Foro / Pareja

Estoy muy molesta con dos personas q se suponia q eran mis amigos

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las :44
M
marise_987945
12/4/18 a las 22:52

Hola, ayundenme!!Pues yo voy al instituto a 4 de eso y oues en mi curso tengo solo 2 amigos una chica y un chico y pues estoy muy molesta porq siempre q hay q hacer grupos ellos me dejan tirada.... Y tengo q ir con una chica q es retrasada literalmente. Y como ellos se ajuntan con dos chicas q apenas son sus amigas solamente porq ellas son populares y les cae bien pues yo me quedo fuera tamb me quedi fuera en educacion fisica en trabajos de pareja en todo... y justamente hoy teníamos q ajuntarnos en grupo y yo les e dicho q si porfavor no me dejaran plantada otra vez y el joel al final se a ido con las dos chicas de atras y de repente la chica q se supone q es mi amiga tamb va y dice de repente
-pues yo tamb
Porq como sabe q en el grupo estariamos ella yo y la retrasada pues me a dejado plantada.Y el chico q se supone q es mi amigo va y me dice
-No es mi culpa q no tengas mas amigas
Me e quedado de piedra por lo q a dicho. Yo si tengo amigas pero no van a este instituto.

Me gustaria saber que harian vosotr@s en este tema?? Porfavor ayudenme

Ver también

M
marise_987945
12/4/18 a las 23:08

Jaja pues la verdad es q si pero no en este caso es diferente a lo del chico q me gusta. Esq el problema es q en la clase en la q hacemos grupos solo me llevo con ellos porq con los demas pues no me llevo, no es me caigan mal ni nada pero esq ellos ya tienen sus grupos echos en qualquier momento y me siento muy molesta y dejada de lado, aunq con las otras dos chicas q me ablo pues e podido ir con ellas pero aun asi no me gusta lo q hacen estos  dos q se suponia q eran mis amigos. Deberia  pasar de ellos? O vengarme? 

M
marise_987945
12/4/18 a las 23:13

Yo soy buena estudiante y en la ortografia eee que escriba sin acentos o un poco mal en esta pagina web no es un problema ya q no me pueden poner mala nota no como en el insti.
Q sepas q no me as ayudado con mi problema,  ademas eso no viene a cuento lo q quiero saber es q harian ustedes ya q yo siempre estoy confusa con tomar decisiones 

M
marise_987945
12/4/18 a las 23:24

Muchas gracias por  tus consejos me ayudas mucho!! 😄😄
PD:lo se vengarme lo puse porq no sabia q hacer y lo puse jaja

M
marise_987945
12/4/18 a las 23:37

Jaja bueno este no es un problema grave jaja debo admitirlo pero si tengo un problema con un chico q me gusta desde hace 2 o 3 años tamb able sobre ese tema. 

Si deberia meterme en otro grupo pero eso va a ser dificil porq yo soy un poco timida y ellos piensan q soy timida pero  en verdad despues de conocer a la persona no lo soy y pues tamb sera dificil porq yo soy una friki y ellas son populares y los temas de los dos grupos son muy diferentes es por eso q los frikis no se ajuntan con gente q no es friki,  nose se q es raro pero asi va mi insti jaja se ajuntan grupos por sus gustos, bueno eso esta pasando en todo el mundo asiq

N
nanci_6420764
13/4/18 a las :39
En respuesta a marise_987945

Jaja bueno este no es un problema grave jaja debo admitirlo pero si tengo un problema con un chico q me gusta desde hace 2 o 3 años tamb able sobre ese tema. 

Si deberia meterme en otro grupo pero eso va a ser dificil porq yo soy un poco timida y ellos piensan q soy timida pero  en verdad despues de conocer a la persona no lo soy y pues tamb sera dificil porq yo soy una friki y ellas son populares y los temas de los dos grupos son muy diferentes es por eso q los frikis no se ajuntan con gente q no es friki,  nose se q es raro pero asi va mi insti jaja se ajuntan grupos por sus gustos, bueno eso esta pasando en todo el mundo asiq

La vida del colegio... yo la verdad dudo sean ellos tus amigos, y noto algo de orgullo en esas palabras tuyas. Te aconsejo dejes de buscarles a esos "amigos" tuyos. Y por si acaso te pusiste a pesar que esa "retrasada" te podria considerar su amiga?. Deja a un lado ese orgullo y vanidad tuyos y ponte a forjar amistades de verdad

N
nanci_6420764
13/4/18 a las :44
En respuesta a nanci_6420764

La vida del colegio... yo la verdad dudo sean ellos tus amigos, y noto algo de orgullo en esas palabras tuyas. Te aconsejo dejes de buscarles a esos "amigos" tuyos. Y por si acaso te pusiste a pesar que esa "retrasada" te podria considerar su amiga?. Deja a un lado ese orgullo y vanidad tuyos y ponte a forjar amistades de verdad

Y otra cosa si no quieres te baneen no hagas spam con tus problemas con el chico que sino muchas personas con problemas mucho mas graves se pierde su conversacion de la lista y los que justamente entramos a diario para dar consejo no les podemos ayudar. 
Yo por ejemplo hoy perdi todo mi avance en un maldito juego y por eso entro mas a menudo a ver si puedo aconsejar a algunos/as

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir