Foro / Pareja

Estoy pensando en divorciarme

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 8:49
L
licia_8498279
21/1/18 a las 15:28

Hola tengo un dilema y no sé qué hacer,tengo ya 8 años casada y tengo 2 hijos uno de 8 y uno de 1 año; desde que me casé todo a sido desilusión con mi esposo, apenas tenía 1 mes de casada y le descubrí a mi esposo emails  y conversaciones en su computadora donde se citaba con mujeres y dónde decían todo lo que hacían juntos, claro que no me quedé callada y se lo eche en cara pero él me perjuro que nada había pasado con esas mujeres que solo eran conversaciones, pero yo no le crei, así que le puse un ultimátum, hasta ahora no le e descubierto nada aún ,pero ya no es lo mismo ya no le tengo confianza,además que cuando quiero tener sexo el siempre pone trabas,usa pretextos y al final no hay nada,cuando tenemos es cuando él quiere y solo llega a penetrar y ya termina a los 10 min en cuanto el eyacula,no se preocupa si yo me exite o no, y sólo lo hace 1 vez al mes. Yo la verdad me siento totalmente frustrada en eso ya lo eh hablo con él pero parece que no le a importado, aparte de eso yo estoy arta de su mamá y sus 2 hermanas son bien metiches y se hacen las sufridas y le sacan el dinero bien fácilmente, no las tolero. Ya no se qué hacer ya siento que el amor que antes sentía por el ya no existe,y pues me sigue gustando fisicamente, pero no se la verdad porque sigo con él. Necesito que me aconsejen por favor

Ver también

W
wander_6521671
21/1/18 a las 22:27

Ja Ja
Tendra que buscarse a Adan.
Eva fue la unica que no tenia suegros ni cuñados.

E
emerio_5764840
21/1/18 a las 22:38

Sabes la respuesta, es muy difícil tomar la decisión que te haga "bien", pero podrás resistir con la vida que llevas hasta cuando? Todos buscamos encontrar a alguien que cumpla con nuestras expectativas, y queremos que la persona con la que hemos vivido durante tantos años sea distinto, pero eso no es posible.

Tu sabes que él no te respetará, ni tampoco te dará el amor que quieres que te dé, lo sabes hace mucho tiempo. 

Pero siempre hay las fuerzas para salir adelante, siempre créeme. 

Esto no va a hacer que tomes la decisión de terminar e irte, pero el tiempo que continuarás con él te dará la respuesta, debes llenarte de fuerza, aprender a vivir contigo y fortalecerte para no recaer. 
 

A
anuska_1010699
14/4/18 a las 8:49

Cuando los padres se separan de los hijos , estos aunque te esfuerces se desvian de sus caminos , a parte la sociedad de ahora es pésima, más que nada importan los hijos aunque dea duro vivir como antes . No rompas esa Unión que ellos creen que hay, es como una fortaleza.🌟

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir