Necesito saber si esto que me esta pasando es normal o tengo algo raro o simple y sencillamente soy conflictiva.
Soy demasiado sensible. Cuando digo demasiado es excesivamente sensible.
Para que me entiendan ... digamos que siento que la gente habla a mis espaldas o se burlan de mi. Mi novio dice que tiene que ver
con la seguridad que tengo en mi. Y que si fuera segura no le daria importancia a nada de estas cosas.
Por ejemplo, detesto que mi novio hable de mis problemas con sus amistades o familia,porque
luego siento que los comentarios y bromas que se hacen alrededor mio tienen que ver con los problemas de la relacion.
Son muchas cosas... una que me ronda en el pensamiento es que a veces las amistades hacen las cosas con malas intenciones.
Una vez le hice a mi novio un comentario de celos sobre una chica y luego de ese comentario los amigos la invitaban a todas partes,
cuando NUNCA estaba incluida en los planes. Mi novio dice que estoy paranoica. Pero, no se me quita la idea de que el les conto
lo que dije y ellos la invitaron para incomodarme.
Esto me ha costado muchas peleas con el ,porque dice que provoco y busco conflictos con las personas. Cuando hacen estas cosas
disimulo mucho para que no se me note, porque no les voy a dar el gusto de hacerme enojar. Que opinan?