¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Estoy paralizando mi vida por una obsesión...
Hola a todos!!!
Me estoy volviendo loca, hace 4 años que llevo un relación tormentosa, al principio todo era perfecto teníamos mucha complicidad,... pero sólo duró 1 mes, el resto de años ha sido de los más raro, de repente nos vemos y nos liamos, luego discutimos y nos dejamos de ver, pasa el tiempo y el me llama o si no yo, y vuelta a lo mismo y así...hasta llegar ahora. La verdad es que nunca hemos tenido una estabilidad, y no hemos podido vernos más de 6 veces seguidas (salvo ese mes que siempre estábamos pegados), enseguida nos rallamos o discutimos y nos dejamos de ver. Durante el tiempo que no tengo contacto con él (lo máximo han sido 7 meses), intento conocer a otros chicos, quedo con ellos, pero al final no puedo continuar porque siempre me acuerdo de él y lo paso fatal, Siento que estoy paralizando mi vida porque no puedo estar ni con él, ni con otros, Qué puedo hacer??? Estoy desesperada. Tengo la autoestima por los suelos. Siempre he tenido la esperanza de estar bien con él, pero es imposible, ya lo hemos hablado mil veces pero no funciona.Necesito que me déis consejos, creo que estoy obsesionada y no sé que hacer para salir de este círculo. Muchas Gracias.
Mmmm
ya somos 2! y pues vos has tenido mucha fuerza de voluntad y te felicito xq 7 meses es bastante.. yo no puedo estar sin revisar lo que el hace.entro en su facebook miro sus fotos y todo lo q hace. pero yo acabo de cortar con el hace unos 2 meses quizas, tenemos 1 mes q nos nos hablamos cara a cara. nos hemos visto pero no nos hablamos. el aveces se ha acercado a mi pero no me habla. entonces yo tampoco le hablare. yo le he chatiado. le hice una carta muy linda. donde tambine le reclamo pero a la vez pido perdon y le doy a entender q debemos saber perdonar xq yo tambien lo he perdonado a el. pero el de la carta no me dijo nada.... pasaron 3 dias y no mecontestaba me miraba conectada y nada. hasta q yo le hable. y lo q me dijo fue lo q siempre me ha dicho antes de la carta. ahora si me qiero olvidar de el, o a la vez alejarme de el para que me extrrañe sera q me extrañara? sera q si despues de un largo tiempo nos volvemos a encotnrar podemos empezar de cero? eso a veces es bueno empezar de cero a como cuando empezo la relacion cuando ttodo era como conocerse.. etc etc. y cuando hay una larga distancia de tiempo en no verse. se pierde uno con respecto de la vida de ambos, cambiamos tambien las personas. asi q talves el tiempo ayude. pero q pensas vos?
Buscate otro! xd
Yo creo que por muy dificil que sea, no podes estancarte por una persona que es tu pareja pero a la vez no. Eso es desperdiciar el tiempo, o sea, ya estuviste 4 años en veremos!
Debe haber sido muy lindo estar super enamorados por un mes, pero si pasaron 4 años y todavia no lograron volver a eso ni a algo aproximado, me parece que tendrias que cortar con el de una vez por todas y seguir con tu vida.
Espero que te haya servido mi consejo, y acordate que hay muchos peces en el mar y que seguro que vas a encontrar un hombre que te de no solo un mes de felicidad, sino que muchisimos mas!
Besos y ojala puedas resolver este problema
Eso depende de ti...
lo que pienso cariño es que te atraen cosas de el que crees que no vas a encontrar en alguien mas y es por eso que vuelves y vuelves y vuelves pero date tu puesto no puedes pasarte toda la vida en busca de una estabilidad con el unico que te ha gustado de verdad.
cuando te desagas de la idea que no hay ni habra otro que te haga sentir como el sabras que no valio la pena tanto rollo.
Date la oportunidad de dejar el pasado atras...
Saludos
Mmmm
ya somos 2! y pues vos has tenido mucha fuerza de voluntad y te felicito xq 7 meses es bastante.. yo no puedo estar sin revisar lo que el hace.entro en su facebook miro sus fotos y todo lo q hace. pero yo acabo de cortar con el hace unos 2 meses quizas, tenemos 1 mes q nos nos hablamos cara a cara. nos hemos visto pero no nos hablamos. el aveces se ha acercado a mi pero no me habla. entonces yo tampoco le hablare. yo le he chatiado. le hice una carta muy linda. donde tambine le reclamo pero a la vez pido perdon y le doy a entender q debemos saber perdonar xq yo tambien lo he perdonado a el. pero el de la carta no me dijo nada.... pasaron 3 dias y no mecontestaba me miraba conectada y nada. hasta q yo le hable. y lo q me dijo fue lo q siempre me ha dicho antes de la carta. ahora si me qiero olvidar de el, o a la vez alejarme de el para que me extrrañe sera q me extrañara? sera q si despues de un largo tiempo nos volvemos a encotnrar podemos empezar de cero? eso a veces es bueno empezar de cero a como cuando empezo la relacion cuando ttodo era como conocerse.. etc etc. y cuando hay una larga distancia de tiempo en no verse. se pierde uno con respecto de la vida de ambos, cambiamos tambien las personas. asi q talves el tiempo ayude. pero q pensas vos?
Enamoradaa
pooes amigaa tu y yo estamoos iguales, tbm me enamore de un muchacho ase 4 años, pero el vive lejoos y pooes cuando lo veia en vacaciones volviamos a lo mismo y asi y asi asta qe se volvio algoi anelante qe me muero de ganas de verlo esqe esta tan lindoo porqe sera el amor asi?
la verdad qe si e sufrido y me la paso acomplejandome pensando qe solo el se fijara en mi cuando nose si es la verdad peero yo creo en el el lo amo, lo kiero, lo adoro, abeses pienso en irme con el pero no vale la pena dejar todo por el, pero de lo qe si estoe segura es de que nadie lo sustituiraa para naaa..
esperoo qe me ayuden con mi probleema thank's
a'fxs;*
Mmmm
Poooes....
pooes creoo qe lo mejoor va a ser qe te olvidees de el ya esta desidido es tu fuerzaa de voluntaad la qe cuentaa si me entiendes verdda?
y pooes mi situacion es qe yo no me kiero olvidaar de el, es qe no lo kieero me aferro pero aveses pienso qe es una obsecion peero nolose:*
Para empezar
Salir de ese estado que te está consumiendo hora tras hora. Simplemente mandarte un abrazo y darte muchos ánimos.
En una de mis relaciones, pensaba que moría de amor, y todo se acabo. También tenía ganas de morir. Pero alguien me mando esto, y empecé a llorar como un niño. Poco a poco salí del pozo.
Te mando una letra de Franco Battiato. La escribio pensando en todo aquel que está pasando por un mal momento.
Besos
Te protegeré de los miedos, de las hipocondrias,
de los contratiempos que desde hoy encontrarás debido a tu naturaleza.
De las injusticias y los engaños de tu tiempo,
de los fracasos que atraerás por tu naturaleza.
Te levantaré de tus penas y de tus cambios de humor,
de las obsesiones de tus manías.
Superaré las corrientes gravitacionales, el espacio y la luz, para que no envejezcas.
Y te curarás de todas las enfermedades,
PORQUE ERES UN SER ESPECIAL,
Y YO, YO CUIDARÉ DE TI.
Deambulaba por los campos de Tennessee (cómo llegué ahí, ¡quién sabe!).
¿No tienes flores blancas para mí?
Más rápidos que las águilas
mis sueños atraviesan el mar.
Sobre todo te llevaré el silencio y la paciencia.
Juntos iremos por los caminos que llevan a la esencia.
Los perfumes de amor emborracharán nuestros cuerpos,
La bonanza de agosto no calmará nuestros sentidos.
Tejeré tus cabellos como tramas de un canto.
Conozco las leyes del mundo, y te las donaré.
Superaré las corrientes gravitacionales, el espacio y la luz, para que no envejezcas.
Te salvaré de toda melancolía,
porque eres un ser especial y yo cuidaré de ti...
YO SÍ QUE CUIDARÉ DE TI..............
Para empezar
Salir de ese estado que te está consumiendo hora tras hora. Simplemente mandarte un abrazo y darte muchos ánimos.
En una de mis relaciones, pensaba que moría de amor, y todo se acabo. También tenía ganas de morir. Pero alguien me mando esto, y empecé a llorar como un niño. Poco a poco salí del pozo.
Te mando una letra de Franco Battiato. La escribio pensando en todo aquel que está pasando por un mal momento.
Besos
Te protegeré de los miedos, de las hipocondrias,
de los contratiempos que desde hoy encontrarás debido a tu naturaleza.
De las injusticias y los engaños de tu tiempo,
de los fracasos que atraerás por tu naturaleza.
Te levantaré de tus penas y de tus cambios de humor,
de las obsesiones de tus manías.
Y te curarás de todas las enfermedades,
PORQUE ERES UN SER ESPECIAL,
Y YO, YO CUIDARÉ DE TI.
Deambulaba por los campos de Tennessee (cómo llegué ahí, ¡quién sabe!).
¿No tienes flores blancas para mí?
Más rápidos que las águilas
mis sueños atraviesan el mar.
Sobre todo te llevaré el silencio y la paciencia.
Juntos iremos por los caminos que llevan a la esencia.
Los perfumes de amor emborracharán nuestros cuerpos,
La bonanza de agosto no calmará nuestros sentidos.
Tejeré tus cabellos como tramas de un canto.
Conozco las leyes del mundo, y te las donaré.
Te salvaré de toda melancolía,
porque eres un ser especial y yo cuidaré de ti...
YO SÍ QUE CUIDARÉ DE TI..............
Muchas gracias
Es precioso,...Espero salir algún día de ésto, aunque cada vez me encuentro un poquito mejor. Muchas gracias. besos!!
Hola
este tipo de relacion tan tumultuosa no es muy saludable. TE desgasta, tu salud, tu mente , tu corazon. Te aconsejaria de ir a ver a un sicologo sino puedes dejar esto por ti misma.
Hay gente que tiende a tener relaciones asi, tal vez por problemas mentales o sicologicos que vienen de antaño. Cuidate mucho, tu misma ves que no es bueno para ti y que estas estancando tu vida. Son comportamientos que uno tiene de siempre y que hay que aprender a cambiarlos, a desviarlos y a veces con ayuda de un sicologo. Bueno y los comportamientos suyos igual, igual que no eres solo tu sino el tambien.
Te deseo lo mejor.
Te entiendo!!!
Entiendo perfectamente lo que dices..porque a mí me pasa lo mismo..
Llevo manteniedno una relación así 2 años ...pero nosotros no somos capaces de dejar de vernos o hablarnos mucho tiempo...Lo máximo que hemos estado sin hablar fueron 4 días....Sé que es dificil..porque es un si vivir...-Discutimos....hablamo s...nos queremos...nos odiamos..y así sucesivamente...pero luego siempre simpre nos buscamos...
He intentado estar con otros chicos...pero no encuentro en nadie lo que él me da....siento que lo quiero..a pesar d eque sé que no tiene futuro esta relación...
Animo..creo que es muy dificil pero debemos ser valientes..y cortar por lo sano...sin pensar en las consecuencias..simplemente pensando en nosottras mismas....Un saludo y espero de verdad que todo vaya bien...
A veces no pensamos...y sólo actuamos...hacemos lo que sentimos....y siempre creemos que esa persona es única...y nos damos otra oportunidad..pero..cuándo es suficiente?....cuándo es demasiado?
Xq todo es tan complicado....o nos gusta complicarlo?
Hola a tod@s!
Bueno es la primera vez que ingreso en un lugar de estos y en un blog, la verdad es q nose si lo he echo bien al darle a contestar pero bueno queria contar mi historia, ya q es tarde exactamente la 1 de la madrugada y no puedo dormir, necesito desahogarme, espero q os guste o al menos q alguien me escuche.
Es muy largo de contar todo pero ire resumiendo, todo empezo hace mas de tres años, yo tenia pareja d la q llevaba 4 años y medio con el y en el verano de aquel año q la verdad no recuerdo creo q del 2006 decidi dejarlo el motivo... no lo queria, me habia echo demasiadas cosas y me desenamore, emeze a ver la vida totalmente diferente y empeze a salir con amigas, pues en ese mismo verano yo iba mucho a una discoteca y me empezo a gustar un chico q trabajaba alli como portero, al principio eramos amigos normales el tenia novia, y yo era totalmente libre...., un dia casi terminando el verano algo me dijo q emepzamos un poco a tontear, yo le di mi tlf y el en cambio me dijo q ya me mandaria el suyo, ese dia nos besamos fue un simple y corto beso.
Al cabo de tres dias el me mando un sms q decia, sabes kien soy? o algo asi, en fin le conteste y demas y emepzamos a vernos, yo q habia roto una relacion muy reciente no tenia ganas d pasarlo mal ya q estaba en mi mejor momento, asi q kizas le eche en cara mas d una vez el tema d su novia, no keria q estubiera conmigo a la vez q con ella, nos caiamos bien y nos llevabamos de maravilla, un dia era la fiesta d mi pueblo y decidi renunciar a ello e ir a verlo despues q terminara d trabajar, ese dia su actitud cambio por completo, despues q fui a verlo me mando un par de sms en plan "hombres", nose si llamarlo chulo, q se estaba kedando conmigo, pero la verdad es q no me gusto, y desd ese dia empezaron los problemas, nose q me dio porq solo nos habiamos visto unas 4 veces a solas pero me volvia loca ( y no habia mantenido ningun contacto fisico solo algun q otro beso), el empezo a portarse mal conmigo, y pasaban los meses, yo segui yendo a la misma discoteca al menos para verlo y el como si yo no existiera, hasta q pasaron 6 meses y me canse, d q pasara tanto d mi, d q yo lo llamara y ni si kiera cogiera el telf, fui a otro pueblo cerca y alli conoci al q es mi pareja, llevamos casi tres años pero en esos tres años este chico aun sigue en mi vida y lo peor en mi mente, al año de yo estar con mi pareja, este chico llego a mi d nuevo, la verdad q fui yo la q lo busque sin descanso pero al final pensaba q volveria a tenerlo a mi lado aunke fuera por un momento, nos estubimos viendo unos cinco meses a escondida de mi novio, a eso se le llama infiel a toda regla, siempre he estado encontra d eso y estoy, pero era algo q no podia controlarlo, en akella epoca no le dije q tenia novio, ya q solo nos veiamos en esporadicas ocasiones ( esta vez era solo sexo)hasta q un buen dia al q me trato muy mal, me hablaba con desprecio, le confese q tenia pareja, el pillo un rebote increible y me dijo q nunca mas estariamos juntos, asin fue, ha pasado un año y cuando realmente estaba en mi mejor momento con mi novio llega el, sin yo hacer absolutamente nada, me habla a traves d una pagina de red social, yo ya no sentia nada por el es mas, ni me gustaba!, empezamos hablar por via messenger, pero a mi no me afectaba el hablar con el, ya q no sentia nada, el empezo a decirme q le gustaria verme, q fueramos a la playa, a la playa?? decia yo!, algo q siempre quise hacer y el nunca quiso, pero yo me negaba rotundamente a tener una pequeña cita, pasaron los meses, tres exactamente y en mis vacaciones, tube una peleilla con mi novio, me sentia mal, y decidi kedar con el, estubo bien fuimos a tomarnos algo y luego pa casa, no paso absolutamente nada, ni si kiera una mirada por mi parte, nada!!, pues desd ese dia, el me mandaba sms q se acordaba d mi, q pensaba en mi, q soñaba conmigo!!, y yo sin kerer emepze a acordarme cada vez mas d el, soñaba q estaba con el, asi q a los tres dias nos volvimos a ver, ese dia si lo hicimos, la verdad q fue maravilloso, fue romantico, apasionado, me encanto!, el parecia q habia cambiado o eso me crei, pasaron los dias yo seguia con mi novio y acordandome cada minote d el, nos volvimos aver a la semana, pero ese dia nose, me senti mal, y por sircustancia d la vida, por el trabajo y demas, no habia oportunidad de vernos asi q pasaron como un mes y medio, q el me hablaba por el messenger si me habia olvidado de el, y demas y decidimos vernos d nuevo, ese dia, creo q fue el mejor d todos los dias q habia pasado con el, al menos para mi, pase la noche con el y por la mañana volvi a casa, le mande un mensaje precioso, poniendole q era muy especial para mi y algunas mas chorradas, desde ese dia, todo a cambiado, no me manda nada, pasa olimpicamente d mi, es mas ya le he escrito varias cosas por email, de 5 mensajes q le he podido enviar me contesta a uno si acaso, en fin, el ultimo ha sido hoy, de un mensaje q yo le escribi ayer, en el q ponia:
Yo21 de Nov, a las 18:25
bueno, no me kieres agregar, y ya ni contestar.....
no entiendo xq siempre acabamos igual..........tanto tiempo conociendote, y siempre pasa lo mismo nunca nos terminamos d conocer yo termino dandote la bara y tu ni señales......, bueno pensaba q me decias la verdad, eso d q soñabas conmigo, q soñabas q no solo era sexo...q era mas romantico, tienes una imagen d mi q nose... porq es asi, siempre me cierras y te cierras tu mismo conmigo, espero q estes bien, un beso
y el me respondio:
22 de Nov, a las 22:48
ab contestar si t contesto y hablar `pero no creo k no podamos conocer x mi parte y no kiero hacerte ver cosas dnd no las ay
yo no digo mentiras ya puedes pensar lo k kieras k es libre
lo siento muxo
le he vuelto a contestar aunque si lo pienso friamente no debi de mandarle nada......supongo q este es el fin de todo esto, tengo q decir q a mi pareja lo adoro, pero nose si el es obsesion porq se q nunca lo tendre o nose si tampoco me gustaria tenerlo, nose es todo tan estraño...... GRACIAS!! me he desahogado
Yo tambien pase por lo mismo
ME ENAMORE DE UN CHICO, ESTUVIMOS ASÍ 2 AÑOS GRACIAS A QUE SUPE VALORARME SI NO ALOMEJOR TODAVÍA SEGUIRÍA IGUAL. QUEDABAMOS, NOS ENRROLLAMOS, NOS PELAMOS, LOS FINES DE SEMANA ME DECIA QUE NO NOS VEIAMOS QUE EL SE IBA CON SUS AMIGOS, SI ME VEIA DE FIESTA NO SE ACERCABA AMI, ME DEJABA CUANDO QUERÍA LUEGO VOLVÍA CUANDO EL QUERÍA TAMBIÉN, Y EN DOS AÑOS ME DECIA QUE LO NUESTRO NO ERA NADA SERIO. Y YO ERA MAS TONTA PORQUE ESTABA LOCA POR EL, ANAMORADISIMA, Y ERA INCAPAZ DE CONOCER A OTROS, ME SENTIA COMO SI SE FUERA A PONER LOS CUERNOS, HASTA QUE UN DIA SE LO CONTE A UNAS AMIGAS Y ENTRE EN RAZÓN. SI TE QUIERE NO TE HACE ESO, ALOMEJOR ESTAS DEJANDO DE CONOCER AL AMOR DE TU VIDA POR EL, QUE SIMPLEMENTE ERES SU CAPRICHO PARA RATOS. HAZTE VALER Y QUIERETE. AMI ME COSTO PERO PUDE.
Animo.......
YO PASE X LO MISMO CASI IGUAL LO TUYO ES DIFICIL MUY COMPLICADO TE DAAN GANAS DE NO HACER NADA DE NO TENER ANIMOS DE NADA EN DONDE VAS TE RECUERDAS DE EL , ME IMAGINO Y PIENSAS EN EL TODO EL TIEMPO , YO INTENTE CONOCER GENTE NUEVA PERO NO LO OLVIDO YA VAN CASI 3 ANOS Y LO SIGO PENSANDO NO SE SI ES AMOR O OBSESION PERO ME DEJO LOS ANIMOS X EL SUELO Y HAY VECES Q ME PASO LLORANDO X EL LAMENTANDOME XQ NO PUDO SER ALGOO Q PARECIA LINDO ANIMO , XQ ASI ERA LO MIO ERA PURO BIEN LUEGO PURO MALTEATOS VERBALES ANIMO QUERIDA ...TODO SE SUPERA YO AUN NO LO HE SUPERADO P PERO LO SEGUIRE INTENANDO..SUERTE
Vive tu vida y se feliz!!!!!!!!!
hola eh leido tu historiia y bueno me e kedado un poko sorprendida por toda tuhistoria.... es mui tormentosa por lo k e podio leer yo si fuera tu pasaria de el si de verdad te kiere o siente por ti se dara cuenta y estara contigo. si no es asi pues decirte de k seas feliz y de agas tu vda k salgas k conozcas gente y de k te olvides de el k no merece nada de ti no merece ni averte conocio bueno suerte y espero poderte ayudao en algo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2