Foro / Pareja

Estoy muy triste

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 14:13
I
idurre_7833530
19/1/17 a las 1:12

Hola a todos no suelo escribir en fotos. Bueno mi problema es el siguiente tengo un novio hace menos de 1 año y el no tiene ni quiere hijos y yo si tengo. El quiso que yo dejará de trabajar y lo hice quiso ir a vivir conmigo y lo hicimos pero al convivir juntos se dio cuenta que los chicos debían venir conmigo y al parecer no le gustó. Estoy muy triste porque yo le doy todo para que el se sienta feliz. Le hago masajes lo atiendo le doy sexo. Todo contal de que sea feliz. Pero el hace unos días en cuanto llegaron mis hijos que estaban con su abuela. Se distanció de mi ya no me habla en todo el día. Y viene a casa muy de vez en cuando. Estoy desesperada yo no se que hacer porque hasta sin trabajo me quedé. Cometí un error porque le Di todo y ahora me quiero morir. Es muy difícil enfrentarme sola a las deudas y a pagar las cosas de la casa. Y al mismo tiempo perder a la persona que creiste la indicada. Nunca tuve suerte mi ex fue un maltratador de quien me tuve que escapar. Estoy desolada.

Ver también

K
keily_9076322
19/1/17 a las 1:19

Soy hombre y detesto los hombres que hacen ese tipo de cosas. Tus hijos son primero que nadie. Preocupate por tus hijos, si el no los acepta, tampoco te esta aceptando a ti. Te aconsejo que si no puedes salir ahora de la relacion, lo hagas lo mas pronto posible. Consigue trabajo y ten un plan para cuando eso pase. Se que tal vez lo amas, pero tus hijos estan en primer lugar. 

I
idurre_7833530
19/1/17 a las 1:25

Gracias Ariel yo trate de darle todo lo mejor del mundo todo lo que pude para que sea feliz pero no alcanzó .... y siempre me pasa lo mismo. Que quieren los hombres??? No soy fea . Me considero inteligente. Soy buena persona. Me dicen que soy muy buena en la cama. Entonces que quieren??? No los entiendo.... Me duele esta situación y volver a fracasar....

K
keily_9076322
19/1/17 a las 1:35

No deberias generalizar todos los hombres pues no los haz probado a todos. Tambien hay mujeres malas, pero tambien las hay buenas. Fijate existe algo bien comun en mujeres que han sido maltratadas en casos anteriores, en realidad no se como exactamente trabaja, pero casi siempre sin querer o inconsientemente, buscan a una persona con los mismos razgos o caracteristicas que el que tenian antes y terminan con lo mismo. No estoy diciendo que lo hiciste consciente, es algo que inconsientemente lo haces, quizas lo encontraste en una circumstancia parecida a la que encontraste el otro o el mismo o parecido lugar, no se, pero eso pasa mucho. Solo no permitas esta vez que te vuelvan a maltratar, no permitas que llegue ese momento porque despues sera muy tarde para detenerlo. 

I
idurre_7833530
19/1/17 a las 1:40

Si Ariel gracias lo se. Es muy difícil escapar de eso. Ahora no me maltratan físicamente ahora me ignoran.... No no deja de ser maltrato.... gracias!!

W
weihua_8475272
19/1/17 a las 4:05
En respuesta a idurre_7833530

Hola a todos no suelo escribir en fotos. Bueno mi problema es el siguiente tengo un novio hace menos de 1 año y el no tiene ni quiere hijos y yo si tengo. El quiso que yo dejará de trabajar y lo hice quiso ir a vivir conmigo y lo hicimos pero al convivir juntos se dio cuenta que los chicos debían venir conmigo y al parecer no le gustó. Estoy muy triste porque yo le doy todo para que el se sienta feliz. Le hago masajes lo atiendo le doy sexo. Todo contal de que sea feliz. Pero el hace unos días en cuanto llegaron mis hijos que estaban con su abuela. Se distanció de mi ya no me habla en todo el día. Y viene a casa muy de vez en cuando. Estoy desesperada yo no se que hacer porque hasta sin trabajo me quedé. Cometí un error porque le Di todo y ahora me quiero morir. Es muy difícil enfrentarme sola a las deudas y a pagar las cosas de la casa. Y al mismo tiempo perder a la persona que creiste la indicada. Nunca tuve suerte mi ex fue un maltratador de quien me tuve que escapar. Estoy desolada.

Primero que todo los hijos son lo más importante, más importante que ese hombre que te obliga a que dejaras el trabajo y a tus hijos. Ahora solo debes distanciarse de el, buscar un trabajo y estar con tus hijos. No te desesperes todo tiene solución 

I
idurre_7833530
19/1/17 a las 14:13

Gracias press muy buen consejo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir