Foro / Pareja

Estoy muy triste consejos

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 1:54
F
fatu_9358418
19/8/11 a las 20:57

estoy muy triste por k me vine a estudiar a eua i mi novio se kedo en mexico...ya habiamos estado separados un anio, desde k empezo la carrera... i lo habiamos logrado por k nos amamos mucho..pero cada vez eran mas peleas. por esta razon decidimos k terminando las vacaciones de verano ibamos a dejarnos i cortar comunicacion para guardar lo bonito de nuestra relacion i no se siguiera perdiendo...hasta las prox vacaciones de dic...estoy muy trsite...e estado con el un anio 10 meses..i durante todo ese tiempo el siempre estuvo muy presente en mi vida...como le voy a hacer? tengo mucho miedo de perderlo..no puedo dejar d extranarlo...kisiera k me ayudaran....kren k pueda funcionar i k me pueda seguir amanado aunke no hablemos ni tengamos contacto d ningun tipo?

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 1:54

Hola
El amor puede prácticamente todo en este mundo, el problema es que la distancia es muy difícil debe ser uno de los obstáculos mas difíciles que puede existir, aparte 1 año y aun así espero la mayoría de los hombres con un año van terminan buscándose otra pareja.. pero aun así te espero... ojala el próximo verano lo encuentras esperándote te haga feliz aunque sean unos meses... la espera duele mucho pero aveces el premio es el mejor!!


atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest