Foro / Pareja

Estoy pasando por el peor momento de mi vida. por favor necesito de sus concejos

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 20:38
S
simina_5710576
16/1/14 a las 12:28

Siempre que tuve dudas a cerca de algo femenino recurri a esta pagina, porque las mujeres aca con sus comentarios realmente ayudan. estoy totalmente destrozada, no puedo parar de llorar. paso a contarles. tengo 17 años hace unos meses estoy saliendo con mi novio que es la persona mas buena del mundo, decidimos tenes relaciones, hasta ahi vamos bien, hace unos dias exactamente el lunes 6 lo hicimos y el preservativo se rompio, yo me lo tome bastante tranquila, soy algo irregular. como los ultimos 2 meces me vino cada 28 y 29 dias, decidi controlarlo y esta vez me tenia que venir el 15 (ayer) mi mama se entero exactamente ayer, de lo que me estaba pasando por leer las conversacion con mi novio y me dijo que si safaba de esta , es decir que sino estaba embarazada no lo queria ver mas a mi novio. quiero decirles que yo se que embarazada no estoy, lo siento, pero creo que los nervios me estan jugando en contra y por eso no me baja. mi novio y yo estamos destrozados porque nos amamos y no podemos creer que de un dia para el otro lo nuestro acabe asi. bueno por las dudas yo ayer presentia que no me estaba por venir, entonces tome un te de canela que lei en esta pagina, pasando horas y nada, por la dessesperacion recurri a otra tecnica con cafe molido, pero tampoco paso nada. (hoy 16 siento una molestia muy chiquita en mi vientre, sera por las cosas que tome? sera que me vendra? devedia tomar mas para asegurarme que me venga)mi novio dijo que sino estaba embarazada ibamos a hacer todo lo posible para seguir juntos y que si l oestaba lo ibaa a abortar, y yo nunca estuve de acuerdo con eso para mi es matar. pero mi sueño es formar una familia cuando termine mis estudios, recien estoy inscrpta en la facultad y pienso terminar la carrera y despues ser madre, esto que me esta pasando me arruino la vida, si estoy embarazada , estoy perdida, yo no voy a matar a nadie, pero tampoco voy a aser madre, quiero dormir y no despertar mas. necesito de concejor por amor de dios, no puedo seguir asi. necesito que me digan si es normal que tarden las cosas que tome y si me recomienda tomar mas o probar con otras cosas. ante todo muchas gracias, se que escribi mucho, pero me ayudo, ahora estoy mas tranquilaa

Ver también

Y
yanfen_8282139
16/1/14 a las 20:38

:/
Para empezar hazte un test de embarazo y sal de dudas ya! ...tal vez estas demasiado preocupada y tensa y por eso no te a bajado. Segunda yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto (a menos que venga mal o haya sido por una violación) en este caso, tu y él, sabían bien lo que estaban haciendo así que asuman su responsabilidad (pero igual es TU cuerpo solo tu puedes elegir sobre el, ni tu mamá, ni el, ni el vecino; solo TU). Es obvio que tu mamá este molesta, pero si de verdad tu novio te quiere encontraran la manera de seguir juntos. Suerte y tranquilízate que entre más te estreses más difícil te parece la situación. Pienses con la cabeza fría y no tomen decisiones a la ligera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir