En respuesta a marga_9851947
Ummmm
No quiero que te moleste pero cuando dices que nunca has tenido un orgasmo ¿te refieres a que nunca lo has tenido en las relaciones con el o nunca? Porque muchas veces la situación que cuentas se da cuando la mujer no ha explorado ella sola su sexualidad. Primero tienes que conocerte tu misma, que te gusta, que te excita, como te gusta que te acaricien, que te toquen,... y eso se logra masturbándose y luego ya podrás transmitirselo a tu pareja. El no es dios y no puede saber por ciencia infusa lo que te gusta. Eso se lo tienes que mostrar y es algo que es bueno hablarlo.
Es que por lo que leo tengola sensación de que has depositado sobre el la responabilidad de tu sexualidad y eso no esta bien porque la que sales perdiendo eres tu.
Otra cosa es que lo hayais hablado un montón de veces y aún asi la cosa no avance. En cuyo caso te diría que te plantees si realmente tu relación de pareja va tan bien como dices. Porque yo tuve un ex que como nos llevabamos tan mal y teniamos bastantes problemas eso se transmitia totalmente a la cama y no habia forma de que me excitara, ni disfrutara. Asi que me hacia siempre la dormida para que ni las pocas veces que lo intentaba lo intentase.
Re
ES K SI YO TENGO ORGASMOS MASTURBANDOME PERO A VECES ME Harta conseguirlos yo sola