Foro / Pareja

Estoy muy preocupada y agobiada

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 18:49
M
mae_9592767
1/8/18 a las 11:44

Me siento cada vez más oprimida y infeliz con mi pareja.
Vereis llevo un tiempo planteandole el darnos un tiempo para poder desagobiarme y poder continuar feliz con la relación, ya que es muy absorbente y no quiere separarse ni un momento de mi, ojo le estoy pidiendo un poco de tiempo no una ruptura.
Y aquí viene lo que me tiene descolocada, me dijo que si le dejaba se suicidaría o se iría a vivir a otra ciudad, que sin mi no tiene motivo para vivir ni quedarse aquí, ni siquiera su familia dice que no quiere que otra persona este conmigo y me llegue a hacer infeliz.
No sé qué hacer me siento en un callejón sin salida, ayudadme por favor.

Ver también

reiragusto
reiragusto
1/8/18 a las 18:49
En respuesta a mae_9592767

Me siento cada vez más oprimida y infeliz con mi pareja.
Vereis llevo un tiempo planteandole el darnos un tiempo para poder desagobiarme y poder continuar feliz con la relación, ya que es muy absorbente y no quiere separarse ni un momento de mi, ojo le estoy pidiendo un poco de tiempo no una ruptura.
Y aquí viene lo que me tiene descolocada, me dijo que si le dejaba se suicidaría o se iría a vivir a otra ciudad, que sin mi no tiene motivo para vivir ni quedarse aquí, ni siquiera su familia dice que no quiere que otra persona este conmigo y me llegue a hacer infeliz.
No sé qué hacer me siento en un callejón sin salida, ayudadme por favor.

Tu pareja es un controlador que quiere manipularte con la culpa, por temor al suicidio.

Mi consejo es que dejes esa relación totalmente. Y no temas que no se suicidará pero si lo hace, no pasanada. Como dice el refrán: "quien por su gusto se muera que nadie le llore".

Da el perfil de un dependiente emocional de manual y alguien así es insoportable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir