Hola
Se por lo que pasas porque lo viví. Aunque me separé con un embarazo mas avanzado, el sentimiento debe ser muy parecido. Sinceramente la pasé bastante mal.
Fue mi única pareja, vivimos mucho tiempo juntos, nos casamos, viajamos, planeamos tener un bebé, creí que era el hombre de mi vida, 7 años de relación, todo era perfecto. Pero a los 6 meses y medio de embarazo las peleas se tornaron insoportables, mis hormonas no me ayudaban en lo mas mínimo y su carácter tampoco. Te juro que vivi un infierno, esa persona que creía mi compañero se tornó agresivo, me levantó la mano varias veces teniendo una panza enorme, lo denuncié, abandoné mi hogar, busque apoyo de mi familia. Sabía que si seguía en esas condiciones podía llegar a perder a mi hijo y priorice mi salud, por ende la de él.
Todo comenzó por que vi que los únicos que se preocupaban por tener todo preparado para la llegada de mi hijo eran mis allegados y yo. A él lo veía inmaduro y hacía gastos innecesarios y nada para el bebé en camino.
Todo se sumó, me torne agresiva y mi pareja en ese entonces también. Era una guerra. Pero pensé en Gael, la luz de mis ojos.
Cuando volví a mi casa, él había desaparecido. Volvió con su madre y luego de tener a mi hijo descubrí que ya estaba comenzando una nueva relación; y ahí entendí muchísimas cosas.
Estuve incomunicada desde los 7 meses de embarazo hasta el día del nacimiento de mi hijo. Mi familia se encargó de avisarle ya que el niño debía salir del sanatorio con su Documento de Identidad y necesita de su firma.
Lo odié. Te juro. Sentí que dormí con el enemigo. Pero el tiempo se encarga de todo, te lo aseguro.
Se volvió loco. Me pidió perdón una y mil veces y ahora tiene una muy buena relación con su hijo, pero conmigo solo tiene un trato cordial.
Decidí que no volvería con él, aunque suplicó, y lloró y me buscó por más de dos años.
Ahora por suerte puedo decir que superé esa relación. Que fue muy acertado no volver y seguir con mi vida.
Él ahora está perdido. Sigue en la casa de su madre y muy arrepentido de todo lo que sucedió.
Pasé el tercer trimestre de embarazo mas horrible que pude pasar. Amo a mi hijo, pero aquello me lastimó tanto que no está en mis planes volver a ser madre.
Te recomiendo que siempre pongas en primer lugar tu salud. Acordate que tenes una vida dentro tuyo que necesita que estés bien.
Lo demás, si tu pareja vuelve a intentarlo o no, se verá con el tiempo.
A mi me ayudó mucho hablar con mi obstetra. Me contuvo muchísimo. Como dice Tippi creo que debes hacer eso, hablar y estar lo más contenida posible.
Te deseo mucha suerte. Y pensa que todo pasa...
Un abrazo.