Foro / Pareja

Estoy pasando la muy mal

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 2:00
M
mirco_770388
24/12/17 a las 21:53

Hace 16 años que estoy casada con dos hijos de 15 y 9 años con un hombre que me golpea me humilla me es infiel alcohólico y mentiroso ahora después de tanto me dice que se va con otra eso fue hace 9 meses luego a los 5 mese regresó arrepentido y lo perdone pero la mujer le llamo a los 3 meses para que volviera y el se fue nuevamante venimos a EU para empezar una vida nueva y a los 2 meses de estar juntos nos dejo para irse con ella dice que ella es mejor que es una mujer centrada que lo respeta y lo ama y que yo no le llegó a los talones. Yo se que tengo jaja autoestima tal vez dependencia pero e sufrido mucho y perdí las esperanzas de encontrar el amor después de tanto tengo 36 años y pienso el es una persona horrible y encontró a alguien que lo ame y Yo? Que pasa conmigo tal vez yo soy la que está mal sufro tanto me hace falta esperanza

Ver también

M
mirco_770388
27/12/17 a las 8:08

Me a costado mucho levantarme de tanto golpe y humillación pero le guardo mucho rencor me afecta tanto pensar que una persona así salga bien librado de esto dice tu estas sola como perro y yo ya tengo quien me espere siento es injusto pero no se como dejar atrás este rencor que me hace daño 

L
lidio_769938
27/12/17 a las 12:16

Tu eres una muchona! Sabes por que la gente es asi de mala como es el contigo? Por que uno solo puede dar lo que tiene dentro. El te da humillasiones? Adivina de que esta hecho el? Quien lo humillo alguna vez a el? Se burla de que eres poca cosa? Por que el se siente poca cosa!!!! Uno solo puede ver en los demas lo que uno tiene. No puedes ver algo que no tengas  y el es una basura y por eso te trata asi. Por que asi se siente el. Ahorita mismo! Metete a bañar. Ponte tu cremita, concientete! Haste de comer una comida sabrosa, que es tes limpiesita, ponte perfumito, arreglate, quierete mucho! Si el no te alaga! Hazlo tu que para eso te tienes guapa!!!!! Salte un ratito al parque, comprate una nieve! Llevate a tus nenes a dar una vuelta llenalos de palabras lindas! Como planeas buscar el amor si no sales? El amor no siempre toca a la puerta! Estas joven. Ya parale al drama, no pierdas mas tiempo con esa persona. Ya "PERDISTE" 16. ESPERAS perder cuantos mas? Hasta que tengas 70? Tienes quizas miedo de soltar a ese patan y te entiendo! Pero . . . Miedo? MIEDO DESPERDICIAR MAS VIDA A SU LADO!!! tu sabes lo rapido que pasan los meses en lo que "desaparece" "se va con esa" no sabes donde anda" YAAAAAA STOP!!! PONTEME guapa y a comerse el mundo!! Si te me decaes mandame un mensajito y te doy una patadita para que te me animes amiga!!!! Un fuerte abrazo dwsde mexico para ti

L
lidio_769938
27/12/17 a las 12:16

Tu eres una muchona! Sabes por que la gente es asi de mala como es el contigo? Por que uno solo puede dar lo que tiene dentro. El te da humillasiones? Adivina de que esta hecho el? Quien lo humillo alguna vez a el? Se burla de que eres poca cosa? Por que el se siente poca cosa!!!! Uno solo puede ver en los demas lo que uno tiene. No puedes ver algo que no tengas  y el es una basura y por eso te trata asi. Por que asi se siente el. Ahorita mismo! Metete a bañar. Ponte tu cremita, concientete! Haste de comer una comida sabrosa, que es tes limpiesita, ponte perfumito, arreglate, quierete mucho! Si el no te alaga! Hazlo tu que para eso te tienes guapa!!!!! Salte un ratito al parque, comprate una nieve! Llevate a tus nenes a dar una vuelta llenalos de palabras lindas! Como planeas buscar el amor si no sales? El amor no siempre toca a la puerta! Estas joven. Ya parale al drama, no pierdas mas tiempo con esa persona. Ya "PERDISTE" 16. ESPERAS perder cuantos mas? Hasta que tengas 70? Tienes quizas miedo de soltar a ese patan y te entiendo! Pero . . . Miedo? MIEDO DESPERDICIAR MAS VIDA A SU LADO!!! tu sabes lo rapido que pasan los meses en lo que "desaparece" "se va con esa" no sabes donde anda" YAAAAAA STOP!!! PONTEME guapa y a comerse el mundo!! Si te me decaes mandame un mensajito y te doy una patadita para que te me animes amiga!!!! Un fuerte abrazo dwsde mexico para ti

M
mirco_770388
29/12/17 a las 10:32
En respuesta a lidio_769938

Tu eres una muchona! Sabes por que la gente es asi de mala como es el contigo? Por que uno solo puede dar lo que tiene dentro. El te da humillasiones? Adivina de que esta hecho el? Quien lo humillo alguna vez a el? Se burla de que eres poca cosa? Por que el se siente poca cosa!!!! Uno solo puede ver en los demas lo que uno tiene. No puedes ver algo que no tengas  y el es una basura y por eso te trata asi. Por que asi se siente el. Ahorita mismo! Metete a bañar. Ponte tu cremita, concientete! Haste de comer una comida sabrosa, que es tes limpiesita, ponte perfumito, arreglate, quierete mucho! Si el no te alaga! Hazlo tu que para eso te tienes guapa!!!!! Salte un ratito al parque, comprate una nieve! Llevate a tus nenes a dar una vuelta llenalos de palabras lindas! Como planeas buscar el amor si no sales? El amor no siempre toca a la puerta! Estas joven. Ya parale al drama, no pierdas mas tiempo con esa persona. Ya "PERDISTE" 16. ESPERAS perder cuantos mas? Hasta que tengas 70? Tienes quizas miedo de soltar a ese patan y te entiendo! Pero . . . Miedo? MIEDO DESPERDICIAR MAS VIDA A SU LADO!!! tu sabes lo rapido que pasan los meses en lo que "desaparece" "se va con esa" no sabes donde anda" YAAAAAA STOP!!! PONTEME guapa y a comerse el mundo!! Si te me decaes mandame un mensajito y te doy una patadita para que te me animes amiga!!!! Un fuerte abrazo dwsde mexico para ti

Mil gracias hace falta escuchar que no todo es culpa de una muchos me dicen te gustan los golpes pero no es así después de mucho sufrir abuso uno no diferencia entre que está bien o que es tolerable se decesibiliza y dejas pasar cosas peores cada vez porque no sabes ya reconocer el límite me perdí pensando que cambiaría que por yo ser Buena un día se daría cuenta que estaba mal y no pasó duele el tiempo perdido y aunque e tratado de salir adelante con mucho esfuerzo aún no me siento completamente sana mentalmente porque me creo que diga ella es mejor a ella si la amo no deja de hacerme sentir menos siento que Boy viendo la luz al final del túnel pero a sido muy doloroso 

M
mirza_8479212
29/12/17 a las 11:01

Animos! Ya todo ese maltrato acabo! no vuelvas a dejar que ese vago entre a tu vida, tu puedes salir adelante no eres menos que nadie! As luchado hasta llegar donde estas y puedes seguir haciendolo porque todo lo que te sucedio te ha hecho mas fuerte! Estas en un pais que te dara la oportunidad de seguir adelante aprovechala. Antes de amar a otra persona tienes que aprender a amarte a ti misma, recuperate de las heridas y no estes en busca de este "amor", cuando uno deja de buscar es cuando encuentra. ANIMOS! y sigue adelante, sonriele a la vida porque eres mas que todos estos problemas.

L
lidio_769938
30/12/17 a las 2:00
En respuesta a mirco_770388

Mil gracias hace falta escuchar que no todo es culpa de una muchos me dicen te gustan los golpes pero no es así después de mucho sufrir abuso uno no diferencia entre que está bien o que es tolerable se decesibiliza y dejas pasar cosas peores cada vez porque no sabes ya reconocer el límite me perdí pensando que cambiaría que por yo ser Buena un día se daría cuenta que estaba mal y no pasó duele el tiempo perdido y aunque e tratado de salir adelante con mucho esfuerzo aún no me siento completamente sana mentalmente porque me creo que diga ella es mejor a ella si la amo no deja de hacerme sentir menos siento que Boy viendo la luz al final del túnel pero a sido muy doloroso 

Jamas te compares con nadie. Eso es lastimarte. Nunca nunca nunca, asi este "mejor que tu o no" eso es lo de menos. Lo importante es que en cuanto vengan esos recuerdo a tu cabeza y comienses a comparsrte o algo. Tu solita te digas: PARA!! Y TE cambias a hacer otra cosa. Ocupate! Claro que si. Vive tu duelo y llora y llora. Pero yo lo que hago es decir. "Voy a llorsr una hora" y cuando acaba la hora yo digo que ya mas que llorar y desaogarme ya estoy haciendo dramas  y berrinches. Entonces aunque no tengo ganss me paro y me voy a hacer mis cosas. Tu solita checa cuanto tiempo necesitas oara desahogarte y donde ya empieza la dramatisacion y hacerte la victima y darte de latigasos. Es dificil. No imposible!!! Tu puedes. Y a veces una cree que siendo buena nos valoraran y se arrepentiran. Pero te dire la verdad. TODO LO QUE EL TE DICE es la verdsd para el. Ejemplo. Si el dice que tu eres una amargada controladora irresponsable. Pero tu eres dulce libre responsable. No importa el realmente ve lo contrario en ti. Por que no encajan. Y ellos siempre dicen todo lo malo que ven en nosotras. Pero nosotras creemos que lo dicen por decir  pero realmente eso significamos para ellos y solo los años  alejados de nosotras haran que vean la realidad. Pero seria tonto y desgastante esperarlos. E injusto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram