Foro / Pareja

Estoy preocupada................denm e ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 3:45
G
getuta_9394012
19/10/09 a las :41

Yo me separe hace 3 años debido a malos tratos.
Ahora ya estoy bien, pero me he enterado que mi ex, se casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en breve
Se casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ha preparado una boda por todo lo alto, 300 invitados, viaje, trajes, restaurante, tarjetones de boda, cuenta en el banco para los regalos de los invitados. O sea todo comouna boda
Y dijo como una boda, porque he hablado con mi abogado y me ha dicho Elisa este no te va a pedir el divorcio, se casa digamos por un paripe, pero no se divorcia.
Yo vivo en un pequeño pueblo de galicia, y aqui todo el mundo se conoce, y ahora estoy preocupada, porque me he dado cuenta, que el y ella les han dicho a la familia de ella, que se casan, que el esta divorciado.
Su madre, su tia ( de ella) van repartiendo tarjetones diciendo que se casan.
A mi lo que haga el me da igual, pero creo que esta niña no sabe lo que esta haciendo, esta mintiendo a su familia para irse a vivir con un maltratador.
Tengo 2 niños con el, que les ha dicho que les llevara los anillos y les ha comprado vestidos, se esta gastando un dineral. A mi el me debe mucho dinero, pero no creo que ese sea el motivo para no divorciarse, yo le he ofrecido por medio de mi abogado la posibilidad de llegar a un acuerdo para el divorcio y el lo ha rechazado. Dice que no quiere el divorcio por el momento.
Yo he pasado mucho con el, pero es que veo que esta tia ( solo llevan 2 años saliendo) se lo esta poniendo todo en bandeja, yo se lo que es vivir con el, yo lo he sufrido, yo de unas de sus palizas, no puedo ya ponerme del todo recta...Esta chica dice que yo soy una mentirosa y que el no me hizo nada. Sufro por esta chica, con la cual no he hablado nunca.
No soy la primera victima de mi ex, estando arreglando papeles de la separaacion me entere que su primera novia, sufrio una fuerte depresion y anorexia por culpa de el. No quiero meterme entre ellos, no quiero que piensen que le quiero o quiero volver con el, eso ni pensarlo, pero me da pena la chica, como se ha dejado llevar. Me han dicho que esto lo ha maquinado la madre de el, y el. Y al final al comvencido a la niña. Me duele la madre de ella, cuando se de cuenta que su hija a hecho el ridiculo solo por irse a vivir con el. Y estan recogiendo mucho dinero , el a mi me dijo cuando estabamos juntos que casarse era un negocio, por el dinero que la gente te ponia en la cuenta. Me da pena la chica, pero no se que tengo que hacer?

Ver también

A
asela_8560568
19/10/09 a las 3:45

Lo 1ro que van a pensar es que todavia lo quieres
Que te da pena si te puso de mentirosa!!! dejala nadie la manda a ciega, ella siendo conciente busca hablar contigo pero no lo ha hecho esta deslumbrada por ese balurdo bueno ahora que se aguante quien la manda a no averiguar primero prefirio hecharte pestes a ti!

Por lo que entendi el esta casado contigo, te debe plata, hay constancias de que no ha querido llegar a un acuerdo, te digo el es loco o bruto en lo que se case sin divorciarse de ti le sale vigamia amiga esta fregado!

Y porque te preocupa su familia te repito ninguno de ellos se ha puesto a averiguar quien es el tipo, no te metas en eso porque lo 1ro que van a pensar es que todavia lo quieres y estas celosa o sientes envidia.

Tu como si nada ese no es tu rollo, eso si acesorate bien que pasa si el se casa sin divorciarse, en mi pais eso es penado amiga. Ahora todavia te debe plata y tu abogado no ha hecho nada??? Pues buscate otro que si te ayude y que lo obligue a darte lo que te corresponde!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest