Foro / Pareja

Estoy pensando en dejarle, no se que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :48
A
an0N_702425199z
14/12/11 a las 21:43

Hola a tod@s!! soy nueva, encantada de saludaros!! vereis, tengo casi 28 años, mi pareja casi 33. Llevamos 2 años de relacion en la que no hemos avanzado nada. Nuestra relacion se ha limitado basicamente a vernos los findes, en los que yo voy a su casa (todavia a nombre de otra tia tambien), y es cuando estamos juntos. Yo me harte de esa situacion hace ya tiempo, porque queria avanzar con el como pareja, pero a la vez, nos han envuelto las discusiones. Sinceramente no se si son porque el es asi o porque lo esta pasando mal por su madre enferma, pues siempre se justifica con que no esta bien, pero ni va al medico, ni se toma las pastillas q le han mandado etc. Lleva siglos diciendome que ''ya se vera'' a todo lo que le digo: sacate el carne de conducir para estar mas juntos y asi puedes venir a verme, cuando vamos a vivir juntos? cuando vas a mover el piso??... y aparte, tambien me dice que se agobia con el tema del piso, que todo lo tiene en mente, etc, pero yo veo que no hace nada por cambiar la situacion. Entiendo que pueda ser dificil lo del piso con la que esta cayendo, pero me jode que ni lo mueve y yo estoy harta de dormir en una cama en la que ha dormido otra. No le veo con ganas ni de avanzar conmigo, ni de acabar con las discusiones etc. Encima para colmo, el hace musica y su sueño es que sus composiciones sean reconocidas. El no entiende que una cosa no quita a la otra, que se puede tener pareja y hacer las dos cosas a la vez sin que afecte la una a la otra. En su cabeza si afecta y me siento en un segundo plano, primero esta la musica y luego todo lo demas. Su tiempo libre esta dedicado a subir canciones al facebook o a hacer musica, en ningun momento esta el sacarse el carne para venir a verme por ejemplo si estoy mala, como ha pasado mas de una vez y si no voy yo aqui no aparece porque no hay los findes autobuses directos y entre semana esta liado o currando o con sus cosas (vivimos en pueblos diferentes). El otro dia me harte y le dije que si queria algo conmigo (una vez mas), q o me venia con el teorico aprobado como minimo en una mano, citas para el psicologo en la otra y moviendo lo del piso o nada. Se ofendio encima. Todo vino porque me la lio sin hacer yo nada y me hace sentir fatal. Ya me empezo con que su madre esta ingresada y no tiene ganas de nada etc, que lo quiero todo muy deprisa y que el tambien pero ya se vera. Yo quiero casarme, el no y lo se no porque me lo haya dicho, le conozco, esta buscando el hacerse famoso y en fin... mientras deja atascado todo lo demas. No se por que no me quiere decir las cosas claras sabiendo que yo quiero unas cosas en la vida que el parece ser o por lo menos ahora mismo no las piensa ni de lejos. Estoy fatal porque yo veo que todas las relaciones avanzan, la nuesta esta estancada y me siento mas una follamiga que una novia, pues la relacion que llevamos es de quinceañeros total. No se que hacer, estoy angustiadisima, porque hablarlo con el es tonteria... una vez mas?? paso. que hago???? mil gracias

Ver también

I
ingrid_5648397
15/12/11 a las :48

Tu vales mas
yo veo que ya tienes edad pa pensar en casarte y en hijos, pues yo a tu edad ya querria eso, y el es un egoista, asi k tu vales mas k eso por como hablas se nota, puedes tener algo mas facil y las personas nos complicamos en buscar lo dificil.
Realmente crees que merece la pena un tio que con 33 años no tiene ni carnet y piensa en hacerse famoso? no creo k te de nada de lo k buscas y lo peor no creo k te haga feliz.
piensa una cosa si realmente se hiciese famoso crees k te incluiria en su vida pk yo creo k ni asi.....
hay muxo mas por ahi que vale mas y te hara feliz.... no desperdicies mas tu dinero en el viajandole pa verlo ni tu tiempo..... si te kiere y le importas cuando no vayas mas de un finde hara algo........ si no hace na te alegraras de haber dejao de hacerlo tu!!! animos y cuentame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook