Foro / Pareja

Estoy muy preocupada si leeis toda mi historia os lo agradeceré un mogollón,necesito ayuda.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las :07
A
an0N_814905899z
21/12/10 a las 23:33

Hola a todos,bueno os voy a contar mi problema,resulta que yo conocí a un chico hace 5 o 6 años y ese chico ha influido mucho en mi vida desde entonces,tanto en mi forma de pensar..como en mis gustos...siempre intentaba llamarle la atención imitando sus gustos y su forma de pensar para atraerle y gustarle,pues bien ahora tengo casi 20 años y todo eso influyó en mi vida.Nunca estuve saliendo con ese chico de forma seria,porque siempre me ha dado miedo su forma de vida,es muy alocado,aventurero y sociable y no se suele rayar por casi nada y si se raya no lo dice,es muy misterioso,y yo no soy tan así,soy más pacífica y me rayo por todo...le doy muchas vueltas a las cosas y me obsesiono rápido.

De este chico me enamoré,quería estar con él pero su forma de vida me daba mucho miedo,y pensaba que me haría daño y le rechace muchas veces a pesar de lo enamorada que estaba,por esto lloré mucho y también porque me mentía para llevarme a la cama,pero conocí a otros chicos y parece que me olvidé un poco de él,pero siempre está ahí en mi cabeza a pesar de que me enamore de otros.Una vez le pregunté si llegó a sentir algo por mí y el me dijo que sí,pero al haberme mentido ya no sabia que pensar.

El también a estado con varias chicas,pero no sé,siento algo dentro de mi que me dice que este chico pordría ser algo importante en mi vida.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y yo ahora estoy con otro chico,llevo ya 2 años con él,cuando me enamoré de este chico estaba perdidamente loca,me gustaba mucho y con el hice planes de futuro.Ahora también hago planes de futuro con el,y quiero estar con él siempre,porque es un chico con un gran corazón y me trata muy bien,no me pega ni me insulta ni he notado nunca nada feo en su comportamiento conmigo en estos 2 años que llevo con él.

Este verano,volví a ver al otro chico por la calle,y me rayé muchisimo,estuve como 4 días pensando y pensando y dudando de todo,llegue a la conclusion de que debía de hacer algo con ese chico,tenía que estar con él para que se me quitase la tonteria que tenía encima(había cabos sueltos que no agarré cuando le rechazaba),no podía estar con mi novio dudando y dudando,y eso fue lo que hice,corte con mi novio y me decidí a saber del otro chico.

Quedamos como 2 o 3 días,y en esos 2 o 3 días mas o menos pude imaginar como podría ser mi vida con el otro chico,me gustaba,estaba contenta,pero me daba miedo él y su vida,le estuve preguntando cosas sobre si se habia acordado de mi en todo este tiempo,si seguia sintiendo cosas por mi,el me decia que si a todo(pero como ya sabemos,los tios siempre dicen que si a todo con tal de llevarte a la cama) había algo que me decía que le creyera y por otro lado estaba mal por haberlo dejado con mi novio y dudaba de si me decia la verdad.

Cuando yo estaba con este chico este verano,me cogia de la mano muy fuerte y me abrazaba muy fuerte como si no quisiese soltarme nunca,se le veía muy ilusionado conmigo,en ningun momento me metió mano ni nada de eso,noté que estaba feliz.

Me tiré unos días fatal,llorando,echa un lío,no sabía a quien elegir,si a mi novio con el que habia estado 2 años,o al chico del que estuve 6 años enamorada.Finalmente elegí a mi novio,pensé que sin mi novio no podía estar y que ese chico del que estuve enamoradao era un desconocido para mí a pesar de que siempre he hablado con el.Desde que elegí a mi novio estoy mas o menos bien,pero no termino de estar bien del todo,no consigo sacar de mi cabeza al otro chico ni aún habiendo estado con él!!no lo entiendo...¿Qué podría pasarme? ¡Ya no sé que hacer!¿Tengo una obsesión? ¿O esque ese chico es el amor de mi vida y lo siento por dentro sin poder evitarlo?Tengo que recalcar que enamorada de ese chico ya no estoy,porque cuando estuve este verano con él,no le ví perfecto,le veia defectos,pero aun asi no consigo quitarmelo de la cabeza...
¿Como podría quitarmele?Sigo teniendole en msn y tuenti y todo eso...y el acaba de empezar a salir con una chica nueva,y no me jode en absoluto,de hecho me alegre al enterarme porque pense que al no verle soltero no me entraria la tentacion de irme con el otra vez y al verle con otra es como que paso más del tema,pero aún asi sigue ahí!!!!=( Y yo quiero que con mi novio las cosas me vayan bien!!quiero tener mi mente despejada!!!¿que me pasa?¿necesito cambiar de aires? ¿cosas nuevas? pero yo quiero mucho a mi novio y quiero estar con el!!! no entiendo nada...SI ME AYUDAIS OS ESTARE MUUUUUY PERO QUE MUY AGRADECIDA PORQUE ESTO ESTA ACABANDO CON MIS NAVIDADES Y CON MI VIDA EN GENERAL...UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERLA!!!!!UN BESAZO A TODOS/AS!












Ver también

A
angele_721752
22/12/10 a las :07

Todo el mundo tiene
en su cabeza, algun "amor" perdido..no has escuchado eso de que el primer amor no se olvida??

no te preocupes, no te pasa nada...dejalo convivir con tus recuerdos. Lo que nos ocurre cuando pasamos mucho tiempo enamoradas, sin llegar a nada..es que idealizamos y soñamos romanticismos en el tiempo en que añoramos tenerlo cerca..es un ideal alimentado para arroparnos.. amamos lo que podria ser, no lo que es.

ahora solo existe el recuerdo de lo que ha sido, mezclado con tus sueños ideales de entonces. Ya no es..se feliz con eso, no tienes que negarte un cariño que sentiste, permitete sonreir por su recuerdo, permitete querer lo que fue, porque forma parte de ti....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram