dos llevar la relacion asi,pero sabes que? mi famila n ah aceptado aun que yo m halla separado y por eso yo tambien lo llevo a escndidas y n veas lo mal que s pasa,aunke ya estoy hartandome y cualkier dia lo suelto y a quien le parezca bien m alegro y a quien no ,m da lo mismo asi que planteatelo,pq en realidad la que esta pasandolo mal eres tu y no la gente y t estan robando tu felicidad y n vale la pena asi que dilo a los cuatro vientos e intenta ser feliz cm lo intentare yo,pq este chico m ha dado a mi en un año lo que mi expareja n m dio en y entre antes te enfrentes y digas lo que hay mejor sera para los dos
bueno espero haberte ayudado aunque sea a darte animos un besote y suerte
pd y si tu ex s lo toma mal,peor para el y si no haberte cuidado mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook