Mi novio y yo vamos a cumplir 2 meses juntos, y según mis amigos, llevamos las cosas muy rápido...
Mi novio la verdad es que no es muy cariñoso conmigo la verdad, pero aún así lo quiero, el estudia en el mismo colegio que yo, el casi nunca me agarra la mano por idea suya, o me da besos ( también por idea suya...) el es muy alegre, divertido y atento, (cada vez que me ve con una cara que no sea de felicidad me pregunta que qué me pasa, y que si tuve un mal día...) en pocas palabras es lo que a mi me enamora de un hombre, aunque...
tengo celos... y algo más que eso, miedo de perderle
Él tiene un amigo, desde que empezamos a ser novios es su mejor amigo la verdad no sé por qué razón la verdad, pero ese chico de verdad no me da muy buena espina, (ya que el era novio de una de mis mejores amigas y le terminó hace algunos días, ella aún está devastada y no lo quiere ver más).
Mi novio es un chico muy inteligente, saca buenas calificaciones, etc... pero desde que empezó a ser amigo de este chico ya casi no le presta atención ni al estudio, ni a mi...Juan se empezó a juntar con las "AMIGAS!" de este chico y una de esas "AMIGAS" es alguien que de verdad me cae mallll!!!!!!!!!!
ahora, no es eso lo que me molesta, es que ya ni se acuerda que existo, nunca se quiere sentar conmigo, dice que se quiere sentar solo y se sienta con su nuevo amigo...
No sé que hacer la verdad