Foro / Pareja

estoy muy triste

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 5:21
L
loren_3208954
9/10/18 a las 5:11

Hola. le fui infiel a mi pareja una sola vez, él se enteró. Desde ahí que no quiso estar más conmigo (hace 10 meses) desde ahí seguimos en contacto y nos seguimos viendo siempre, pero él no quiere nada serio conmigo. Él hace su vida como si nada y me dice que algún día capaz vuelva a confiar en mi. Pero me tiene asi, de tras de él y cuando quiere me tiene ahí. Después el sale, tiene sus amigos y conoce nuevas mujeres. Me dice que no quiere nada serio con nadie (incluyendome) y que nos podemos ver las veces que yo quiera y se pueda. Pero que solo eso me puede ofrecer xq no confía en mi. Me pone muy mal eso. Que puedo hacer? ya intenté alejarme x mi bien. Pero vuelvo a caer en lo mismo 
 

Ver también

L
loren_3208954
9/10/18 a las 7:20

Debo salir de esto o seguir a ver si recupero su confianza?

N
noman_764664
9/10/18 a las 18:59
En respuesta a loren_3208954

Hola. le fui infiel a mi pareja una sola vez, él se enteró. Desde ahí que no quiso estar más conmigo (hace 10 meses) desde ahí seguimos en contacto y nos seguimos viendo siempre, pero él no quiere nada serio conmigo. Él hace su vida como si nada y me dice que algún día capaz vuelva a confiar en mi. Pero me tiene asi, de tras de él y cuando quiere me tiene ahí. Después el sale, tiene sus amigos y conoce nuevas mujeres. Me dice que no quiere nada serio con nadie (incluyendome) y que nos podemos ver las veces que yo quiera y se pueda. Pero que solo eso me puede ofrecer xq no confía en mi. Me pone muy mal eso. Que puedo hacer? ya intenté alejarme x mi bien. Pero vuelvo a caer en lo mismo 
 

Hola que tal mi consejo es tienes que alejarte recuperarte a ti misma quererte si tomaste la decisión de serle infiel y el ya no confía en ti es muy sincero querete un poco y recupera tu confianza en ti misma el esta muy dolido y lo estará por un largo tiempo si sigues a su lado irá peor tu situación muy toxica solo se encontraran para sexo y nada más ya no te tomara enserio alejate recupera tu amor propio hacia ti y continúa si el realmente quiere intentarlo te va buscar pero no tengas muchas esperanzas algunos hombres nunca perdonan y tienen un rencor muy grande cuidate mucho quierete y sal adelante 

L
loren_3208954
9/10/18 a las 22:22
En respuesta a noman_764664

Hola que tal mi consejo es tienes que alejarte recuperarte a ti misma quererte si tomaste la decisión de serle infiel y el ya no confía en ti es muy sincero querete un poco y recupera tu confianza en ti misma el esta muy dolido y lo estará por un largo tiempo si sigues a su lado irá peor tu situación muy toxica solo se encontraran para sexo y nada más ya no te tomara enserio alejate recupera tu amor propio hacia ti y continúa si el realmente quiere intentarlo te va buscar pero no tengas muchas esperanzas algunos hombres nunca perdonan y tienen un rencor muy grande cuidate mucho quierete y sal adelante 

Muchas gracias. Me gusto mucho tu consejo. Es lo que haré 

L
lou_2916311
9/10/18 a las 22:30
En respuesta a loren_3208954

Hola. le fui infiel a mi pareja una sola vez, él se enteró. Desde ahí que no quiso estar más conmigo (hace 10 meses) desde ahí seguimos en contacto y nos seguimos viendo siempre, pero él no quiere nada serio conmigo. Él hace su vida como si nada y me dice que algún día capaz vuelva a confiar en mi. Pero me tiene asi, de tras de él y cuando quiere me tiene ahí. Después el sale, tiene sus amigos y conoce nuevas mujeres. Me dice que no quiere nada serio con nadie (incluyendome) y que nos podemos ver las veces que yo quiera y se pueda. Pero que solo eso me puede ofrecer xq no confía en mi. Me pone muy mal eso. Que puedo hacer? ya intenté alejarme x mi bien. Pero vuelvo a caer en lo mismo 
 

Que bieeeeennnn.! Por fin un hombre con los pantalones bien puestos.!!
Así deberían ser todos.!
A las infieles se les debe pagar con la misma moneda de la indiferencia. 

J
joan_2984227
9/10/18 a las 23:02
En respuesta a loren_3208954

Hola. le fui infiel a mi pareja una sola vez, él se enteró. Desde ahí que no quiso estar más conmigo (hace 10 meses) desde ahí seguimos en contacto y nos seguimos viendo siempre, pero él no quiere nada serio conmigo. Él hace su vida como si nada y me dice que algún día capaz vuelva a confiar en mi. Pero me tiene asi, de tras de él y cuando quiere me tiene ahí. Después el sale, tiene sus amigos y conoce nuevas mujeres. Me dice que no quiere nada serio con nadie (incluyendome) y que nos podemos ver las veces que yo quiera y se pueda. Pero que solo eso me puede ofrecer xq no confía en mi. Me pone muy mal eso. Que puedo hacer? ya intenté alejarme x mi bien. Pero vuelvo a caer en lo mismo 
 

si le fuiste infiel que esperabas?? que te tratara bonito? no merecias ni que volviera a hablarte. Te lo mereces por zorra. 

espero el encuentre alguien si valga la pena... 

y tu no engañes a otro q confie en ti.


 

M
marino_3210008
10/10/18 a las 5:21
En respuesta a loren_3208954

Debo salir de esto o seguir a ver si recupero su confianza?

Primero que nada, te habrás dado cuenta que todas nuestras acciones tienen consecuencias y si es bien cierto que somos humanos y que podemos equivornos, tu ex ya te dejo bien claro que no confía en ti y que ya no hay oportunidad de volver. Yo creo que debes de armarte de valor y continuar tu vida sin él y tomar aprendizaje de lo vivido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram