Foro / Pareja

Estoy pasando por una crisis de pareja por aburrimiento -ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:46
E
elora_9565862
6/2/14 a las 18:08

Estoy pasando por un aburrimiento profundo. Me he dado cuenta que si no organizo ninguna actividad no hacemos nada en pareja NADA! Mi marido no es capaz ni de buscar un restaurante para el fin de semana. Le he dicho muchas veces que me gustaría ir a sitios nuevos pero no se da por aludido. Si soy directa y le digo busca un rest. ya no sería una iniciativa sino una orden y eso no tiene ninguna gracia. Voy a tener una conversación con él. Algún consejo para plantear el problema? A alguna le pasa?

Ver también

M
mara_7491944
6/2/14 a las 21:46

Tiene solucion....
Me sorprende la facilidad q tiene la gente para decir a los demás q rompan con su pareja!
Desde mi punto de vista el problema tampoco es tan grave....todo se soluciona hablando
No se vuestra edad ni el tiempo q llevais juntos (dices marido, asik entiendo q unos cuantos años). Tampoco se como es su situación personal o si hay algun problema aparte q lo pueda tener desanimado.
Lo q si se es q hablarlo es el principio del camino para solucionarlo. Explicale como te sientes. No hace falta q le digas directamente q reserve un restaurante. Sólo explicale q te aburre siempre lo mismo y q tienes ganas d salir más y d q te sorpenda. Haber si reacciona.
Oye y si él no tiene iniciativa....la puedes tener tu!! Si nos qdamos sentadas esperando a q los demás nos den lo q necesitamos..... Le puedes proponer ir al cine, al monte, de finde a un spa, a cenar, a tomar un cubata....Otra cosa sería q aun así él se negase a los planes q tu haces!
Pero no entiendo xk estas esperando q los planes salgan de él! A lo mejor él está esperandote a ti.....no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook