Foro / Pareja

Estoy que me desespero!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 6:27
L
lluc_9578298
12/2/18 a las 22:10

Hola a todos! Pues así rápidamente aquí ando otra vez publicando mis cosas, como si eso sirviera de algo me han dicho? Pues sí, si me sirve un poco deshaogarme... el caso es que estoy muy preocupada porque se suponía que me debía de haber bajado para el día 10, y no, hasta ahora NADA!! Son muy muy contadas las ocasiones en las que se me atrasa el bajón, a lo máximo un día y ya, pero ahora van dos días... A los que ya han leído mis publicaciones pues ya saben cuál es mi situación. Además, estos días he tenido la estúpida maña de andarme palpando y masajeandome el vientre todas las noches... Total! Me da miedo ir a hacerme un test de embarazo, espero realmente que en estos días ya me baje, si no, yo creo ya la semana que viene me tendré que armar de valor y hacerme pruebas de embarazo... 

Manden sus mejores vibras para que ya me baje, porque venga que sé que es mal sugestionarse y eso es creo yo lo que me pasa.

Saludos y gracias por leerme.   

Ver también

S
salama_9778484
12/2/18 a las 22:17

el retraso normal x decirlo asi es de 7 dias, si no te baja es probabilidad de embarazo o talvez ya estes enferma miomas o quistes o esas cosas bueno eso he escuchado Al igual q el estres y algunos medicamentos pueden causar retraso.

L
lluc_9578298
12/2/18 a las 22:27
En respuesta a salama_9778484

el retraso normal x decirlo asi es de 7 dias, si no te baja es probabilidad de embarazo o talvez ya estes enferma miomas o quistes o esas cosas bueno eso he escuchado Al igual q el estres y algunos medicamentos pueden causar retraso.

No tomo nada de medicamentos o algo por el estilo, apenas es la primera vez que tomo la pastilla del día siguiente... pues realmente espero que sea cierto eso de que a los 7 días es lo máximo de retraso.

Gracias.

S
salama_9778484
12/2/18 a las 22:31

haberlo dicho antes... la pastilla del dia siguiente si causa retraso o adelanto de la regla y solo se debe de tomar 2 veces como maximo al año, ten lo encuenta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/18 a las 22:36

2 días de retraso no es para tanto.

D
daymi_7087833
12/2/18 a las 22:59

HOLA PRECIOSA BELLA ES UN PLACER ME ENCANTARIA CONOCERTE SI COMPARTES LA MISMA IDEA ESTE E MI NUMERO CORAZON 04124114750 ESCRIBE CUANDO QUIERAS TENGO WHATSAPP

E
elva_766605
28/3/18 a las 6:27
En respuesta a lluc_9578298

Hola a todos! Pues así rápidamente aquí ando otra vez publicando mis cosas, como si eso sirviera de algo me han dicho? Pues sí, si me sirve un poco deshaogarme... el caso es que estoy muy preocupada porque se suponía que me debía de haber bajado para el día 10, y no, hasta ahora NADA!! Son muy muy contadas las ocasiones en las que se me atrasa el bajón, a lo máximo un día y ya, pero ahora van dos días... A los que ya han leído mis publicaciones pues ya saben cuál es mi situación. Además, estos días he tenido la estúpida maña de andarme palpando y masajeandome el vientre todas las noches... Total! Me da miedo ir a hacerme un test de embarazo, espero realmente que en estos días ya me baje, si no, yo creo ya la semana que viene me tendré que armar de valor y hacerme pruebas de embarazo... 

Manden sus mejores vibras para que ya me baje, porque venga que sé que es mal sugestionarse y eso es creo yo lo que me pasa.

Saludos y gracias por leerme.   

[b][b]Hola a todos! Tengo a la venta cytotec y oxaprost 75 en blister cerrado como corresponde y fecha de vencimiento q es importante saber.
 
Puedo asesorarlos en una charla confidencial y discreta siempre respetando los consejos de los verdaderos profecionales ya q hay muchos q se hacen pasar x ello.
 
 Tambien puedo ayudarles a conocer los detalles de los comprimidos de cytotec ya q es nuevo en argentina y debe tener en cuenta su caracteristicas.
si decean pueden contactarme x whatsapp al (011) 1149485912 . Su consulta no molesta!
 
Hacemos entregas en caba prov de bs as y tambien envios al interior para ello podemos brindarles seguridad xq contamos con facturas realizadas.
les dejo mi web:  http://www.cytotecpastillas.com
ES SU DECISION, NOSOTROS LE AYUDAMOS.[/b]
[/b]
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir