Foro / Pareja

Estoy obsesionada con el?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 17:17
H
hiba_8091063
18/5/18 a las 6:43

Hola chicas y chicos de esta página, quería su opinión, yo la verdad estoy confundida y ya no sé que pensar..
en primera creo tener una dependencia emocional hacia mi novio desde hace un tiempo, cuando empezamos la relación yo hacia un mes que habia terminado con un chico que duro conmigo 2 años(el era como mi vida ya que me sacó de un estado de vacío y depresión en el que tuve 5 intentos de suicidio o más) pero todo fue mal para nosotros porque fue prohibiendome de a poco muchas cosas llegando a un punto en que no podía hablar con ningún chico o me insultaba y dejaba de hablarme horas. 
Siendo sincera al empezar con este nuevo chico yo no estaba enamorada, pero fue pasando el tiempo y empezo a ser una persona muy importante para mi, como novio era fantástico, siempre estaba cuando lo necesitaba, me llenaba de mensajes cariñosos, me hacía mimos y era atento, siempre me llenaba de dulzura, el caso es que desde inicios de la relación yo empecé a tener desconfianza, porque era un chico perfecto, no podía creerlo, y el siempre me decía "no hablo con más chicas" y yo siempre intentaba contener mis celos y le decía "puedes tener amigas, no es ningún problema" pero el me decía "no necesito tenerlas", pero hace unas semanas de llenarme de dudas le pregunté: realmente no estás ocultando que hablas con algunas chicas?
y me dijo que si hablaba con otras en su colegio, que no me dijo porque no lo vio importante y que aparte tenía miedo de que me enojara, y me dolió porque sentí que eso no era lo único que podría estarme ocultando... Siento que mis celos están descontrolandose y recuerdo como era mi ex, y odiaría ser como el... y hace unos meses mí novio está ocupado con el colegio y casi no tiene tiempo, y desde hace un mes cuando el no está me pongo a llorar aveces, siento que lo extraño y siento una ansiedad y tristeza muy fuerte, y cuando el llega se activa mí desconfianza y cuestiono en mi mente todo lo que dice.. necesito ayuda, no sé que hacer, estoy intentando alejarme de el porque siento tanto vacío cuando no está.. y siento que lo las!@#*! con mi inseguridad cuando llega, como puedo mejorar? Que es lo mejor para el? Necesito ayuda, estoy llorando incluso al escribir esto, ya ha pasado un tiempo desde que estoy así

Ver también

H
hiba_8091063
18/5/18 a las 6:46

No quiero ser como mi ex... Y quiero agregar que mí novio me da todo el apoyo que puede, no se enoja conmigo y me tiene mucha paciencia, le duele verme así y a mi me duele hacerlo preocupar por mí, no quiero perderlo, quisiera estar todo el día con el... Tengo 18 y el 17, yo estoy en universidad y el en secundaria, es el mejor y merece lo mejor, y yo no creo ser lo mejor para el

H
hiba_8091063
18/5/18 a las 17:17

Hola lorena, gracias por leer mi post y por tus consejos, tienes toda la razón, últimamente me ponía a pensar que si seguía esto así el se cansaría de mi y es claro que puede pasar, intentaré buscar otras cosas que ocupen mí tiempo, aunque eso también será algo difícil, tengo amigos pero siempre al estar con ellos pienso en mi novio y que este tiempo podría ocuparlo en estar con el, hago algunos cursos y me costó convencerme a mi misma en hacerlos porque veía una pérdida de tiempo>porque tan solo quería estar con mi novio.. la verdad ahora que no estoy estresada podría poner manos al fuego diciendo que el no me engañara.. me juro no engañarme y no dejarme y yo juré lo mismo, y el dice que mis celos son "tiernos y comprensibles" pero de a poco estoy intentando dejarlos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir